Mire nerviosa las afueras del club comenzaba a creer que aceptar la invitación de Sehun habia sido un error , comenzando por algo tan simple como que yo no se como comportarme en una discoteca, segundo estaba preocupada por Alice sabia que iba a estar bien con Kai y su novio ...si novio!! yo creyendo que Kai era un mujeriego y resulto tener un hermoso novio que es tan adorable que apetece comérselo.
-Entramos? -Sehun me tendió la mano y la sujete un tanto insegura , como llegue acá? de verdad no me lo pregunten , Sehun insistió tanto que termine cediendo como siempre - no te preocupes que no voy a dejar que lo pases mal -susurro en mi oído en cuanto entramos quede maravillada por tantas luces de colores, tiro de mi llevándome hacia la barra, tomamos unas cervezas y luego de unos segundos el ya se encontraba en la pista bailando con otra mujer.
-Quieres bailar?-susurraron a mi oído, mire a Sehun quien me miraba serio desde la pista y le sonreí , me gire para ver al chico que estaba detrás de mi
- Claro porque no?- tome la mano del chico y nos dirigimos a la pisa , la musica es bastante agitada así que me solté rápidamente y eso gracias a las cervezas, me agite de un lado al otro sintiendo las manos del chico en mi cintura , le sonreí al chico y lleve mis brazo alrededor de su cuello acortando distancias.
-Listo ya es mucho!!-cuando trate de reaccionar estaba siendo prácticamente arrastrada por Sehun lejos del chico
-Que te pasa?-hice que me soltara y lo mire molesta , estúpido andaba bailando con otra y yo no pudo hacer lo mismo ?- acaso no puedo hacer lo mismo que tu?
-No gatito , tu eres muy ingenua y podrías meterte en problemas
-Ingenua? me estas tratando como una niña?-le grite molesta y el solo sonreía
-Es facil provocarte Tiffany
-No es así!!!!
-Gatito!-susurro en mi oído acariciando mi cabello
-Basta!!!
-Mi gatito-movió su rostro un poco y beso mis labios sin piedad, sus brazos me abrazaron de la cintura apegandome mas a su cuerpo, dejo de besarme mostrando una gran sonrisa
-Porque haces esto?
-Porque quiero -rozo su nariz con la mía y volvió a capturar mis labios pero esta vez el beso fue mas lento,sin romper le beso comenzo a mover mi cuerpo al ritmo del suyo , aun seguía creyendo que haber venido era una mala idea , aun sabiendo que Sehun estaba soltero las palabras de Mili se repetían en mi cabeza.
La noche avanzo rápidamente a eso de las 4 de la mañana volvimos al apartamento sin preocupaciones ya que teníamos toda la semana libre ya que el club iba a cerrar toda la semana por remodelaciones.
-Al fin casa!-suspire quitándome los tacones y dejándolos a un lado de la puerta , avance hacia el sofá y me tire sobre el con cero delicadeza , Sehun entro tras de mi y cerro la puerta , poniéndome en alerta al sentir sus ojos sobre mi levante mi rostro para verlo - pasa algo?-el se mordió el labio negando , todo mi ser sintió un cosquilleo exquisito , me levante torpemente , seria mejor que me fuer a mi habitación y dormirme lo mas pronto posible pero alli el mayor de mis problemas ,yo ya no tenia cama , maldije a todo tipo de dioses inexistentes , avance a mi habitación y me cambie rápidamente.
Mire la habitación de Sehun , no miento...bueno si quizas un poco pero deseaba que Alice estuviera, el no estaba en la cama así que era mi momento de dormirme rápidamente , habia pensado seriamente en golpearme la cabeza hasta desmayarme y no tener que sentir su cuerpo en la misma cama , no es que no lo deseara porque ya dejando de ser tan infantil el me era irresistible pero no queria tener nada con el , nada que me hiciera conectarme completamente a el por el simple hecho de que sentía que si lo hacia saldría con mi corazon totalmente despedazado.
Me acosté boca a bajo y no tarde demasiado en sentir que al otro extremo de la cama Sehun se acostaba, mordi la almohada "Alice!!! si me escuchas vuelve a casa sola antes de que ocurra algo" podía sentir mi corazon golpear con fuerza y mi mente no dejaba de recordarme que estábamos solos.
-Vas a darme la espalada por cuanto tiempo?- fingí hacerme la dormida hasta que me dio vuelta repentinamente quedando sobre mi con esa jodida y sensual sonrisa
-Qu...que..que quieres?
-No quieres jugar conmigo?-susurro rozando su nariz con la mía haciéndome contener el aliento....jugar? con el? Dios no quiero pensar en que juegos piensa , de verdad ..de verdad este hombre esta loco.
-N...Yo..no-logre decir en un susurro sintiendo sus manos acariciar mis muslos
-Porque sera que no logro creerte?-capturo mis labios en un suave y dulce beso , listo esto bastaba para hacerme perder la cordura que no tenia , de manera nerviosa lleve mis manos detrás de su nuca jugando con su cabello , le deseaba tanto que me daba vergüenza no poder contenerme.
Los labios de el se deslizaron hacia mi cuello dejando todo un camino de besos hacia mi pecho , me sentía nerviosa sin saber qué hacer , el quito mi blusa con facilidad y se sentó sobre la cama colocándome sobre el ,desprendió mi brasier con tanta lentitud que me volvía loca , queria sentir sus manos tocarme ,como lo habia hecho antes.
Ya que el torso de el estaba desnudo podía tocar y mirar todo lo que quisiera pero tenia miedo , demasiado miedo que no hacia mas que quedarme quieta viendo como llevaba uno de mis pecho a su boca , su lengua mataba de placer mi pezón haciéndome arquear la espalda , me angustiaba saber que el habia visto mejores pechos y mas grandes que los míos , se suponía que eso es lo menos que tenia que importarme en estos momentos.
-Deja de pensar Tiffany-susurro tirando de mi pezón con sus dientes haciéndome chillar -tócame por favor-susurro casi ronco ,asentí mordiendo mis labios por esa descarga de placer inesperada , era normal que te mordieran los pechos?, mis dedos temblorosos acariciaron su abdomen y el no tardo en meter su mano en mi ropa interior comenzando con torturadoras caricia que me hacina temblar.
Su dedo entraba y salia con rapidez y yo apretaba mis labios aguantando los gemidos sin apartar mi mirada de la suya , el parecía corten el aliento , estaba rígido conteniéndose a mi causa, me dio un beso ligero en los labios e introdujo otro dedo , me aferre a el apoyando mi rostro en su hombro, sus dedos se movían cada vez mas rápido haciendo que mordiera su hombro.
-Shhh-susurro en mi oído con esa jodida voz llena de excitación -tranquila-beso mi hombro y me deshice en sus brazos sintiendo una combinación maravillosas de placer-esto solo es el inicio Tiff no creas que te dejare así de facil -Madre mía! esas palabras habían sondado excitantes.
Decir que el cuerpo de Sehun era perfecto era poco , de verdad el no era puros músculos así re exagerado , era esa clase de cuerpo deseable de revisa o modelo de alta costura , piel blanca , perfecta y lunares , hermoso lunares que daban ganas de acariciar con la lengua.
Pose mis labios en su lóbulo y tire del haciéndolo gruñir .
-Para Tiff!-rogó tratando de quitarse su pantalon de pijama ,estaba loca por sentirlo dentro de mi , estaba curiosa por saber porque la gente se volvía loca por el sexo, baje mis manos hacia los tirantes del pantalon y lo ayude a desajustarlos, el tiro de sus pantalones liberando su ereccion , podria llamarme pervertida , de verdad mis ojos se posaron en su miembro y relamí mis labios ya no habia tiempo de arrepentirse y salir corriendo , las manos de el sujetaron mi cintura con firmeza.
-Esta vez no vas a escapar-contuve le aliento sintiendo mis piernas temblar y mi estomago revolverse
-Despacio si?-el sonrió dejando un beso en mi frente
-Entonce despacio-su miembro rozo mi sexo y gemí , se sintió bien , sabia que esto no era nada a comparado con lo que me esperaba, entro lentamente haciendo que mis uñas se calvaran en su espalda, iba a dejar escapar un quejido pero el me beso rápidamente, entro un poco mas , trate de relajarme por completo -no llores si?-asentí mordiendo mis labios apegando mi frente con la suya.
Se sentía extraño tener , bueno tener una parte de Sehun dentro de mi raro pero , bien a fin de cuentas , el corrió mi cabello detrás de mi oreja y su mano sostuvo mi mentón haciendo que lo mirara.
-Puedo moverme- asentí sintiendo mis mejillas arder- voy hacer que esto no sea doloroso para ti-susurro cerca de mis labios - de verdad quiero que lo disfrutes-sus dedos caminaban en medio de mis pecho y de sorpresa pellizco uno salio de mi con rapidez dejándome totalmente confundida , con el dolor y el placer que habia logrado sentir. Luego de unos minutos repitiendo la misma técnica cuando el salí y entraba lograba solo disfrutarlo como el queria , apoye mis manos en su hombro ayudándolo a que el placer aumentara un poco mas dando pequeños saltos y viendo como terminamos inevitablemente unidos.