3.👘🌚

6.6K 379 344
                                    

⚠️ADVERTENCIAS⚠️
-SEXOOOOOOOOO
———————
"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse "
- Friedrich Nietzsche
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Madara  subía las escaleras del edificio donde vivía con pasos lentos y pesados. Su jornada de trabajo, especialmente ese día, era realmente agotador. El tan solo quería llegar a casa, cenar y ponerse a dormir.

Abrió la puerta de su hogar y se despojó de sus zapatos, los cuales no eran del todo cómodos y tenia un par de cayos en sus dedos, provocándole un dolor agudo, pero soportable.

-ya llegué!- gritó y camino hacía el comedor, para sentarse en la mesa y comer la sabrosa cena que usualmente preparaba su novio, esa era la costumbre de todos los días que el llegaba tarde del trabajo.

Al llegar al comedor, le llamó la atención algo. La cena estaba servida, y como siempre desprendía un olor delicioso, pero su novio siempre se encontraba en el comedor, para saludarlo y acompañarlo en su comida, pero ahora este no estaba.

Le pareció extraño, por lo tanto comenzó a buscarlo.

-amor? Donde estás?- llamo el pelinegro entrando a las diversas habitaciones del departamento.

-en la pieza- respondió a los llamados de su novio.
Él pelinegro caminó hacia dónde provenía la suave voz. Entró en la habitación que compartía con su novio y lo buscó con la mirada.

-e-espera! No veas! Tápate los ojos!!- al parecer se encontraba en el baño que se encontraba dentro de la misma habitación.

El Uchiha cerró los ojos sin poner ni una resistencia.

-mh? Porqué?-

-Tengo una sorpresa...- se escucho un poco mas de ruido de parte del albino, hasta que cerro la puerta del baño.

-y-ya puedes ver...- dijo suavemente.

Madara abrió los ojos y quedó totalmente asombrado.
Su pareja llevaba un kimono de color azul cielo, que se amoldaba perfectamente a su figura, haciéndolo lucir perfecto. El cinturón de la prenda de vestir era de color dorado, al igual que los detalles de la parte de abajo del kimono. Tobirama de arreglo las mangas, arremangándoselas hasta los hombros, mostrando así sus pálidos y suaves brazos.

-te gusta? Lo mandó tu padre como regalo de cumpleaños adelantado- se arreglo la apertura del pecho, la cual era bastante grande, mostrando su pecho, pero no del todo. - si no te gusta, puedo devolverlo o guardarlo...- el albino no pudo seguir hablando ya que su novio sello sus labios con los propios.

Fue un beso largo y lleno de pasión. Una lucha entre ambas lenguas para tomar el control de la situación. Madara usó su az bajo la manga y bajo sus manos a la retaguardia de su pareja, para apretar bruscamente su trasero, provocando un sobresalto en todo el cuerpo de Tobirama, incluido con un gemido. El Uchiha aprovechó y tomó total dominio sobre el beso con compartía con el Senju.

Tuvieron que separarse para recuperar el oxígeno.

-te vez precioso- el Uchiha soltó con una sonrisa mientras acariciaba la suave y pálida mejilla. Luego agradecería a su padre, ahora tenía otra cosa en mente. Acerco lentamente sus dedos al borde inferior de la prenda y la levanto con un movimiento rápido. A lo que el menor reaccionó y lo bajó con sus manos.

- El no usar ropa interior fue aproposito para provocarme?-

Tobirama apartó la vista y no respondió, permaneciendo en silencio. Madara puso su mano contra el pecho del otro, y lo empujó, provocando que este cayera de espalda sobre la cama, que ambos compartían.

⚜🔹One-shots Madatobi🔹⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora