Capítulo VI

1.7K 191 15
                                    

Toranosuke PoV

Me sentía algo bien haber conocido a Yoichi, ese lobo se ve muy amigable, sincero de sentimientos, inteligente y muy leal; su único defecto es que él tiene esa idea tonta de que debe dejarse molestar por todos, por esa misma razón accedí a la pelea con ese león, que por lo que pude enterarme cuando hablaba con Yoichi, se llamaba Kousei; decidido me iba caminando hacia el parque, quería poner en su lugar a ese león y a sus amigos, y no descansaría hasta hacerlo, pero antes, le envié un mensaje a Yoichi a su celular, el cual me paso su número antes de irnos:

"¡Hey Yoichi!, Soy yo, Toranosuke. ¿Qué te parece si mañana que es sábado, salimos a comer y a hablar?"

Guardé el celular y me quedé esperando a que aquellos dieran su presencia o que Yoichi me contestará el mensaje, ví a mi alrededor y veía a Kousei, al mapahe, al puma, al oso panda y al dragón venir.

-Hasta que llegas.-dije en tono muy serio.
-Mas respeto gatito.-contesto enojado el león.
-No es por entrometerme, pero deberías analizar más como intentas insultar, Kousei; ya que este tigre, Mike y tú, son felinos grandes y...
-Cierra la boca.-ordeno el panda dándole un golpe en la cabeza al mapache.
-¿Estamos aquí para debatir cómo es que este patán debe insultarme? ¿O estamos para pelea? Por qué si quieren les consigo un juego de té para que la princesa y sus caballeros hablen.-dije riendo muy fuerte.
-Veo que estás decidido.-se quito la mochila de su espalda. -Vamos a sacarte esa seguridad a golpes.

Rápidamente me quite la mochila se me lanzó encima mío y ambos caímos al suelo. Comenzó a darme unos golpes en la cara, pero pude detenerle ambas manos y lograr quitarmelo de encima con una patada con ambos pies.
Me levanté del suelo al mismo tiempo que el lo hacía.

-Parece que si necesitas una golpiza muy fuerte para entender que el que manda soy yo.-dijo Kousei.
-No si yo te la doy antes.-dije y dando un leve rugido me le lance.

Ambos cayendo al suelo, comencé a darle puñetazos en la cara muy rápido, los cuales le hicieron sangrar de la nariz. Cuando estaba apunto de darle un golpe más fuerte, aquellos tres a excepción de el mapache me quitaron de encima de él, me sujetaron muy fuerte de los brazos para dejar mi pecho libre sin poder cubrirme de algún golpe. Kousei se levantó del suelo y se puso frente a mi.

-¿No que muy rudo?.-dijo el y me dió un puñetazo en el estómago.
-Mira quien lo dice.-respire profundo. -El imbécil que trae a sus amigos por qué no puede pelear por su cuenta.
-No creas que con simples sermones me vas a ganar.-me dió otro golpe en el estómago, pero con más fuerza, el cual me saco el aire.

Me faltaba el aire, me dolía mucho el estómago, ví de reojo a aquel mapache, el cual tenía pintada en su cara, una expresión de susto.

-¡Zachary!.-grito el dragón. -¡Deja de distraerte y ven a ayudarnos.
-Lo haría, pero tengo cosas que hacer por aquí.-con nervios contesto y dando pasos hacia atrás, se retiró.
-Vaya cobarde.-dijo el panda.
-Kousei, ¿Qué hacemos con este tigre?.-pregunto Mike.

Kousei me dió un golpe en el estómago y después en la cara. Los tres acompañantes me soltaron y caí al suelo débil y falto de aire. Aquel león se agachó a mi altura y riendo me vio.

-Espero que a ti y a tu noviecito, les quede claro quien manda.
-Eres un maldito imbécil.-dije mientras lo veía con rabia.
-Lo que tú digas, habla lo que tu quieras.-se levantó aquel león. -Suerte, y reza por qué no le hagamos nada a Yoichi.

Me senté en el suelo, abrazándome la parte de mi abdomen.

-Tu te atreves a hacerle algo a el, y te las verás conmigo.-dije enojado.
-¿Realmente crees ganarme? Te acabo de dar una paliza, y agradece que no fue tan fuerte.-dio una risa después de decir eso.

Kousei ordenó a sus amigos irse de ahí. Quedé ahí sentado entre el césped del parque, necesitaba recuperarme un poco e inventar algún pretexto para que no se preocuparan por mis golpes en casa.
Pasaron unos minutos y ví como aquel mapache regresaba, me quede confundido.

-¿Y tú qué quieres?
-Dejame ayudarte, y explicar todo por favor.-contesto a la interrogante que le hice.
-¿Por que debería?.-debilmente me puse de pie sin quitarle la mirada.
-¿Crees que si estuviese a favor de Kousei, no vendría a ayudarte?.
-Zachary te llamas, ¿Verdad?

El asintió, solo suspiré por el dolor que tenía y dejé que el me ayudará, me guío hasta una banca del parque y nos sentamos.

-¿No quieres que le avisé a Yoichi lo que pasó?.-pregunto mientras me veía los moretones y rastros de sangre que tenía en mi boca y nariz.
-No, no quiero que sepa nada de esto, le prometí que no haría esto.-di un suspiro.
-Pero el se va a dar cuenta de que te peleaste con Kousei, si te ve los moretones.
-Ya veré qué excusa le puedo inventar, pero por lo pronto, por esta vez, voy a confiar en ti y te voy a pedir que no le digas nada a Yoichi, no quiero preocuparlo.-di un suspiro.
-Pues yo no planeaba decirle nada a nadie, pero Kousei va a hacerlo, lo conozco muy bien a ese león y a sus amigos, van a difundir todo y te van a hacer ver cómo un débil.

Por dentro me consumía un nivel de rabia exageradamente alto, realmente era capaz de ir a buscar a Kousei y matarlo a golpes. Pero escuche el tono de llamada de mi celular, así que lo saque de mi bolsillo y ví quien era. Se trataba de Yoichi.

-¿Hola?¿Yoichi?
-¿Tora?¿Dónde estás?
-En el parque con el mapache, y antes de que te alteres, te voy a decir algo pero no te enojes, ¿está bien?.-di un suspiro.
-Te escuchó
-Vale, me peleé con Kousei y los suyos, pero estoy bien, el mapache está cuidandome.

Estuve esperando su respuesta, solo escuche el sonido de cuando una llamada es finalizada por la otra persona. Di un leve suspiro y ví a Zachary.

-¿Qué te dijo?.-pregunto el.
-Me corto la llamada, así que supongo que debe de venir para acá, solo espero que no venga enojado y pues nos diga de cosas a los dos, más a ti por lo que haya pasado entre ustedes dos.

Ví a Zachary suspirar, al parecer el quería decirme algo, pero lo que me pregunto: ¿Qué podría ser lo que tanto me ocultan esos dos?.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora