CAP.7 Segundo Tropiezo

754 52 0
                                    

POV______

Luego de la cena me fui a dormir, el día siguiente sería muy largo ya que aún faltaban algunos preparativos para el desfile. Debía confesarlo, SUGA era un chico muy atractivo y la idea de modelar juntos me ponía bastante nerviosa. Llegamos juntos al lugar y estaba perfectamente decorado, enseguida nos cambiamos de ropa. Sara lo había dado todo en cada una de las piezas. Su pasión por la moda era insuperable y el éxito de esta colección era imparable.

¿Les gustan? - interrogó la chica luego de probarnos todas las prendas

Están inreíbles. Nunca creí que una chica podría diseñar una ropa para hombres tan buena - halagó V impresionado por las creaciones de mi amiga

Gracias, nos vemos mañana. Aún es temprano y debo terminar de coordinar algunos detalles - concluyó Sara emocionada - Pero, ¿qué les parece si van a conocer la ciudad?

!SÍ! - exclamó Jungkook entusiasmado

Salimos del local y nos dirigimos a la Plaza de la Concordia, caminamos por toda la Avenida de los Campos Eliseos hasta llegar al Arco del Triunfo mientras charlábamos y tomábamos fotos. Fue una experiencia maravillosa, aunque terminamos sumamente cansados. Al llegar la noche fuimos a la impactante Torre Eiffel. Era realmente hermosa y a esta hora, llena de luces de colores, lo era aún más. Todos nos quedamos con la boca abiuerta, ya había venido anteriormente, pero siempre en la mañana. Subimos al tercer nivel, la cumbre de la torre, en la que había un elegante restaurante y mirador, del cual se veía toda la ciudad. SUGA y yo sentimos mucha curiosidad y nos dirigmos al mirador. Me posicioné en la punta del balcón, pero una de las cintas que sostenían mis tacones se soltó y resbalé al pisarla.

...............................................................................................

POVS SUGA

Mientras _______ y yo observábamos desde el mirador ella se resbaló por culpa de su zapato y casi se cae. Entonces, no lo dudé ni por un segundo  y por suerte la agarré a tiempo. La empujé hacia mí y caímos al piso, Nos miramos fijamente durante unos segundos, era la segunda vez que nos caíamos y sus ojos expresaban una sorpresa inmensa.

Gracias - fue lo primero que susurró la chica aún asombrada

No fue nada - dije reaccioanndo a la situación cuando me levanté y la ayudé a ponerse en pie

Caminamos de nuevo al restaurante en donde los chicos ya habían entrado y nos sentamos sin decir nada. Ordenamos tranquilamente, la cena fue rara e incómoda. Se sentía en el ambiente y creo que mis amigos también se dieron cuenta, esa fue la razón de su interrogatorio en cuanto entramos al dormitorio.

¿Qué paso ahí? - preguntó Rap Monster al instante - ________ y tú volvieron muy extraños luego de ir al mirador juntos

No fue nada. Ella casi se cae y yo la ayudé a levantarse. Eso fue todo - expliqué lo suficientemente calmado como para no perder la cordura y no causar sospechas de nada

¿Entonces por qué volvieron tan raros? - insitió Jin

Solo estuvimos callados - mentí. Sabía que había ocurrido algo allí, pero ni siquiera yo, sabía con exactitud qué era lo que pasaba entre nosotros.

Ok, chicos - concluyó J-Hope al parecer satisfecho con mi defensa

Sentía miles de cosas al mismo timempo, cosas que no podía procesar. Interés, apego, no sé qué era, pero de algo sí estaba completamente seguro, me estaba volviendo loco.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora