Este omegaverse será un poco complicado ya que se mezcla con las 3 razas de vampiros del universo vampire academy, :
Strigois: solo hay Alphas y Betas.
Morois: solo tienen Alphas y Omegas.
Dhampirs: existen Alphas Betas y Omegas.
Humanos: betas
Los Moroi son vampiros que pueden morir (no son inmortales). Aunque se alimentan de sangre humana no matan por ella. Pueden salir al sol (aunque les incomoda un poco, así que prefieren no hacerlo) y la mayoría son capaces de controlar uno de los elementos. Comúnmente los Moroi no tienen permitido utilizar sus habilidades para atacar a otros, por eso requieren de la protección de los Dhampirs,
Antiguamente los Dhampirs nacían de la unión entre un Moroi y un humano, pero ahora lo hacen de la unión entre un Moroi y otro Dhampir, la única forma de que dos Dhampirs puedan tener hijos, es que sean destinados, y aun así resulta muy difícil. Los Dhampirs no pueden hacer magia y controlar los elementos como los Moroi, pero tienen gran fuerza y agilidad lo que les permite entrenar para defender a los Moroi de los Strigoi.
Los Strigoi son más como los vampiros tradicionales. No pueden salir al sol, su piel es muy pálida y sus ojos rojos, no tienen "alma" (o personalidad moral) y son inmortales. Hay dos formas de convertirse en Strigoi, cuando uno de ellos muerde a un Moroi o a un Dhampir y lo obliga a beber sangre Strigoi, o cuando un Moroi mata a un humano mientras se alimenta (es el Moroi quien se convierte en Strigoi). Estos vampiros son más fuertes y rápidos que los Moroi, e incluso los guardianes más expertos batallan para matarlos. Las formas de matarlos son con una estaca de plata en el corazón, decapitándolos o quemándolos. si un strigoi convierte a un omega, este cambia su género a beta, por ello no existen omegas entre ellos, tampoco pueden marcar a una pareja, no tienen destinados, y si un omega marcado o un Alpha con omega es convertido o se convierte, su lazo se rompe, igual a que si hubiera muerto.
****** ******
bueno esta es hasta ahora la explicación de este omegaverse, si esta complicado, pero si tienen dudas, con gusto las resolveré
ESTÁS LEYENDO
vampire academy {yuri on ice}{omegaverse}
FanfictionLos Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Yur...