{Narrastú}
Pasaron exáctamente quatro días. Nash se encontraba mucho mejor así que le dieron el alta. Aun no se podía podia mover del todo bien ya que le clavaron la navaja en la pierna, llevaba dos muletas que le ayudaban a caminar, aparte de ellas yo también le ayudaba en lo que podia. Mamá vino a buscarnos con el coche para llevarnos hasta casa, era Domingo pero ella tenía que trabajar hasta los fines de semana, yo iba atrás con Nash.
-Ya hemos llegado,chicos. ¿Podrás cuidarle___? Puedo pedir almenos dos días de baja para cuidarle si no te ves apta para ello.
-No mamá, déjamelo a mí, estará bien.
Mamá asintió y se fué a trabajar.
Ayudé a Nash a subir las tres escaleritas que teniamos que subir antes de encontrarnos con la puerta principal. Y entremos, le ayudé suavemente a que se estirara en el sofá y le acomodé un cojín para que se apoyase.
-Gracias. -Me dijo.
-Es lo mínimo que puedo hacer -Le dije y este sacó una sonrisa.
-Mañana tendrás que ir al instituto. -Me dijo algo serio.
-Pero...No te puedes quedar solo...
-Tranquila,estaré bien, tú solo ves.
-Ya a pasado los días de tú expulsión. -Le dije.
-Sí, pero mamá pidió al médico que me hiciera un justificante médico para quedarme algunos días, tampoco lo veo tan grave, podía ir, pero...¿Qué más dá? Igualmente no haria nada.
-Es verdad, pero, si necesitas algo llámame.
-¿Y si estás en clase qué? ¿Te escaparás?
-Si...-Dije convencida pero no del todo.
-Sé que tus estudios son imporantes para ti. No sé como has podido faltar tantos días a clase.
-Era por una buena causa. -Le dije sonriendo, a la vez que me senté en la otra punta del sofá y encendí la tele con el mando.
-Tampoco muerdo -Me dijo sonriendo
-¿Qué?
-Acércate más a mi.
Tragué saliva y me acerqué más a él.
¿Por qué estaba nerviosa? Es mi hermano. No me tendría que poner tan nerviosa cuando estoy a su lado. Pero...Esta no es la primera vez que me pasa, me a pasado algunas veces más...¿Qué diablos me pasa?
-Cambia de canal. -Dijo Nash aléjandomede mis pensamientos.
-C-Claro. -Cojí el mando. -¿E-En qué canal?
-Mhh...Pon lo en el canal 15.
-V-Vale. -Estaba tan nerviosa que creo que esta el lo notó, notó mi voz temblorosa.
-¿Estás bien? -Me preguntó.
Vale sique lo notó-pensé.
-S-Si pero ya sabes, creo que tantos días sin asistir a clase y sin estudiar me están afectando. ¡Ah! Ya se, subiré a mi habitación a estudiar. -Dije mientras me levantaba del sofá. -Si necesitas algo, llamame o mandame un Whatsapp.
-Claro.
Subí rápidamente las escaleras, abrí el libro de literatura...Y...¿Qué me pasa? Siempre que estoy nerviosa estudio, pero no puedo concentrarme.
¿Qué me pasa?
A lamañanasiguiente:
Ese mismo día, el día anterior me encargué de hacer la cena como siempre. Cenar con él enfrente mío me producía aun más nervios. Me veía incapaz de alejar mis ojos de los suyos.
-¿Tengo algo en la cara? -Dijo Nash
-N-No...
Me quedé con él viendo una pelicula de terror hasta que se quedó dormido en el sofá y yo también.
Esta misma mañana, me levanté con dolor de cuello acausa de la mala posición. Sonó el despertador de mi IPhone que siempre me aseguro de poner para no dormirme, me desperté, me fui a duchar, me preparé para ir al instituto y hice el desayuno.
Cuando me di cuenta Nash estaba cojeandohacia la mesa, no llevaba las muletas. Me dirijí rápido hacia él y le ayudé.
-Gracias. -Me sonrió.
Me quedé en blanco mirando fijamente sus ojos azules, esos ojos azules que eran tan parecidos a los míos aunque la unica diferencia era que los míos eran de un color más fuerte. Hasta que recapacité y me pusé otra vez con el desayuno, después de este me fui sola hacia el instituto.
Que raro- Pensé. Esto nunca me ha pasado estoy en clase de matemáticas y no estiendo nada de lo que dice la profesora, parecía que hablase chino o incluso árabe, aun se me hacia más raro cuando sabía que lo que estaba explicando ya lo explicarón en primária pero...Yo no lo entendía.
*Sonó el timbre del recreo*
-¿Qué tal está tu hermano? -Me preguntó Madison.
-Mhh...¿Mi hermano? S-Si creo que está mejor.
-¿Crees? ¿Te sucede algo? En matemáticas sueles estar muy atenta y hoy te he visto algo distraida.
Increíble, mi mejor amiga, me conoce como nadie, sabe hasta cuando me pasa algo, sabe más de mí que yo.-Pensé
-Nada. -Mentí
-Oh...Vamos, se que mientes, tú no eres de mentir.
-No me pasa nada -Fingí una sonrisa.
Madison me miró con cara de estar algo preocupada. Y asintió con la cabeza.
Sonó la última campana. Y yo y Madison nos fuimos a casa juntas hasta que nos separemos, por que su casa está más cerca que la mía.
Llegue a casa, allí estaba Nash, estaba dormido.
Es tan mono, hasta cuando duerme-Pensé
De repente mi cuerpo actuó solo, me acerqué a él, acerqué la cara hasta que chocaron nuestras frentes suavemente. Sentía su dulce y tranquila respiración. Le iba a besar cuando...Despertó.
-¿Q-Qué haces tan cerca de mí?-Preguntó
No sabía que responder, sentía que me ponía ruborizada así que subí lo más rápido que podía hacia mi habitación y cerré la puerta.
¿Qué demonios? ¿Qué he estado a punto de hacer? ¿Qué me pasa? Dios...Esto está mal. Es mi hermano, seguro que es solo aprecio lo que siento por él ,sí, solo eso. -Me dijé convencida a mi misma.
*
Espero que os esté gustado:) Comentad,votad y seguirme:D
-Queda absolutamente prohibido la copia o adaptación de esta novela.Gracias-
PD: Sé que lo pongo siempre pero me quiero asegurar de eso jejej:P
PD2: Síganme en Twitter@ judiitrm
ESTÁS LEYENDO
Nash Grier y tú -Queda prohibido enamorarse-
De TodoAntes de juzgar la fanfic... ¡Léanla! ;)