-Te dije que no sería placentero- susurró por última vez la voz. Enseguida volteé pero no había nadie. No sabía que hacer asi que salí de la habitación, menos mal que no había tocado nada.
-¡Lucy!- Le hable alto (porque no podía gritar), pero no hubo contestación -¡Lucy!- Volví a hablarle y nada. Debido a la falta de contestación de Lucy me dirigí al primer teléfono que encontré y marqué el número de emergencias.
Diez minutos después las luces de una patrulla se filtraron a través de las ventanas y dos oficiales entraron corriendo. Yo les dije que si podían apagar la sirena porque había personas dormidas, pero dijeron que era muy importante porque vendrían mas policías. Entonces los guié hasta el lugar de los hechos y ellos empezaron a hacer sus cosas de policías. Rápidamente fuí para arriba excusándome que tenia que ver como estaban los pacientes, los cuales seguían bien y pacíficamente dormidos.
Esa noche no dormí nada. Literal. Los policias no me dejaron. Cuando se comprobó que si era sangre humana, pensaron que fuí yo y me arrestaron temporalmente, cuando no encontraron nada, (porque no había sido yo) me dejaron ir. Después de interrogarme por centésima vez, me preguntaron muchas cosas acerca de Lucy, yo les dije lo que sabía (no mucho por cierto) y después me revelaron que la sangre que encontraron era de ella, por lo que yo supuse que estaba por ahi herida y aunque no me agradara del todo me sentí mal en ese momento.
Tambien tuve que darle la noticia a mi jefe y no estaba muy contento que digamos. Casi me despide solo por eso (Imagínense, se acaba el Fic). Y por Lucy... realmente me sentí mal por ella, ya casi me acostumbraba a ver su mirada cansada hacia mi cada vez que llegaba a la clínica, y ahora no se si la volveré ver. Ya han pasado varios días de eso y debo confesar que no habia pegado un ojo en las últimas cuarenta y ocho horas y estaba que me desmantelaba en el piso.
Ahora habían puesto más cámaras de seguridad y nadie quería, porque ya no te podías sacar el calzón al aire libre (es broma). Pero si, aumentaron la seguridad y ahora siempre habría un guardia pendiente, pobre de Charlie, su esposa siempre le traía pay de queso y ya no podría (y pobre de mi también porque el me compartía).
Lo que más de da tristeza es que a nadie le preocupó la repentina desaparición de Lucy. Lo tomaron como que se escapó porque odiaba su vida, o había quedado embarazada de su novio y le dio tanta vergüenza que se escapó. Ella ni siquiera tenía novio, odiaba a los tipos... Pero no su vida, ella amaba a su mamá. Y estoy segura porque siempre que pasaba repentinamente por su escritorio la encontraba admirando una hermosa fotografía de ella y su mamá. Me platicaba algunas cosas cuando estaba triste y no tenía a nadie a quien contárselas. Si, porque mil veces preferiría que volviera a la triste y monótona vida en la que vivíamos yo y Lucy a que algo malo realmente le haya pasado, porque por más que ella dejaba un cochinero siempre por donde pasaba cuando era mi turno de limpieza, ella era un ser humano y todos merecen ser felices.
Y como nadie tomaba manos a la obra. Yo lo hice. Realmente hice lo que pude, pegué carteles con su rostro y el número de celular de su mamá por si la veían, varias veces en lugar de ir a comer me quedaba fuera de la clínica y preguntaba a todas las personas que pasaban. Era como si se hubiera esfumado en el aire. Y eso me preocupaba. Se suponía que este era una pequeña ciudad al Norte del país que era totalmente segura e inofensiva, casi pasaba desapercibida.
Después de varias semanas de estar intentando hacer algo y que nadie parecía querer cooperar, me rendí. Creí que si veía esto volvería, pero o algo muy malo realmente le está ocurriendo o de verdad odiaba su vida. Yo opto más por la primera.
De ahora en adelante me concentraría en cuidar a los pacientes y darles tanto amor que terminen explotando, no literalmente. Ahora iba caminando por las calles solitarias de Derry hasta mi departamento, a esta hora no había ni un perro en la calle y será porque ya son pasada la media noche y yo seguía dando esa caminata nocturna que tanto había ansiado.
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
Hola Chicas, quería decirles que este capítulo no está editado y que tal vez mañana no pueda poner un capítulo, así que lo siento, pero como mañana es mi cumpleaños... Lo tomaré como un regalo de parte de ustedes, espero no les moleste.
Bueno, eso es todo, muchas gracias y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
PODER EN LO PROFUNDO
Fanfiction-¿Quién eres tú?- Después de que Alice fuera transferida en su trabajo como enfermera a la pequeña ciudad de Derry, conoce a un singular payaso que cambia por completo su percepción de las personas. -¿Yo? Soy tu peor pesadilla- (UNIVERSO FACULTATIS)...