SORPRESA

21 2 3
                                    

Estaba tan desesperada y a la ves feliz , para mi es algo inexplicable el saber que el estará hay conmigo.

Subi a mi cuerto sin decir nada , no se como quedaron mis papas con esa reaccion pero esto necesitaba copntarselo a alguien , no se a quien pero es una emocion que no puede contenerse en mi ser , era algo repentino la noticia pero no importaba .

Tome una chaqueta y baje las escaleras por poco me voy de cara pero no me importaba mi emocion era mas grande que el tropezon que casi me doy .

Cogi mi celular y estaba a punto de salir hasaque una voz ...

-Jovencita ¿ donde crees que vas ?

Era papa habia olvidado pedir permiso para salir de casa , tampoco habia provado la comida , ahora no se solo me importa salir de aca .

-Papa perdon pero estoy llendo a buscar a Helena , habia quedado con ella , se me olvido deciros , lo siento.

Estaba mintiendo una ves mas , no lo habia hecho desde hace mucho pero eta ves valia la pena hacerlo o almenos eso creia .

-Pero no has provado tu comida .

- Si papa lo siento pero ahora tego algo de prisa y he quedado con ela y no quiero hacer esperar mucho , sabes que siempre llego tarde y siempre estan que me enojan .

-Mira que tu mama preparo todo esto para darte la sorpresa y tu no lo quieres comer .

-Mama lo siento pero realmente me tengo que ir .

-Esta bien cariño ve pero con cuidado .

me alegro escuchar esas palabras pero ahora faltaba papa .

-Estra bien mi amor ve pero con cuidado .

saco tres villetes y me los dio .

-Toma para que compres algo en el camino y no te mueras de hambre .

-Gracias papa , gracias mama , nos vemos en la noche cuidense .

Sali de casa muy de prisa , estaba muy feliz que llegue en menos de 5 minutos a la parada del tren , normalmente lo hacia en 15 pero estaba muy emocionada , era algo inexplicable , me puse los audifonos y empezo a tocar Perfec de Ed Sheeran , al igual que la cansion todo era perfecto , tan perfecto como pensar que Alvaro esta aca mirandome .

Espere unos 10 minutos , normalmente el tren venia rapido pero esta ves no , sential que alguien me miraba , eso me hacia sentir un tanto incomoda , pero no le tome importancia , solo pensaba en Alvaro y en lo magnifico que seria ese momento , en que bailariamos toda la noche , intercambiariamos tantas ideas , estaria al lado de el , no puedo creer que mi mama haya planeado todo etoy sola , mi sonrrisa no se puede borrar .

Reproduzco una y otra ves la misma cansion , es perfecto , cierro los ojos con direccion hacia el cielo , la brisa del mar a distancia choca con mi rostro , este momento es perfecto solo pensando en el , de pronto alguien toca mi hombro y destrulle toda mi ilucion .

-Hola 

.....

-Hoooola- respondí tartamudeando .

- ¿ Como has estado ?

....

- ¿ Estas bien ?

-Pues yo ... yo ... yo creo que si .

-Lo siento por asustarte pe..

Lo interrumpí...

-No no , no te preocupes , estaba pensando y no me di cuenta , ¿ como estas ?

-Yo bien y tu  ¿como te va ?

No lo podía creer ,  estaba soñando o este día es loco y se cumple todo lo que deseo en la mente es el , Alvaro esta acá conmigo conversando en este momento , hay no , ni siquiera me he arreglado , solo pinte mis labios un poco y solté mi cabello , esperaba que me vea en una mejor faceta , pero bueno en el colegio siempre me ve con una coleta o un tomate , siempre me mire con el cabello suelto mucho mas bonita , es un punto a mi favor , quiero llegar a gustarle tanto como el a mi , que guapo , que ojos tan hermosos tiene , jamas lo había visto tan de cerca , son marrones , que bellos .

Mi corazon palpita a mil por hora ...

-Bien me va muy bien ... ... ... Y para donde estas yendo .

-Bueno yo me dirijo al centro , tengo clases de ingles avanzado .

-Ingles que lindo .

Tonta como pude decir so , cualquiera puede tomar clases de ingles , hasta yo las tome y acabo de terminar hace poco , hay no que pensara de mi que soy realmente tonta , que hago ... 

-eres muy linda 

No dejaba de mirarme , esto como que me gusta y me incomoda a la ves , que hago ahora , este chico , perfectamente guapo , esta acá conmigo , no hay nadie en la estación , se supone que debería ser el momento perfecto para mi , por que debería soltarme con el hablar de un montón de cosas , para que al volver a clases seamos amigos , que me pasa porque no puedo decirle nada .

-Gracias ...

-Hey y tu ¿ para donde vas ?

-A casa de una amiga , mas haya del centro como a unas 20 cuadras mas haya .

-Me gustaría acompañarte pero llegare tarde y hoy tengo examen , pero lo dejamos para la próxima .

-Si claro .

A lo lejos se escuchaba el ruido molesto ( para mi en ese momento ) de un tren .

-Por cierto gracias por invitarme a tu fiesta te prometo que hay estaré , no te fallare , así sea lo ultimo que haga estaré hay .

 Yo ya tengo que irme este me lleva a mi destino .

No me había dado cuenta que el tren ya estaba acá .

-Si claro cuídate ... ... de nada , y gracias por aceptar la invitación .

Este era el momento mas perfecto de toda mi vida , había intercambiado palabras con Alvaro que mas puedo pedir , me siento la persona mas feliz de este mundo , jamas creí que todo esto iría a ocurrir , realmente todo gracias a mi mama y a mi papa , si no me hubieran dejado salir jamas hubiera pasado esto , y si Helena ... hay no he olvidado llamar a Helena .

Cogí el teléfono y busque entre mis contactos el de Helena .

-¡ Hola ¡

una voz angelical se escuchaba al otro lado de la linea 

-Hola Helena soy Lore , estaba marcando para saber si puedo ir a tu casa hay algo que tengo que contarte .

-Claro peque ven a mi casa , en cuanto llegas ,.

-El tren esta que demora tal ves en una hora .

-No hay problema , te esperaré , luego podemos ir a comer unos helados 

-Si claro , pero necesito pedirte un favor 

-Claro muñequita , el que desees 

- Salí de mi casa sin almorzar y probablemente sin desayunar  ¿tu crees que puedes invitarme el almuerzo ?

-No hay problema , ven que acá te tratare como a una reina , aprovechare para prepararte algo rico.

-Gracias amiga un besito nos vemos .

Helena siempre tan gentil ahora solo a esperar a que el tren venga mientras que sigo reproduciendo la misma cansión .


ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora