Capitulo 6

1.3K 114 30
                                    

Narra Richie:

La sentía todavía, agitada.
Con una chingada contéstame >:v

Solté mis brazos y ella me seguía abrazando.
Guatdafok ____.

Levantó su mirada y me miro tiernamente. Hay como te amo.

- ¿Por eso me has invitado?
- Sip, quería estar a solas contigo para decírtelo.
- ¿Te haz aguantado toda la semana?
- Si, ahora te toca a ti responderme.

Me soltó, miro al suelo.

Estoy más nervioso que cuando me dan mis calificaciones finales.

Por lo que yo veía, tenía un gesto un poco preocupado y triste. Se tomo sus propias manos y empezó a mover el pie. Presentía su respuesta. Mis ojos se empezaron a llenar de agua.
Me miro y sonrió.

- No llore señor- dijo abrazándome- no te voy a hacer nada malo mientras estamos juntos.

Achinga.
¿Me está diciendo que si, indirectamente?

La abracé.

- Eso es un...
- Un no.

alv.

- Un no... pienso dejar ir esta oportunidad.
- Me lleva la chingada.

{...}

Estoy cansado. Pero quiero hacer algo. No estar aquí como un obeso tragando papas y viendo televisión.
He decidido impresionar a ____. Saben, no les he dicho lo que me he comprado con dinero que encontré debajo de mi cama... si, dos billetes de 100 dólares estaban tirados debajo de mi cama :)
He ido a la nueva tienda de patinetas. Y si, me he comprado una patineta.
Mola mucho, es negra pero con una cara de dragón pegada con blanco. Solo el contorno.
Me he bañado y cambiado. Me he arreglado y he decidido ir a la misma tienda, pues ahí hay pistas especiales para practicar.

Narra ____:

No quiero estar aquí como vaga tragando chatarra y viendo series o películas. Quiero hacer algo... deporte no que hueva. Algo parecido. A pos practicar con mi patineta.
Me he bañado y arreglado. Me puse mis gafas y me he hecho una coleta, pues si voy a hacer piruetas no quiero que todo el pelo se me ve ha a la cara. Me puse una blusa negra, un poco tiempo pegada pero no me veo como puta, eso es lo bueno. Unos pantalones blancos y mis converse negros.
Me he tomado el tiempo para limpiar un poco la patineta, y ha quedado como nueva.
Me siento chacha al hacer esto xd.
He decidió ir a la pista en la tienda donde he comprado mi patineta. No lo se porque, pero tengo el presentimiento que que algo hay ahí.

Narra Richie:

He llegado. Vale no todos aquí son unos chingones en esto de las patinetas. Hay solo dos vatos de mi edad, o quizá un poco mayores, que no son muerdas. He localizado la rampa en donde yo le veo más fácil. Hice no se que mierda ni como, pero me ha salido bien mamalon. Agarre mi patineta y me fui como todo un triunfante.
Vi a los vatos estos acercarse.

- Te he visto, tienes talento. -ha dicho el rubio.
Vale uno es rubio y otro moreno, así diré porque no tengo ni puta idea como se llaman.-Mi nombre es Alexander, el de mi amigo es Aaron.

Olvídenlo.

- Mi nombre es Richard.
- ¿Puedo decirte Richie?
- Supongo que si.
- Vale solo queremos conocer a mas gente con estilo, sigue practicando Richie. - dijo Aaron.
- Vale, gracias.

Me he sentido raro.
Pero bien. Camine hacia la rampa que estaba cerca de la entrada, y vi a ____ entrar. Me he escondido lo más rápido posible.
Estoy decidido a ver qué tal es mientras yo no la veo... supuestamente. Tomo su patineta y busco una rampa. Estaba seguro que escogería la fácil. Pero no. Se ha dado la molestia de no siquiera ver la fácil y se ha ido al amas difícil. Me acerqué un poco, todavía escondido. Alcance a ver que Aaron y Alexander hablaban. De seguro están subestimando a mi novia...

De seguro están diciendo que se caería o algo.

Entro en ella, soltó su patineta. Supe que se tía miradas.

- ¿Era su turno?- pregunto a los chicos.
- ¡No! Para nada, adelante.

Pendejo, aquí el único caballero soy yo con ella. Imbécil.

Narra ___:

Me sentía incómoda, estos dos idiotas estaban ahí parados, en la pendeja. Ósea, en la lela. Como astronautas. Vale, ya me han entendido.
No quería irme de ahí, si no parecería una cobarde. Respire onda sin que se dieran cuenta.

- ¿Nerviosa? - ha preguntado el chido rubio.
- No tanto. - dije sonriendo astutamente.

Me quite las gafas, el moreno extendió su mano para que se las diera y accedí. Se empezaba a juntar la gente.
Mierda.

Empuje levemente mi patineta con el pie y me monte en ella, agarrando mucho impulso. Llegue hasta arriba y bajaba, así varias veces, como 5 de lado a lado. Me aburrí de hacer eso, y decidí que cuando llegara al borde, ósea al final, haría una pirueta. Y eso hice. Una pirueta de un lado, y un "flip" de la patineta del otro. Pare frenando bien mamalon.

Todos aplaudieron.
Cállense pelotuditos. Parecen focas pegando su pechito :v

- ¡Tu si que tienes talento! Me llamo Alexander.- extendió la mano el chico rubio.
- ____. - dije también extendiendo la mano.
- Un placer.
- Yo soy Aaron. - dijo dándome los lentes.
- Gracias.- dije mientras me los ponía.

Narra Richie:

Es que es una verga.
La amo, COÑO.
Se le han acercado estos tipos.. era obvio.
Boludos.

Se han presentado, preguntado los nombres, bla bla bla. Todas las mamadas que un hombre hace antes de ligarse a una chica.

- ¿Hace cuanto haces esto?- pregunto el pelotudo de Alexander.
- Hace como... 2 años.
- Impresionante, yo ni en 5 años logro a atreverme a hacer esas piruetas. - dijo Aaron.

Tu pinche madre. Ella es capaz de hacer eso porque yo la inspiro. Puto.

- Gracias. -dijo sonrojada.

HAY PERO QUE HERMOSA ESTAS.

Ya me están cagando estos pendejos.
Adiós a mi hábitat natural, iré con mi shika.

Narra ____:

- ¿En que escuela vas? -pregunto Alexander.
- Va conmigo en la escuela. - dijo Richie.

Gracias al cielo que ha llegado. Prefiero mil veces estar con el que sentirme totalmente incómoda platicando con estos dos.

- ¡Richie! Tu amiga si que tiene habilidad.
- Claro, estás hablando de ____ Kenig.

No has dicho mi apellido.

- ¡Vaya! ¡Claro! Eres la chica que apareció en televisión, ¿cierto? -pregunto Aarón.

Cagala pequeño Richard, cagala.

- Si.- rei levemente. - He sido yo.
- Acabamos de cl leer a la verdadera súper estrella de Derry.- ha dicho Alexander.

Sus nombres sonaron por una bocina.

- Nos tenemos que ir. Fue un gusto haberlos conocido y haber hecho nuevos amigos.

Sin más, se fueron.

- Eres hermosa.
- La has cagado.
- ¡¿Porque?!
- Has dicho mi apellido.
- ¿Y?
- Me incómoda.
- Perdonadme, madam.

Rodee los ojos y reí.

- ¿Por que eres tan hermosa?
- ¿Por que lo dices públicamente?
- Porque... porque te amo jejeje.

Reímos.

- Me tengo que ir. Te veré el lunes.
- Nop.
- ¿Que?
- No puedo estar un día sin verte.
- Bien, ve a mi casa mañana. A las 4 de la tarde. ¿Ok?
- Bien. Te amo.

Rei.

- Igual yo.

Me fui sin más a mi casa. Ahora si, a engordar con patitas fritas y ver películas.
Ahuevo.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora