ADVERTENCIA: omegaverse, pareja en celo y sexooo
(Si desea acompañe con la musiquita que puse arriba ;)
------------------------------
Los pulmones me apretaban, provocando que respirara de forma irregular.
La cabeza me dolía, aparte de estar mareado, sentía como él sudor me bajaba por él rostro, el cuello y las palmas las manos.
Un líquido caliente y pegajoso salió de mi trasero, repartiéndose en el piso y sus piernas.
Estaba sentado en el rincón de la sala, con la espalda apoyada en la pared, con unas ganas increíbles de ser penetrado por el chico que tenía adelante. Su repentina liberación de feromonas me dejaron en mi estado actual. No se que es lo pretende, pero ese aroma me tiene vuelto loco, tan delicioso que me hace delirar con la idea de tener sexo, ahora mismo, en la sala de clases, para mi suerte, tan solo estamos el y yo, los demás ya se fueron...
Me tomo de la muñeca y sin decir ni una palabra, tiró de ella y me dejó boca a abajo contra el piso, con una rapidez sobrenatural, se subió arriba mío y presionó su entrepierna abultada contra mi trasero. Instantáneamente solté un gemido y, cegado por la lujuria, comencé a mover mis caderas en movimientos circulares, apretando aún más su miembro.
Soltó un gruñido y bajó mis pantalones de un solo tirón, y lanzando los lejos, y un segundo después hizo exactamente lo mismo con mi ropa interior, tan solo me dejo puestos los calcetines, pero los zapatos desaparecieron sin siquiera darme cuenta.
Quería gritarle que no se centrara en quitar ma ropa, que tal solo me penetrara de una vez, y que fuera rápido. Las ganas de tener su miembro dentro mío eran desgarradoramente exitantes, que me tomará e hiciera gritar y chillar como nunca antes su nombre, una y otra vez con cada embestida, que me llenara hasta el fondo, que tan solo quería sentir su líquido dentro mío...
Iba a decirlo, iba a gritarlo, hasta que el tomo mi cadera y metió su polla dentro mío de forma inesperada, haciendo que soltara un gemido ahogado, acompañado de un par de lágrimas que se escaparon de mis ojos.
El soltó un gruñido grave y comenzó a moverse contra mi trasero, entrando y saliendo, se escuchaban nuestros gemidos al compás de las embestidas.
-d-di mi nombre- me ordenó, mientras me daba la vuelta y me ponía sentado sobre su miembro.
Madara... lo repetí cuentas veces se me fue posible, mientras saltaba sobre su pene. Sentí como tomaba más tamaño dentro de mi entrada.
Me acerqué a su cuello para suspirar y gemir su nombre en su oído repetidas veces, además de aspirar su aroma que me volvía más y más loco.
Y sentí dos sensaciones. La primera, su semen saliendo de su polla y esparciéndose en mi interior, una de las sensaciones más placenteras de mi vida. Y la segunda, sus colmillos incrustados en mi nuca, generando me un dolor bastante fuerte, tan así que me hizo soltar lágrimas y quejidos.
-ahora...- su respiración estaba agitada- estas obligado a tener sexo conmigo... no podrás hacer sentir a nadie más de esta manera- sonrío cínicamente.
Mierda... en qué me metí?!
+-+-+--+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hola gente!
Espero que estén todos bien en casa. Cuídense por favor.
Es algo corto, lo sé, pero estoy preparando algo grande, así que tengan me paciencia jaja.Gracias por leer y votar
Nos vemos
~ninjaomg17
ESTÁS LEYENDO
⚜🔹One-shots Madatobi🔹⚜
Fiksi PenggemarDistintos one shots de esta (casi) inexistente pareja. Las temáticas de cada one shots serán (lo mas probable) ambientalisadas en universos alternos o A.U. ------------- ⚠️Las imágenes y personajes no me pertenecen ⚠️ ⚠️Esta historia es de temática...