Holiwis, vengo a dejarles este mega oneshot, en lo personal me divertí mucho escribiéndolo, espero les guste.
Besos!
Asile-chan
PD: A los haters, dejar su review en cualquier historia es permitido, por lo que no me quejo, pero si no les gusta RIVAMIKA solo no lo lean y ya, así viven una vida más feliz y larga
PD 2: Por cada Hater hay 10 seguidores de esta pareja como mínimo, no lo digo yo, lo dice la ciencia xdxd
"Habia una vez en el lejano mundo de Shinganisa vivía una princesa con la piel más blanca que la nieve y los labios más rojos que cualquier rosa."
-Yo sé cuál es esa historia!—grito emocionada una pequeña niña.
-Te aseguro que no es así—dijo la persona que narraba el cuento.
"Esta princesa perdió a sus padres debido a un trágico accidente, y quedo en manos de una tía lejana llamada Hanji Zoe; no era malvada ni nada, pero estaba loca y en más de una ocasión ponía su vida y la de su sobrina en riesgo por sus experimentos.
La chica de nombre "Mikasa Ackerman" y llamada "Blancanieves" cariñosamente por su tía fue creciendo en belleza, fuerza e inteligencia, y al llegar a sus 15 años hasta había aprendido a llevar y ver como normal la forma de vida de su tía Hanji. Pero no todo lo bueno dura, pues a su tía le llego una nota de un reino lejano en la que le decían que "era acusada y debía ir al castillo de inmediato si no quería que la fuesen a buscar" por lo que Hanji tomo rumbo rápidamente y mando a su sobrina al bosque a buscar un lugar donde ocultarse por si los guardias reales iban por ella.
La princesa comenzó a adentrarse en el bosque y camino durante horas y horas, hasta que a lo lejos vio una pequeña cabaña y se decidió por ir a pedir refugio en dicho lugar.
Toco la puerta y para su sorpresa estaba abierta; afuera hacia frio, pero no, ella no entro, porque Mikasa sabía que entrar a una propiedad sin permiso era allanamiento de morada y que podría terminar en la cárcel por eso (Sean inteligentes niños, sean como Mikasa xdxd) así que se decidió a esperar en la entrada principal a que alguien apareciera.
Para su sorpresa no tardó en llegar un joven de cabello negro como el de ella, pero más bajo "Oh, un enano" pensó ella al verlo de lejos, pero cuando se acercó se dio cuenta de que no era realmente enano, pero sí bastante bajito.
-¿Qué mierdas haces en la entrada de mi casa, mocosa?—dijo el tosco chico.
-Venía a pedir posada, no pensaba robarte nada, enano gruñón—dijo ella, podía estar necesitada y pedir posada, pero no dejaría que nadie le hablara como se le diera la regalada gana.
-Insolente Mocosa—dijo el molesto, odiaba que le dijeran enano.
-¿Mocosa? ¿Qué edad tienes?—pregunto ella consternada.
-No tengo porque decirte—le contesto el—pero tengo 17—termino diciendo.
-Ah! Perdóname descendiente de los dinosaurios, pariente directo del rey de la dinastía Joseon, más viejo que el Pinol (N/A: "Pinol" es una bebida nicaragüense muy antigua y cuando en ese país quieres decirle viejo a alguien, dices: "Estas más viejo que el pinol")—se burlaba ella.
-Al menos no soy una quinceañera que morirá congelada—dijo el chico con una sonrisa malvada.
-¿Cómo sabes que soy quinceañera?—pregunto Mikasa.
-Se te nota por encima, IN-MA-DU-RA—se burló ahora Levi y entro a su casa, dejando fuera a la chica mientras esta maldecía por lo alto.
-De todas las casas, tuvo que tocarme la del enano más gruñón del mundo—hablaba sola Mikasa mientras se refugiaba bajo un árbol, no pudo ir a buscar otro lugar donde quedarse porque una tormenta de nieve comenzó a azotar con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Blancanieves y el enano
FanfictionUniverso Aterno, comedia y Oneshot "RIVAMIKA" con un leve "ErenxAnnie" . . Algo diferente, fresco y bueno para pasar el rato.