Reunión de personal

642 43 10
                                    

Aun no podía creer que hayamos salido vivos de nuestra divertida primera experiencia de combate... ¡QUE CARAJOS LE PASA A ESTE JUEGO! ¡POR LO MENOS LE VOLE LA CABEZA A SEIS TIPOS HOY! ¡COMO CARAJOS EN EL PRIMER NIVEL TIENEN CHINGOS DE REFUERZOS LOS HIJOS DE PUTA DE EMBLA!

Mate tantos y aun así ¡LA FURIA ME CONSUME CASI TANTO COMO CUANDO ESTOY EN UNA REUNION DE OCHO HORAS EN LA OFICINA!... Creo que de hecho, lo único que me permitió matar a diestra y siniestra, además de la furia, fue pensar que le disparaba a la gente que ODIO de la oficina... y a pesar de todo no me siento del todo descargada...

Suspire mientras miraba a los cuatro subnormales que me provocaron semejante coraje... saben me alegra de que aquí las físicas y la lógica no sea de lo más realista, porque de ser así no hubiera podido llevar a cuestas a Setsuna... y haber sobrevivido al combate, porque si no me daba un infarto por el esfuerzo, me iba a dar por el coraje que hice... o quizás la magia con la que me invocaron era radioactiva o yo que se...

Mientras estábamos todos sentados en una mesa cuadrada larga, del lado de los regañados había... podría decirse reacciones varias, Sharena estaba sentada algo temblorosa y no despegaba la vista de la mesa, Alfonse nos miraba a la cara, pero se veía bastante nervioso, Catria tenía una expresión neutral pero, manteniendo una postura firme como si estuviera lista para aceptar su castigo, Camilla estaba casi igual solo que... no se decirlo... quizás tenía algunos destellos de... ¿Culpa? ¿Malestar? ¿Vergüenza?... ¡De lo que si estoy segura es que hay algo más en sus ojos!

Mientras tanto de mi lado tenia a Setsuna y a Anna a cado uno de mis lados, Anna no parecía estar de humor por todo el asunto y Setsuna... parecía que su mente estaba en otro lado... como sea, María y Olivia estaban por su lado en otra parte de la sala descansando, mientras Olivia terminaba de vendarle la mano a María, la pobre se lastimo en la batalla, haciendo lo posible por no comenzar a gritar, tome un largo respiro antes de comenzar a hablar.

-En que momento... les pareció una excelente idea ir por su cuenta-dije con cierto aire cortante.

-V-v-vera nosotros...-dijo Sharena temblorosa cuando de repente la calle.

-¡Sharena si vas a decir tu excusa al menos, ten las agallas de mirarme a la cara!-dije en tono severo y fuerte, haciendo que Sharena se pusiera más temblorosa.

-S-sharena pensó que podría encargarse de los caballeros porque tenia ventaja y...-dijo Alfonse nervioso, hasta que se callo por la mirada que probablemente tenía... que... ¡MIERDA!

-¡Qué clase de imbéciles son ustedes!-dije en tono furioso-¡Las malditas hachas vencen a las lanzas, las espadas a las hachas y las puñeteras lanzas a las espadas!-dije aun con rabia en mi voz, apenas conteniéndome para no gritar y asustar a María y a Olivia-¡En cuanto ustedes dos, la próxima vez que tengan la brillante idea de cazar arqueros! ¡Asegúrense de que no haya otros seis que les puedan acribillar el trasero!-dije enojada, Catria se estremeció ligeramente mientras que Camilla se mantenía impasible... bien cambio de táctica.

-Aquí no es solo el hecho de que arriesgaron sus VIDAS por una estupidez, sino que ese par de ternuritas pagaron por sus errores-dije en tono severo mientras señalaba a María y Olivia, la reacción general fue un estremecimiento-Sharena por tu forma inmadura de actuar Olivia se lastimo el brazo PROTEGIENDOTE-dije en tono fuerte... la reacción de Sharena fue comenzar a llorar y moquear... ¡Perfecto!-Alfonse eres el mayor caramba, si tu hermana va a hacer algo estúpido, ten los malditos huevos para detenerla-dije en tono duro, haciendo que Alfonse se pusiera más nervioso, hora de atacar con mis mejores armas ¡Culpa y chantaje emocional!

-Catria, no quiero ni imaginarme la expresión de completa decepción que tendría Minerva por lo que hiciste-dije en tono cansado haciendo que Catria se estremeciera y me mirara algo perpleja-No solo ella, Palla estaría igual o peor y Est, no solo la decepcionarías, sino que también ibas a romperle SU modelo a seguir-dije en tono fuerte, Catria ni se atrevía a mirarme a los ojos y se veía afectada, punto para la invocadora.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora