¿Celosa Yo?

21.6K 535 28
                                    

Me desperté con el brazo de Cristián abrazandome lo que paso anoche fue absolutamente maravilloso y nuevo para mi.

No se que significaría nuestra noche de placer para el,quizás no debería tomarlo como la gran cosa pero...perdí mi virginidad con el como no lo tomaría enserio.

Al levantarme de la cama senti un líquido saliendo dentro de mi,corrí rápidamente al baño a ducharme,salí en toalla y con las piernas a doloridas de mi placentera noche,el dormía tan deliciosamente que me dieron ganas de follarmelo de nuevo pero me controle.

Tome mi IPhone y le tome una foto a Cristián no podía perder esa oportunidad no sabia si esto volviera a pasar,que mas podía pedir ala vida había follado anoche por primera vez es sábado hay rumba y no tengo clases.

Me dispuse a buscar algo que ponerme en mi armario cuando de repente sentí unas manos en mi cintura,se me erizo la piel.

-Buenos días ángel.-dijo haciendo que sintiera un caliente en medio de mis piernas.

-Buenos días Cristián, que tal tu día.?-Dije voltiandome quedando frente a frente con el.

-espectacularmente bien y tu preciosa?.dijo dándome un corto beso.

-igual de bien que tu-dije rodeando su cuello con mis brazos.

El me subió en sus caderas y yo enrede mis piernas en ellas,me llevo ala cama y me quito la toalla quedando por unos segundos observandome .

-que gusto ser el primero en tocar todo esto,tienes un cuerpo precioso lo sabes?.-dijo subiéndose arriba de mi y no dejo que le respondiera ya que me beso.

Yo quite su bóxer,El se dirigió hacia mi vagina y abrió mis piernas haciéndome jadear con su sexo oral,chupaba mi clitoris y luego introducía toda su lengua en mi cueva,chupando todo mi liquido luego se posiciono y introdujo su miembro lentamente en mi sentí como cada parte de mi lo sentia.

Sentía que tenia que estar ahí adentro por que se sentía bien el entraba y salia con toda suavidad posible lento y después rapido mientras yo gemía fuerte por el placer que me hacia sentir estaba en el cielo y no quería parar nunca de hacer esto c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que tenia que estar ahí adentro por que se sentía bien el entraba y salia con toda suavidad posible lento y después rapido mientras yo gemía fuerte por el placer que me hacia sentir estaba en el cielo y no quería parar nunca de hacer esto con el yo llegue ami orgasmo mientras el llego después dejandome sentir otra ves esa sensación de vibración en mi cuerpo al el venirse hay dentro,se sentía demasiado bien.

Después de quedarnos un rato acostados dándonos caricias y todo lo demás tenia hambre por lo que salí a buscar algo que comer al refrigerador.

Fracase solo habian frutas nada rápido, me duche nuevamente y lo mismo hizo Cristián,me coloque un vestido corto rojo y unas sandalias El iba con la misma ropa que traía ayer.

Me quedo observando unos minutos perplejo.

-si te pones cosas así nunca saldremos de aqui,quiero follarte otra vez.-dijo serio y acercándose ami.

-lo siento tengo hambre,olvidalo-Dije dirigiéndome ala puerta,el corrió hacia mi y me arrinconó y comenzó a besarme con deseo y se sentía bien pero...tenia hambre y mucha y con eso no se juega.-dejalo para después dije separándome de el y abriendo la puerta.

-sabes cuanto tiempo llevo deseandote,desde esa puta vez que te vi por primera vez en la universidad.-dijo con cara de perrito.

Yo me quede paralizada por su confesión pero tenia hambre y hací no puedo ni pensar ni hablar.

-supongamos que si, vamos a comer.-dije halándolo hacia afuera.

Ya en el ascensor íbamos solo los dos,el comenzó a tocar mi trasero rodó un poco mis bragas y daba círculos con sus dedos en mi clitoris,yo Jadee una que otra vez hasta que el ascensor se abrió de repente y nos separamos y salimos en busca de una cafetería.

Estábamos sentados comiendo tostacas con mantequilla,tocino huevos revueltos un panecillo y café.

Mire la hora ya que me sentía desconectada del mundo Las 11 de la mañana,Cristián pago la cuenta y me dejo en la entrada del hotel ya que se iba asu departamento nos veríamos en la noche para salir a bailar.

Eran las 8 y yo me encontraba planchando mi cabello para salir
Opte por ponerme una falda olgada roja y un top blanco y unas plataformas blancas,me solté el cabello que ya lo tenia suficiente largo y me gustaba tenerlo hací.

Cristian me escribió en quedarnos aver en una discoteca ya que había salido con unos amigos y no pudo pasar por mi me envió la dirección por GPS y llegue parquee mi coche en una orilla de la calle como los demás y entre,le mande un mensaje a Cristián que me encontraba en la barra al cual no respondió
Lo busque con la vista y preciso lo que vi me dolió y mucho, sabia que no eramos nada pero me había acostado con el ayer y hoy y le entregue mi mas preciado aunque no fuéramos nada.

Estaba en una esquina con una chica con la cual el bailaba y le hablaba al oído y reía muy feliz parecían quererse mucho.

Sin mas pague un trago que me había tomado y me fui de ese lugar antes de entrar ami coche me frenaron agarrandome por el brazo.

-hey que te pasa id....-me calle.-ah eres tu.

-que paso,acabaste de llegar como así que te vas-pregunto mirándome alos ojos.

-me siento mal.-mentí.-

-no es verdad dime que pasa,me importas mucho y lo sabes.

Esas palabras me tomaron por sorpresa y me dieron fuerzas para preguntarle si tenía algo con esa chica.

-tienes algo con la chica con la que bailabas.-pregunte Estaba un poquito celosa.

El estallo en carcajadas

-obvio no,ella es lesbiana es mi casi hermana nos criamos juntos al primero que le confesó su secreto fue ami,su novia estaba justo al frente de nosotros.-me dijo con una sonrisa.

-no te creo-dije fingiendo Indiferencia.

-estas celosa mi princesa?-pregunto agarrando mi cara en sus manos.

-No,acaso somos algo.-dije cortante.

Entre al coche y al instante se metió el,dentro del coche me arrebato las llaves y me beso.
Me llevó hasta la parte trasera alzo mi falda rodo mis bragas se saco su miembro y me penetro violento sentía como me deseaba, la manera como se veía el placer en su cara,ya me safe de su agarre para que no viniese en mi y metí su miembro en mi boca algo nuevo para mi.
 

               Pov's Cristián

Vi como saco mi mienbro, metiendo  mi pene en su boca,para ser por primera vez lo hacia bastante bien,verla chupandomelo fue excitante.

La agarre por el cabello para que no se ensuciase se sentía delicioso ver a una mujer tan hermosa en medio de tus piernas pero yo también quería estar dentro de ella saque un condón de mi cartera ella se separo por un segundo,me lo coloque y la penetre hasta donde mas no podia ,fuerte y despacio y sabia que eso le gustaba ya que gemía y su cara lo mostraba sentí como estaba de empapada yo llegue al orgasmo me quite el preservativo lo amarre y lo deje a un lado del auto baje hasta su vagina y Lamí todo liquido que tenia,sabia delicioso tanto como ella.no deje ni una gota de líquido y eso la enloqueció.

            Pov's angélica

Nos encontrábamos entrando nuevamente ala discoteca yo me dirigí al baño rápidamente para arreglarme un poco al salir Cristián estaba en la puerta esperándome me tomo de la mano y me presento asus amigos

Bailamos hasta que nos dolieran los pies y hací termino nuestra noche...

Entre tus sabanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora