Me levante por el ruido del despertador, me sentía agotada por la horrible noche que había pasado haciendo un trabajo de la universidad.
Vivía sola en un departamento que mis padres me habían obsequiado cuando entre a la universidad, era realmente hermoso vivir sola, caminar desnuda donde quieras, comer lo que quieras hasta no hacer nada mas que dormir.me duche lo mas rápido posible ya que era un poco tarde, peine mi largo cabello negro para después hacerme una coleta, me coloque un jeans negro, una camiseta blanca y mis vans.
mi piel es blanca y mis ojos son de color azules.Al llegar al aparcamiento tome mis llaves y encendí la alarma para saber en donde se encontraba mi vehículo,
Un mercedes negro de ultima generacion, me coloque el cinturón de seguridad y empeze mi marcha, mientras iba me ponía un poco de labial, un poco de rímel y rubor.Llegué y me baje rápidamente, saque mi bolso puse la alarma al auto y me fui literalmente corriendo.
Hoy me sentía realmente torpe, olvide mi móvil se me quedaron mis apuntes lo único que traía eran los apuntes del día anterior que eran diferentes a los de hoy.
...
-chicos siéntense, tengo un aviso importante que darles-sentencio el maestro-hoy tendremos un nuevo compañero viene de la ciudad de new york.
A mi me dio igual lo que él decía, lo que no pensaba era que hoy mi vida iba a cambiar repentinamente...
El chico entró, era de estatura perferca, rubio, ojos azules una sonrisa perfecta. se notaba que hacia ejercicio por lo cual tenia el cuerpo marcado, no exageradamente pero se veía hermoso, tenia unos jeans ajustados y una camiseta gris con unas letras en ingles.
-Hola, me llamo Cristián, espero y nos llevemos bien-dijo con una leve sonrisa.
El profesor lo ubicó dos puestos detrás de mi, que era el único desocupado, al pasar por mi lado se me quedo mirando y paso su mano por mi puesto mientras pasaba, no le di importancia.
Era realmente guapo pero no me mostraría como las otras chicas que lo vieron y se derritieron ante su belleza parecía ser perfecto, algunos chicos lo miraron mal por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus sabanas.
RomanceAngélica es nueva en la universidad al igual que Cristián, un joven que con su atractivo llama la atención de esta, lo cual al poco tiempo forman una relación que todos quisieran tener. llena de pasión, deseo y mucho placer, pero esto no es todo. l...