Solté un suspiro...
En que momento empecé a soltar suspiros por un hombre? O peor... EN QUE MOMENTO EMPECÉ A SOLTAR SUSPIROS CADA VEZ QUE VEO AL UCHIHA?!?!
Es molesto! Tan solo verlo sonriendo, o hablando, o riendo, o enojado, o... lo que sea que este haciendo me hace soltar suspiros!! Eran totalmente involuntarios...
A veces no me daba ni cuenta y mis ojos ya estaban sobre el uchiha, sobre su grande, brillante, blanca y hermosa sonrisa...
No es como si fuera tan extraño en realidad... el Uchiha es bastante guapo y popular en la escuela. Es talentoso y bastante inteligente, lo que lo hace un buen "partido", sin embargo, jamas lo he visto con una chica. No se si ponerme feliz o triste; quizas tenga mas posibilidades con el... QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?!? EL JAMAS ESTARIA CON UN CHICO... y mucho menos con alguien como yo.Y bueno... practicamente estoy enamorado hasta las patas de ese Uchiha...
Y como todos los dias, y hoy no es la para nada la escepcion, estoy con ambos brazos y la cabeza sobre el banco, mirando a la nada, pero con el resto de los sentidos atentos a la puerta de entrada; esperando su llegada.
Escucho sus risas y saludos, es alguien bastante ruidoso. Elevo la cabeza casi por inercia, pero lo que vi... No era lo que veia diariamente a cada mañana en la escuela, y mucho menos lo que me gustaba ver.
Una delgada y linda chica, cabello azabache, ojos azules, falda mas pequeña que mi autoestima, de la clase de al lado, iba al lado del Uchiha. Pero lo que mas me llamo la atencion fue que sus manos iban enlasadas...
Sentí un dolor agudo en el pecho. Creo que la mejor comparacion es...
Una daga en mi corazon?
Empece a toser, una molestia en mi garganta...
Molesta...
Toso mas fuerte...
Sabor metalico...
Gotas de sangre caen por mis labios...
No puedo respirar bien!!
Tape mi boca con ambas manos, pero la sangre seguia escurriendo entre mis dedos y las gotas caian sobre el frio suelo de la sala de clases.
Mi intencion era ir directamente al baño y limpiarme la boca. Corrí hacia la salida pero, por imbecil, no me fije que habia delante y choque con algo o alguien. Fue tan fuerte el impacto que caí de trasero al suelo.
-oye ten mas cui... estas sangrando?- una voz profunda y gruesa me hablo.
Iba a soltar un par de groserias y correria al baño, pero al ver el rostro de quien me habló... me quede en blanco...
Mas bien.... me quede en rojo. Literalmente. Mis mejillas comenzaron a arder al darme cuenta que las pupilas que estaban sobre mí eran del uchiha.
-que te pasa? Eres sordo o que?- esta vez fue la voz chillona de la chica que lo acompaña.
Nada...
Mierda!!
Me paré lo más rapido que pude y corrí al baño de hombre con una velocidad que jamas hubiera pensado que podía alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
⚜🔹One-shots Madatobi🔹⚜
FanfictionDistintos one shots de esta (casi) inexistente pareja. Las temáticas de cada one shots serán (lo mas probable) ambientalisadas en universos alternos o A.U. ------------- ⚠️Las imágenes y personajes no me pertenecen ⚠️ ⚠️Esta historia es de temática...