⚠️ADVERTENCIA ⚠️
- sad
————————
Hay muchas formas de amar, sin embargo amar es distinto a caer en el amor.
Porque las cosas frágiles y delicadas al caerse, se rompen.
...Ese fue mi error...
Y me rompí en mil pedazos...
----------o---------Narrado por Tobirama Senju.
Y ahí estaba el ...
Sentado en la mesa del comedor de mi casa, hablando felizmente con mi padre como sí fueran amigos desde hace tiempo, con mi madre sirviéndole de la cena que preparó con tanto esmero para sorprenderlo... Todo parecía bien... Bueno, casí todo...
Estaba sosteniendo la mano de mi hermano... Tan solo pensar que aquella mano no era mía me estrujaba el corazón por completo, me apretaba la garganta y me tapaba los pulmones.
Mis ojos querían soltar un mar de lágrimas, tan pero tan caudaloso que sería capaz de inundar la casa entera. Pero mis ojos ya estaban tan secos que no saldría ni siquiera una mísera gota.
Todos sonreíamos. Yo también, pero era como llevar una máscara en mi rostro, la sonrisa que llevaba no era real, era tan solo para que nadie sospechara de mis reales sentimientos, de lo cuales si había alguien que los sabia.
Yo mismo se los conté, fui a su casa solo a decírselo. Desde ese día nuestra relación comenzó del todo bien. Besos y abrazos, todo era felicidad y cariño, todo parecía perfecto y en el momento en el que pensé contarle a mi familia y amigos...
El estaba en su cama... Mi propio hermano... No podía ser alguien mas? Tenía que ser él?
Porque fue tan cruel? Es que acaso jamas me amo?! ES QUE ACASO NO TIENE CORAZÓN !?!!
...
O es...
Que acaso yo soy el problema?...Soy yo?...
Será porque no fui muy atento?
Quizás no fui lo suficiente bueno en la cama...
Es por mi rostro? O mi cuerpo? O tal ves me reí mucho! Tal ves le dije demasiadas veces "te quiero"! Debe ser que fui muy insistente con todos los saludos de "buenos días" o los "que descanses bien"...
Será por el color de mi cabello?! O las cicatrices de mi rostro!Se aburrió de mí?...
Hashirama era mejor partido y el tan solo lo aprovecho... Para que estar con basura como yo cuando puede estar con bellezas como él?
Eso tiene sentido...
ESTÁS LEYENDO
⚜🔹One-shots Madatobi🔹⚜
FanfictionDistintos one shots de esta (casi) inexistente pareja. Las temáticas de cada one shots serán (lo mas probable) ambientalisadas en universos alternos o A.U. ------------- ⚠️Las imágenes y personajes no me pertenecen ⚠️ ⚠️Esta historia es de temática...