Desde que hicimos el grupo de Fifth Harmony en The X Factor, sentí una leve atracción hacia Lauren, sus ojos, esos malditos ojos me mataron, me sentí en el cielo, realmente no podría interpretar esté sentimiento hacia Lauren, realmente es como una gran amiga, hoy, 27 de Junio de 2014 pienso en hacerle una propuesta a Lauren.
27/06/2014 7:00 pm
Camila: Estoy un poco preocupada, más bien, estresada, no, mejor dicho, con temor, o como sea, pero siento algo que nunca me había pasado, creí que sería algo normal, pero Dinah aún no llega con Lauren, solo nosotras 2 en la propuesta, ah y Dinah ya que Normani y Ally fueron de shopping, tengo planeado llevarla a un concierto de Lana del Rey, de hecho, ya tengo los boletos, solo necesito una respuesta de ella y que llegue.
27/06/2014 8:00 pm
Sonó la puerta y la voz de Dinah, diciendo "Con cuidado, recuerda que te guío.." Camila estaba junto los regalos y su propuesta.
Dinah desvendo los ojos de Lauren y ahí estaba Camila.C: Lauren Feliz Cumpleaños, eres muy especial para mi.
L: No tengo palabras para agradecerte todo esto Camz, te quiero demasiadoCamila sacó los boletos para Lana del Rey y se los dió, eran para el día siguiente y ahí le haría una propuesta...
ESTÁS LEYENDO
Die For You - Camren
FanfictionSe imaginan una vida, donde Camren fuera confirmado y existan miles de pruebas...