capitulo 3: Ramen, Shinigamis y Bloques

24 0 0
                                    


<<despues de confirmar con Azu sobre la salida , me explico que era a un puesto pequeño de ramen que el acostumbra a ir y me mando la direccion>> pienso mientras voy caminando

---Bueno...¿Como crees que te ira con esos dos?---dice Shi mientras juega con una moneda.

---¡Hey! ¿Que haces aqui?--- digo sorprendido.

---Emiru ¿Estas seguro de que leiste las reglas de la death note?--- Shi sonrie.

<<¡Claro! ya se a cual regla se refiere>> saco una moneda del bolsillo e intento imitar a Shi--- hablas de "El propietario del Death Note será seguido por un Shinigami, su propietario original, hasta el día de la muerte del propietario del death note"

---Exacto--- Shi guarda su moneda y observa a Emiru jugando con la suya.

---Oye... pero no estuviste conmigo esta mañana---digo duduso---¿Eso no significa que rompiste una regla?

---Y quien dijo que no lo estuve--- Shi rie mientras mira fijamente los movimiento de la moneda---no sabia que te gustaba hacer trucos con monedas---

---Es solo un pasatiempo que tengo...De alguna forma tenia que entretenerme---realizo un "Muscle pass" y despues le lanzo la moneda a Shi.

Shi atrapa la moneda---Sabes Emiru, ahora eres Como una moneda---

---¿Que?--- dejamos de caminar y miro la esqueletica cara de Shi

---"E"y tu , son 2 caras de la misma moneda---Shi arregla su sombrero de copa.

---Bueno...supongo que tienes razo...--- mi celular empezo a sonar.

<<Es Azu, supongo que se estara preguntando si me perdi>>no contesto---Shi esta conversacion se puede terminar despues---digo corriendo y el Shinigami me sigue riendose.

En el puesto de ramen:

<<Cuando Azu me dijo que "Era un puesto pequeño de ramen"...pues me lo imaginaba mas pequeño>> observo el puesto desde afuera.

El puesto tenia sus asientos interiores y exteriores, tenia algunas personas y se escuchaba un canal de musica jazz en una Tv.

---¡Fuji!--- grita Azu en el interior del puesto.

---¡Hey!--- digo mientras me acerco a la mesa.

---Mira Fuji, ella es Ashley--Azu le da un abrazo y Ashley sonrie.

---Hola, me llamo Ashley White--- Ashley me da un apreton de manos---¡Un gusto conocerte!

---El gusto es mio--- sonrio mientras analizo a Ashley---me llamo Emiru Fujimoto ---

<<Ashley tiene el cabello Negro pero al parecer tiene las puntas teñidas de blanco, no esta usando algun tipo de maquillaje...O eso creo>>pienso mientra miro el Menu.

---Emiru, te imaginaba... una especie de nerd o algo asi---Ashley saca su telefono de su bolso---lo siento mucho... pero lo supuse por lo que Daiki me a contado---

---Azu... ¡Sabes hablar de mis hazañas pero no puedes describirme!--- me rio

---lo siento Fuji, ya sabes... la costumbre--- Azu tambien se rie.

---no puedo creer que en un simple viaje a Estados Unidos consiguio que salieras con una chica---sigo riendome y me doy cuenta que ashley tambien esta riendo.

---JAJAJA, Muy gracioso em...-Azu fue cortado por el volumen de un Tv que habia en el local.---¡No me ignoren!---

---Shhhh, Espera Azu--- Dice Ashley viendo el Tv

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

death note (otra historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora