Llegue a la universidad llevaba unos short de jeans ajustado con un top azul rey, mi cabello suelto y unos tacones.
Al entrar me senté donde siempre un poco somnolienta por la desvelacion de anoche por Dios solo había dormido 5 horas me sentía fatal fui a la cafetería rápidamente y me compre una Dona y un chocolate caliente me senté en algún lugar de la cafeteria tomando mi desayuno ya que no me dio tiempo de preparar nada.
Cristián llego de la nada y se sentó en frente de mi con una sonrisa, era raro tener a alguien en frente mientras comes como muerta de hambre.
-buenos días angel-dijo como si nos conociéramos hace décadas con una sonrisa pícara, estaba cambiado a como estaba anoche.
-buenos dias,y soy ANGELICA no Angel .-Dije deletreando cada letra de mi nombre.
-como sea, como estas hoy.-me pregunto arrebatando mi dona era un atrevido.
-heyy.-Masculle es mi dona.-mal desvelada.
-era tuya, ahora es mia.-comía deliciosamente esa dona, deseaba ser esa dona.
-también te regalo mi chocolate entonces.- me fui fingiendo estar enojada.
-me lo regalas para que lo pague yo, que lista, me las pagaras-grito riendo
Rei, fui inmediatamente a mi puesto y a mi lado estaba el morral de Cristián .
Que le pasa a este idiota, ahora esta realmente extraño, pero me gusta, la verdad en estos años he pensado en hacer el amor con alguien para sentir placer de alguna forma, tengo principios pero soy humana.
Cristian se sentó a mi lado al instante, parecia que llegaba cuando pensaba en él.
-Que lista, no imagine que lo fueras.-dijo tomando mi cabello y poniéndoselo como bigote.
-lo soy, solo que apenas me conoces tonto.
-me gustaría conocerte mas preciosa, hoy iré a tu casa ¿puedo? Para terminar de repasar.
-claro, por supuesto, pero solo si me llevas comida.
Así transcurrieron semanas había pasado un mes y nos llevábamos muy Bien me gustaba mucho y yo sentía que él tenía sentimientos hacia mi pero ninguno se atrevia a hablar.
Mi madre me llamó después de tanto tiempo, sentía que me abandonaban aveces, pero cuando hablábamos me reconfortaban, ellos vivían a 3 horas de donde yo me encontraba mi departamento fue un lujo que yo me di en esta ciudad.
Hoy había quedado en ir cine con cristian, estaba emocionada porque últimamente estaba mas atento a mi, me llamaba, hablábamos por mensajes de texto, etc.
Me decidí por unos jeans ajustado un body con la espalda descubierta color negro y mis convers, amarre mi cabello en una coleta alta y me maquille no tan cargada
Cristian llego por mi en su auto deportivo, muy hermoso, era el tipo de chico que todas querian.
Llegamos rápido al cine, compramos palomitas y unos refrescos, la película fue expectacular, despues de eso fuimos a mi departamento ya que era viernes y saldríamos a bailar al siguiente día.
Yo corrí a mi cuarto mientras Cristián veía tv, me puse un vestido corto con la intención de que él diera el primer paso.
El vestido era transparente y dejaba ver mi ropa interior, me senté a su lado de un salto, él me recorrió con la mirada.
-angélica sabes que eso es malo verdad-dijo el mirando la tv.
-disculpa, estoy en mi casa.-dije molestandolo .
-no respondo a lo que pueda pasar.-me dijo serio.
Yo alce una ceja incredula .
atrévete, animal.-le dije acercándome mas a él.
Él se lanzo hacia mi, tomo mis labios y me devoro, metió su lengua en mi boca quedando él arriba de mi, yo lo bese con la misma intensidad.Él me levanto y yo enrede mis piernas en su cintura mientras se dirigía a mi habitación sin despegar nuestros labios, ya me sentía húmeda y también sentía su erección, me lanzó a la cama mientras se quitaba la camisa, se lanzó nuevamente encima de mi y tomo mis labios Mientras yo bajaba sus pantalones quedando solo en bóxer, él me subió encima suyo y arranco mi vestido, quito mi brasier negro del mismo color de las bragas y lo quito con facilidad, se subió encima de mi besando y mordisqueando suavemente mi cuello y fue bajando hasta llegar a mis senos.
-hace días quería hacer esto-dijo con la voz ronca mientras yo jadeaba de placer, tomo mis senos y los mordisqueo mientras los lamia y chupaba de ellos.
Cuando término con ello bajo dejando besos hasta llegar a mis bragas y las rompio.
-me pagaras mis bragas.-dije gimiendo, abrió mis piernas y mordió en medio de ellas, tomó mi sexo con la boca y metía su lengua en mi vagina lo poco, que podía entrar sentía que iba a llegar al orgasmo fácilmente, me humedecido como nunca, llego nuevamente hacia mi Boca besandome apasionadamente.
-tengo que decirte que nunca he tenido relaciones.-dije jadeando por sentir su erección en mi vagina rápidamente baje sus bóxer viendo su gran pene erecto
-seré tu primera vez y jamás olvidaras este momento.-dijo y yo jadeé, retomo su lengua en mi vagina esta ves dejando bastante Saliva en la entrada de ella, y abrió mis piernas aun mas se posiciono y introdujo suavemente su pene en mi mojada cueva.
Se sentía doloroso pero delicioso, su pene entro hasta la mitad, después la sumergió toda en mi, mientras yo gemía de placer, él sabia lo que estaba haciendo, me besaba como nunca lo habían hecho, el gimió tan fuerte como yo, sus ojos brillaban de placer, mi sexo dolía y me gustaba la sensación, finalmente se vino dentro de mi, nos tumbamos en mi cama ya que ambos tuvimos un grandioso orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
Entre tus sabanas.
RomanceAngélica es nueva en la universidad al igual que Cristián, un joven que con su atractivo llama la atención de esta, lo cual al poco tiempo forman una relación que todos quisieran tener. llena de pasión, deseo y mucho placer, pero esto no es todo. l...