El sabado por la tarde,Harry y yo teniamos que ir a un lugar para una firma de autografos, y luego darian el segundo concierto en Alemania,ya no veia la hora de salir de este pais y olvidarme de las amenazas de Jack , yo no quería salir del hotel por miedo , pero de todas formas decidí acompañarlo , debí haberme quedado en el hotel , pero no quería dejar solo a Harry.
Fuimos en una camioneta blanca, bajamos y entramos al lugar, el lugar estaba repleto de fans, a lo lejos pudimos ver a una mesa y fuimos hasta ella mientras nos mantenían protegidos los guardias, los chicos se sentaron en las sillas y yo me quede parada en un costado junto a Eleanor.
Luego de un rato le pido a Ele que me acompañe afuera, error fatal, debí haberme quedado en donde estaba, porque cuando apenas puse un pie afuera del lugar, alguien baja de un auto y me sube en el, era Jack.
Lo último que vi fue desde la ventana a Ele gritar corriendo hacia los chicos, y luego la luz se me fue.
-----------------------_-------------------------
Jack: Quedate quieta idiota!
____: Jack… no…- tenia la vista mareada
¿Acaso Jack me había drogado?
Jack: No, te advertí con que algo malo sucedería si no me hacías caso , YO TE LO ADVERTÍ!!! - dijo y me abofeteo en el rostro.
____: Dejame……… ir - dije mirando mis pies, estaba atada en una silla.
Jack: No hasta que no cumplas con tu parte.
____: Parte? que parte?
Jack: Ya sabes a que me refiero - dijo pasando un cuchillo por mi cuello. Las lágrimas aparecieron y me desbordaron
____: No puedo
Jack: ¿No puedes? Yo si puedo - dijo mientras me besaba el cuello
____: Ya basta, no…… no me toques! ME DAS ASCO MALDITO! - Dije girando mi rostro, el río y volvió a abofetearme , tenia miedo de que me pudiera llegar a arrebatar algo que debía ser entregado con amor.
Jack: Ya vengo - dijo y lo vi marcharse, apenas sonó una vez y escuche su voz ronca.
____: Harry……- dije en voz baja
Harry: ____(tn) - dijo llorando - ¿Donde estas? .
____: Jack…… me secuestro…… te necesitó -dije yo también llorando.
Harry: En donde estas?
____: No lo se - dije observando a mi alrededor , era un galpón , algún nombre tenia que haber - Hay un gran cartel que dice " Vögel im Flug" creo… que es…… el nombre del lugar……
Harry: ____!! no cortes!! ya vamos para allá!
____: Harry……
Harry: Que pasa amor? - dijo aun llorando.
____: Te amo……
El celular se me cayo o alguien lo tomo, no lo sube bien por que mis ojos se habían cerrado por completo, sentí uno de los peores sentimientos del mundo, el miedo , el terror, porque en ese momento yo ya no veía si alguien. me estaba haciendo daño o no , no tenía control de mi cuerpo.
------------------------_------------------------------
Cuando volví a abrir los ojos , me encontraba en una camilla blanca , mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz, cuando me hube acostumbrado a la claridad, pude ver a Harry, Louis y a Eleanor dormidos en un sillón junto a la cama en la que estaba acostada
___: Harry………
Lo vida despertar , había dormido ligeramente.
Harry: ____? - preguntó - ____! - dijo acercándose a la camilla - estas bien mi vida?
___: ………Si ,eso creo- intente levantarme pero un punto en mi cuerpo me ardía, sentía un inmenso dolor en el pecho, me lleve la mano a ese lugar y vida una venda con algo de sangre - ¿Que sucedió?
Harry: Entramos al lugar con los policías y vimos a Jack junto a ti inconsciente , trataba de quitarte la ropa - dijo con lágrimas en los ojos - Los policías lo atraparon y yo te lleve conmigo, pero en un descuido el tomo el arma de uno e intento dispararme , en el intento de sacarle el arma , te disparo en el brazo - dijo moviendo su cabeza - sentía que moria, tenia miedo de que te hubiera echo mucho daño y no volvieras a despertar……… - sus lágrimas no paraban de caer.
Mis ojos se inundaron
___: No llores Harry , ya estoy bien.- acaricie su mejilla.
Entro en la sala una enfermera, me reviso y me dijo que mañana me darían el permiso de salir del hospital .
-Mañana nos iremos de Alemania - me dijo Harry.
asentó con la cabeza , aun estaba cansada
El tomo mis manos
Harry: Te amo
____: Yo mas - dije y el se acerco y me beso en los labios
Ya estaba bien , pero no sabia si completamente a salvo , esperaba que si , no veía la hora de irme de ese lugar , me hubiera gustado no haber pasado por eso, esa experiencia me había dejado en claro de lo que era capaz de hacer Jack, esperaba que se pudriera en la cárcel y que me olvidara para siempre , el había intentado abusar de mi por que creia que yo aun lo seguía amando y creyó que yo accedería pero no , pero no , por que yo solamente tenia un dueño y se llamaba Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Teen FictionSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...