『 Pov Jungkook. 』
Los besos se habían prologando por más tiempo del planeado, de hecho, no tenía la menor idea de cómo acabé exactamente sentando sobre el regazo de Park, con mis piernas a los costados de las suyas.
La lengua de Jimin recorría sin escrúpulos mi cavidad bucal mientras rozaba la mía. No tardamos en unirlas, friccionándolas.
Sus manos reposaban en mi cintura, pero pronto se deslizaron hasta mi cadera; elevó mi pelvis y la balanceó, haciendo que mi miembro se presionará con el suyo. El gemido fue ahogado en el ósculo, de repente empezaba a hacer calor, demasiado para el frío que anteriormente sentía mi cuerpo.Una corriente eléctrica recorrió mi anatomía cuando sus palmas se posaron en mis muslos; acariciándolos con extrema lentitud.
─ ¡Wow, wow, wow! ¡Jin hyung, acabó de encontrarlos, pero se están metiendo la lengua hasta la garganta! ─ Di un respingo al oír la voz de Bambam, y como un resorte me levanté, acomodando mis prendas.
Al voltear pude ver al anteriormente mencionado junto Chen y Xiumin, todos con una sonrisa cómplice.
─ Y yo que pensé que solo en el porno había este tipo de escenas, hacerlo en un bosque debe ser sumamente incómodo. ─ Inoportunamente Namjoon hizo acto de aparición.
─ Yo creía lo mismo. ─ Lo apoyó Jackson, aumentando la vergüenza que sentíamos.
─ ¡Así los quería pillar, puercos! Jeon, tienes una erección, deberías taparla antes de que alguien la vea. ─ Maldecía a Yugyeom, quien fue golpeado por Jinyoung hyung al instante.
─ Aquí tenemos a la discreción humana, cuidado. ─ Bromeó Jong-dae, ajeno a nuestra pena.
─ Nadie pudo ver la erección de Jimin, ¿Cierto? Aprendo de discreción con Yugyeom. ─ Le siguió el juego Minseok.
─ ¿Pueden dejar de hablar de erecciones? No son unos niños. ─ Rodó los ojos con exasperación Jinyoung.
─ Opinó lo mismo. ─ Agradecía la ayuda de Park y Mark.
─ ¡¿Dónde estaban?! ¡¿Por qué se fueron solos?! ¡Taehyung y Hoseok ya me dijieron que no quisieron ir con ellos! ─ Llegó molesto Jin hyung, acompañado de los mencionados.
─ ¡Ellos nos abandonaron! ─ Contraataque.
─ Y vaya que lo disfrutaron, misters ereccione---. ¡Ah, Jinyoung hyung!
─ Cállate Yugyeom, por favor, o te mataré.
⏳⏳⏳
Después de un rato hablando y aclarando los detalles decidimos volver a la casa de playa. De camino al hogar Jin se encargó de regañar a Jung y Kim por la tonta jugarreta que arruinó los planes.
La mano de Jimin fue entrelazada con la mía todo el recorrido, mientras compartíamos una sonrisa cómplice, sin embargo; al llegar a la enorme cabaña, su diestra abandonó mi siniestra, y se adelanto sin decir palabra alguna.
Algo en mi pecho se removió y dolió, dolió saber que todo volvería a ser lo mismo que antes.
─ Jeon, Kookie, ven conmigo un rato. ─ Pidió Hoseok, con una expresión inusual; totalmente seria.
Asentí, alejándome del grupo junto al mayor. Nos detuvimos bajo la sombra de un árbol bastante grande.
─ La chaqueta de Jimin. ─ Enarqué una ceja, desconcertado.─ Devuélvemela.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fiksi Penggemar― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■