Nos levantamos a primera hora en la mañana, cambié mi ropa por la de la mochila.
Frank está haciendo los detalles de la salida del hotel, me encuentro observándolo desde una pequeña sala de la recepcion. Pasan unos momentos, levanto la mirada, sonrío al verlo venir hacia mí.
<Vámonos>extiende su mano con una pequeña sonrisa, la tomo y juntos salimos del hotel.
El viejo auto oxidado ya nos fue entregado, significa camino a casa de los Iero.
Me siento a salvo con Frank, pareciera como si mi preocupación de ser asesinados ya no está. "Todo va a estar bien"
<¿Seguro que quieres ir con tus padres?>desvío mi mirada de la ventanilla y observo a Frank manejar.
<Todo ese negocio es como una mafia, probablemente tengan gente en la estación>debo aceptar que tiene un punto, pero me carcome de nervios<Mira, ya sé que por tu mente pasan muchas cosas pero confía en mí cuando te digo que van a entender>quita una mano del volante y la dirige a mi cabello, lo acomoda un poco y sonríe.
Acepto que me calma la tranquilidad con la que Frank lleva las cosas, si estuviera yo en su lugar seguramente hubiera mandado todo a la mierda y darle una paliza.
Olvido todo en lo que resta de camino, bajo la ventanilla y dejo que el aire fresco de la mañana llene mis pulmones.
Llegamos al final e inicio de la pequeña carretera, donde las casas y edificios comienzan a salir de la nada, de pronto, comencé a reconocer el barrio de Frank, casas lujosas, piscinas. Cada instante nos encontrábamos más cerca. Hasta que llegamos a aquella casa que tanto me gusta.
<Puedes esperar aquí si quieres, mientras les explico>tuerce la boca, miro la inmensa casa y luego al hombre, nuevo suavemente con la cabeza.
<Creo que es mejor que yo lo haga>muerdo mi labio inferior, extiendo una mano hasta el rostro golpeado de Frank y acaricio la cicatriz de su labio haciéndolo dar un pequeño respingo al instante.
Bajamos del auto, Frank tocó un par de veces la puerta, mientras, tomé su mano.
Los labios de Frank deletrearon un "Tranquilo" y al instante, la hermosa señora Iero apareció por la puerta, tenía una copa con vino en la mano, una sonrisa enorme que se desvaneció al ver a su hijo. Su expresión era de horror.
<Mamma...>suspiró Frank cabizbajo, sentí cómo apretó su agarre en mi mano.
<Ragazzo mio>soltó con pesadez la mujer, tomó a Frank de un hombro obligándolo a entrar, yo lo seguí detrás.
La casa estaba en silencio, la señora seguía dando sorbos de la copa, ordenó a un mayordomo ir a llamar al señor Iero.
Al ver a ambos padres tragué saliva con pesadez, apreté el agarre con Frank y lo solté para acercarme al par.
<Yo le hice eso>murmuré apenado, unos supimos salieron de los labios de los padres<Casi lo matan>bajé la cabeza. En este momento recuerdos del orfanato vienen a mí. Casi idéntico cuando rompí la mitad de la vajilla y tuve que confesarlo frente el señor a cargo, aún recuerdo la regla golpearme.
<No>interrumpe a su padre quien está por gritar<Papá, él no me golpeó>se adelanta.
<¿Entonces cómo carajos explicas tu cara?>levanta la voz el señor Iero señalando el rostro de su hijo.
<Déjenme explicarles, Gerard y yo tenemos mucho de qué hablarles>aclara su garganta, la tensión cada vez aumenta en el lugar<Por favor, hay que sentarnos>y sin decir mas, los padres se adelantan al comedor, toman asiento uno junto el otro, Frank yo hacemos lo mismo pero frente ellos.
<No conocí a Gerard en la facultad>suelta en seco.
<Ya sabía que algo nos ocultabas, te dimos la confianza para que vivieras sólo>empieza a interrumpir el padre<Y ahora me entregas a mi hijo así>me mira, la culpa viene enseguida a mi estómago<Te recibimos con cariño Gerard, conociste a la familia>habla con decepción, intento desviar la mirada pero es imposible.
<Gerard, explícate>habla por primera vez Linda.
Miro junto mío, por debajo de la mesa, Frank vuelve a tomar mi mano, sonríe de lado y asiente.
Trago saliva.
Y empiezo desde aquellas veces donde mi madre me llevaba a las esquinas, donde los viejos pervertidos abusaban de mi inocente cuerpo, enseñé las marcas y cicatrices de mi cuerpo, les conté sobre la pérdida de mi hermano y madre. Me detuve al terminar sobre el orfanato.
Sentí que en cualquier instante mi respiración se pudiera detener.
<¿Y esto a que lleva con eso?>ya algo calmado, el padre señala de nuevo a su hijo.
<Unos amigos me hablaron sobre un burdel>interfiere Frank apenado.
<Hijo, nunca te educamos para eso>vuelve a hablar el padre, abro los ojos evitando que las lágrimas no salgan. Me odiará al instante en que descubra el resto.
<Ahí fue cuando conocí a Gerard>
Hubo un silencio en el lugar, los padres no hablaron, quise seguir con la historia pero me era difícil romper ese silencio.
<Gerard, ¿Tu ya trabajabas ahí?>la suave voz de la señora hace un lindo eco, la miro y asiento pero su mirada de decepción me parte.
<Comprendan, dejen de ser unos malditos>exclama Frank levantando la voz<Fue su única forma>golpea la mesa con fuerza.
<Puedo entender que lo qué haces no es fácil, te lo digo como mujer, no soportaría que las manos de otro hombre que no fuera mi esposo me tocaran>la mujer rodea con su brazo al hombre.
<Han abusado de mí tantas veces que ya las que siguen es normal>inevitablemente las lágrimas salen de mis ojos, me odiaría en no decirlo, pero es liberador poder compartir el dolor.
La señora, extendió su otra mano por lo largo de la mesa y me señaló que la tomara, obedecí.
<Por favor sigue>aclaré mi garganta y continué.
Ambos explicamos hasta el punto donde estamos al hotel.
El padre de Frank se encontraba de pie dando vueltas.
<Joder muchachos, en qué se metieron>
<Vine a pedir ayuda, la tía Gianna defiende los derechos de las trabajadoras sexuales>argumenta Frank, su madre desvía su mirada hacia su esposo.
<Podrían matarlos>suelta la mujer, el hombre, se da la vuelta y nos mira a ambos.
<Se quedarán aquí, la llamaré>dice y se aleja del comedor.
Suelto un suspiro de victoria y alivio.
Abrazo a Frank y dejó que las lágrimas fluyan por mi rostro.
<Tranquilo mi niño, estarán seguros aquí>siento a Linda junto mi, acaricia mi cabello y la miro<Ahora ve a dormir, mejor vayan los dos, se ven cansados>
Agradezco, sigo a Frank y llegamos a su habitación, me prestó ropa cómoda y nos metimos en su cama.
<Te lo dije>acaricia mi cabello y me acurruco en su pecho mientras lo rodeó con mi brazo.
<Te amo>cierro mis ojos y escucho un "yo también"__________
Se me dio por darle un final empalagoso al capítulo.AVISO.
"Learning to love" oficialmente será eliminada. Perdóneme por hacerlo pero la verdad perdí el entusiasmo que tenía.
Pero buenas noticias, en cuanto lo haga, comenzaré a publicar la nueva fic. Estoy muy emocionada y estoy segurísima de que les va a encantar.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
"Trying to forget him" [frerard]
FanficDecían que la imagen parental es la que define tu comportamiento. Pero ¿Qué pasa si la tuya no fue una buena imagen? ¿Acaso esa gente tenía razón? Conforme crecí entendí con claridad el "empleo" de mi madre. Supe que de todos esos hombres, solament...