¿Ya Lo Sabias? Pt. 2

1.5K 99 16
                                    

Personajes: Bucky Barnes x Hena

Advertencia: No

Tipo: Romántico/Invitados Especiales: Tony Stark, Wanda Maximoff, Clint Barton. (Los vengadores)


🌹

Llegó hasta la cuarta puerta y abrió. Cuando se disponía a entrar, analizo lo que dijo Stark.

¿Una bomba atómica?”

Espera ¿que?

— Una bomba...— susurro con confusión.

— Para adentro. — dijo alguien detrás de él. Al segundo siguiente, había sido empujado dentro de la habitación, y la puerta se cerró con fuerza detrás de él.

Wanda” pensó al ver partículas escarlatas.

— ¿Wanda que crees que haces? Sácame de aquí. Tenemos que ir a una misión.

— No hay tal misión, relájate soldadito.

— ¿Qué diablos crees que haces?

— Salvando tu culo. Ya nos lo agradecerás. — dijo con diversión y se fue así el otro extremo dejando al pobre y confundido Bucky hablando solo.

Tony sonrió al ver como Wanda alzaba su pulgar dándole a entender que la primera parte del plan estaba hecha. Ahora solo faltaba la segunda y tercera.

— FRIDAY ¿como van mis palomitas?

— En tres minutos señor.

🌹

Hena, al igual que Bucky, luego de unos momentos de insomnio pudo dormise por fin. Momentos después, a eso de las 2:10 am unos golpes en su puerta la levantaron de repente. Tenía sueño ligero.

— Hena, necesitas prepararte. Nueva misión. — inmediatamente Wanda terminó de hablar, Hena fue hasta su armario y tomó el bulto que siempre tenía preparado para este tipo de situaciones de emergencia.

— ¿Y los otros? — miro las puertas de la habitaciones. Frunció el ceño ante la luz encendida de la habitación de natasha. Ella nunca dejaba su luz encendida cuando se iba a misiones.

— Ya están en la nave. Solo faltamos tu y yo.

— Claro. ¿Qué tan grave?

— ¿Con decirte que nunca había visto algo como esto te basta?.

— Código rojo. Increíble— pronuncio lo último con sarcasmo y corrieron hasta llegar al ascensor.

— Casi lo olvido. Necesito que busques algo por mi. En el pasillo de la izquierda, la cuarta puerta. Yo tengo que buscar algo en el laboratorio de Tony.

— Claro, lleva esto por mi. — arrojo su bulto dentro del ascensor.

— Es un bulto negro que tiene el logotipo de Stark Industries en el frente.

— Bulto negro con el logotipo de Stark Industries, lo tengo. — comenzó a trotar alejándose. — Nos vemos en el Jet.

— ¡Contiene una bomba atómica! — copió lo que había le había dicho Tony a Bucky. Rió cuando esta le dio un asentimiento positivo perdiéndose por el pasillo izquierdo. — Son tal para cual.

Salió del ascensor y trotando la siguió.

Rió en silencio, al ver la cara de confusión de Hena.

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora