¿Que son los creepypastas?
Los Creepypastas son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través del Internet con la intención de asustar o inquietar al lector.
El nombre proviene de la jerga de Internet copypaste, que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones. Son parecidas a las , aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunos creepypastas vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos, supuestamente encantados.
¿Los Creepypastas son reales? (Mi opinion)
No podemos decir que los Creepypastas son reales o no, puesto, que no tenemos evidencia de esto (aparte de las invocaciones) yo no digo que no son reales, al contrario yo pienso que pueden llegar a ser reales.
¿Porque pueden ser reales? (Mi opinion)
Para mi hay pocas teorias razonables para esto, pero, una teoria mia puede ser esta:
° Los Creepypastas si pueden a llega a ser reales, ¿Porque? pues, en mi opinión, cada vez que una persona la que sea, piense o crea que si exiten u son reales , les llega a dar a estos, la razón o fuerza por decirlo asi para existir, asique lo que yo digo es que cada vez que nosotros creemos que son reales a ellos le dan mas fuerza para existir
¿Quienes son los Creepypastas mas poderosos?
Hay muchos Creepypastas los cueles son muy agiles, veloses, poderosos etc. Pero esta vez solo pondre a las 3 primeros Creepypastas que pueden a llegar a ser muy peligrosos y poderosos
3. The rake (El rastrillo)
Este personaje toma ese nombre debido a sus manos parecidas a dos rastrillos. Algunos dicen que son manos fuertes, otros que tiene largas y afiladas garras, otros afirman y dicen que como es un experimento tiene estas garras, pero no naturales sino que de metal, sin embargo se cree que The Rake (El rastrillo) tiene dedos largos y delgados terminados en largas y afiladas garras parecidos a un rastrillo para recoger hojas.
2. Slenderman (Hombre delgado)
Es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda. Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad.
1. Zalgo
El es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.
En mi opinon estos son los Creepypastas mas peligrosos que pueden llegar a existir
ESTÁS LEYENDO
⊗Investigación Creepypasta2018⊗
Horror¿Quieres enterarte de todo sobre los Creepypastas? ¿Quieres saber todas las historias de estos? ¿Porque tengo hambre :u? okno xdxd En esto se contara todo sobre los Creepypastas, lo que pasa con ellos, etc. Si tienen duda u error sobre algo solo com...