Admitir que te gusten personas de tu mismo género es muy difícil. Kim Dahyun lo sabía, llevaba bastante tiempo pensando en tal posibilidad, explicando el porqué no podía entablar una relación " estable" con algún muchacho o el porqué le había llamado la atención en demasía su mejor amiga, Sana.
Desde hacía varios meses, había notado cierta atracción hacia su mayor que sobrepasaba esa fina línea que marcaba el límite entre la amistad y el amor. Y la actitud que mantenía ésta siempre no ayudaban en lo más mínimo a responder sus dudas si no que, por el contrario causaban más y más incógnitas en ella.
Y todo pareció empeorar cuando ese tortuoso día llegó.
Todos se encontraban reunidos en su respectivo salón de clase sentados de tal manera que formarán un círculo entre todos, conversaban de cualquier tontería que se les ocurriese, ya que el profesor se ausentaría por motivos personales habían decidido quedarse a pasar el rato.
-¡Me aburro!- Exclamó Hirai alargando la última vocal, haciendo un pequeño puchero y cruzandose de brazos cual niña pequeña.- ¿Podemos jugar a algo?
-¿A qué quieres jugar?- Preguntó con un deje de curiosidad Nayeon, observando sus uñas como si fuera de lo más interesante.
-Juguemos a...- La japonesa llevó su dedo indice a su barbilla como si estuviese pensando en un buen juego. Sonrió pícaramente.- Juguemos a la botella.
-¿A la botella?- Preguntó Dahyun, frunciendo el ceño confundida.
-Todos escriben algún reto en una hoja de papel, hacemos girar la botella y a quienes apunte tendrán que realizar un reto.- Explicó un muchacho frente a ellas, con cabello rubio y corto.
-¡Jackson!- Pataleó el chico a su lado.- Yo quería decirlo.- Puchereó. Lo que causó al mencionado rodar los ojos riendo un poco.
La de tez pálida negó con la cabeza repetidas veces.- Yo no juego, chicos. Mark se enfadará si lo hago.- Se excusó.
Su mejor amiga rodó los ojos.
-¡Por favor, Dubu!- Suplicó.- Solo será ésta vez. Además todos han aceptado jugar.- Abultó sus labios haciendo un tierno puchero, juntando sus manos en su pecho. Maldición, su amiga le conocía tan bien.
-Bien.- Levantó sus manos en forma de derrota.- Solo será un turno.- Su tono de voz fue firme, haciendo a los demás asentir enérgicamente.
Sólo un turno bastaba para cambiar por completo su vida.
Pero ¿Qué iba a saber ella si ni siquiera nosotros mismos vemos las consecuencias de nuestros actos?
Cada uno arrancó un pedazo de hoja de su libreta y anotó el "desafío" que querían que otros de sus compañeros realizaran. Por su parte, Dahyun no quiso complicársela demasiado con el tema, así que simplemente escribió en el papel: "Que se repita el desafío anterior". Sonrió ante su gran ingenio y depositó el papel en una pequeña caja.
Con emoción Momo hizo girar la botella para después que ésta se detuviera y terminara apuntando a Myoui Mina, una muchacha reservada, con un poco de miedo tomó un papel de la caja y lo desdobló. Abrió sus ojos como platos al leer aquello y con un poco de miedo miró a su costado derecho, observando a su mejor amiga.
-¿Qué dice?- Preguntó Chaeyoung, elevando la comisura de sus labios.
-"Tienes que besar a la persona que esté a tu lado derecho. (Sin importar el sexo) ¡Suerte!"- Leyó en voz alta, haciendo que Sana soltara una carcajada pues ella había escrito eso que atormentaba tanto a la japonesa.
-¡Ya no pueden retractarse!- Se escuchó decir a SooHyun señalándolas con su dedo índice
Mina y Chaeyoung se miraron.- No tienes que hacerlo si no quieres.- Susurró la última.
ESTÁS LEYENDO
I Kissed A Girl |Saida|
Short Story"Había besado a la chica que le había vuelto loca. Después de todo no era tan malo perder la cabeza si era por ella." •One-Short• •Pareja homosexual: Girl x Girl 2/07/2018- #43 en Saida