You're my Guilty Pleasure

478 65 13
                                    

Veo como se acerca a mí decidido desde la otra punta de la habitación. Deben haber pasado unos segundos pero se me hacen muy largos hasta que lo tengo cerca, muy cerca.

Lo he desafiado por orgullo, pensaba que no lo iba a hacer y que me echaría de la habitación. Aunque mis instintos piden que me bese y vuelva a ser todo como antes, mi cabeza me dice que la realidad es muy diferente. No quiero estar con nadie por un tiempo. No quiero más movidas. ¿Por qué me va a besar? ¿Por orgullo? Nos vamos a sentir peor luego. 

Cierro los ojos cuando siento que Brendon me va a atraer hacia él rodeándome la cintura. 

Pero todo se para cuando la puerta se abre discretamente. Abro los ojos y veo cómo se separa de mí para disimular. 

Gregory asoma la cabeza, parece avergonzado. 

-Chicos, siento interrumpir, pero habría que ir empezando la sesión. 

Brendon le mira asqueado y asiente. De la que me he librado. Nos miramos rápidamente, como preguntándonos si ha sido bueno que pararan lo que íbamos a hacer. 

Gregory desaparece y  vuelve a ajustar la puerta.

-Será mejor que me vaya. - digo en voz baja. 

Veo como rápidamente entreabre los labios, como si me fuera a contestar, pero le aparto la mirada y abro la puerta. 

Me despido educadamente de todos y le deseo buena suerte al fotógrafo. Ando rápido hacia la salida. No quiero mirar atrás. No quiero que Brendon me haga cambiar de idea. 

No puedo esperar al ascensor y bajo andando hasta la calle. Respiro hondo y sin pensar me pongo el casco y cojo la moto hasta mi casa. 

Me lo quito al bajar de la moto, me arreglo un poco el pelo y entro. Al llegar a casa Holly está desayunando y oigo el ruido de la lavadora, le tocaba a ella hacer la colada, es verdad. Me ve llegar y me mira, extrañada. 

-Creía que estarías dormida, no es propio de ti levantarte antes de las diez un fin de semana. 

-¿Si te digo que he estado a punto de besar a Brendon?- confieso, quedándome sin aire. 

Mi amiga abre mucho los ojos y se le cae la cuchara de los cereales al suelo. 

-¡¿Qué?! ¿Cómo ha sido? 

Dejo mi bolso en el sofá y me siento en la silla, a su lado. 

-Hacia las ocho o así me ha llamado Gregory, el chico que entrevisté para que fuera su fotógrafo. La cuestión es que ha llamado para quejarse que Brendon es un borde con él. Que le trata mal y demás y no para de corregirle las fotos. 

-¿Y tú que pintabas? 

-Eso he pensado yo. He ido igualmente a ayudarle, solidaridad con un compañero de profesión. Total, que me he plantado en el estudio pensando que quedaban dos horas para que Brendon llegara y que podría darle algunos trucos e irme discretamente sin verle. Pero no. Se ha tenido que adelantar. Y para variar, hemos discutido. Resulta que trata mal al chaval porque le recuerda a mí. 

-¿Y de ahí al beso?

-Se ve que tengo un chupetón de ayer, en la parte trasera del cuello- digo haciendo un gesto con la mano- luego me lo iré a mirar. Cuando me iba a ir me lo ha visto. Me ha pedido explicaciones, me he negado y luego me ha dicho que tenía ganas de besarme. 

-¿Y?

-Le he desafiado a que lo hiciera, por puro orgullo y él lo iba a hacer, estábamos a punto cuando Gregory ha entrado a meter prisa. Pero joder, una parte de mí quería hacerlo. 

-No sé si el chico te ha salvado de una buena. Te comería la cabeza diciéndote que las segundas partes nunca son buenas, mírame a mí. Dan me maltrató, volví con él y casi no lo cuento. Pero nunca me pareció que Brendon fuese mal novio contigo. Tú lo sabrás mejor que yo. 

-Sé que si me hubiese besado hubiese sido todavía más incómodo. Y no, no fue mal novio, siempre me cuidaba y estaba pendiente de mí. Pero oye, es Brendon Urie, puede tener a quién quiera y cuando quiera. Deben desfilar las tías por su cama, su whatsapp y facetime deben estar a reventar. Aunque toda esta mierda fue maquinada por la loca de Sarah, lo que está roto no se puede reparar. No puedo confiar en él, no lo sé. 

-Este beso habría sido tu placer culpable. 

-En realidad, él lo es. 

Me vibra el móvil, miro, un mensaje de Brendon:

"No me hubiese arrepentido de nada si no nos hubieran interrumpido".

---------------------------------------

¡Chicxs! Necesitaba hacer este capitulillo de transición pero importante a la vez. También un poco para informar que en verano la planificación de subidas (veréis, iban a quedar 5 capítulos para terminar el fic pero me di cuenta que por lo mínimo serán 10 -.-' ) ya que dentro de un par de semanas me voy a Londres una semana (y sí, si me da tiempo visitaré algunos sitios del fanfic jajaja), así que las actualizaciones serán inestables. 


¡Como siempre, votad si os ha gustado!

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora