CAPÍTULO 1.

9 0 0
                                    

- ¡Jessica no lo hagas por favor! ... yo ... yo ... ¡Yo te amo!.

.- ♡ -.

- Madre debo apurarme o llegaré tarde a clases.- Decía Jessica mientras bajaba las escaleras de su cuarto.

- Pero hija no puedes ir con el estómago vacío.- Le contesto su madre desde la cocina.- Come un poco, preparé tu desayuno favorito.

- Oh madre, sabes como convencerme.- Dijo Jessica tomando el plato y poniéndolo sobre la mesa.- Pero sólo comeré un poco, de verdad no quiero llegar tarde.- Tomó asiento y comenzó a comer de una manera rápida.

- Oye come más despacio o te atragantaras.- Esbozó una sonrisa mientras se sentaba a su lado.

Un pequeño destello proveniente de su celular captó la atención de Jessica. Cuando leyo el nombre de Emma, su mejor amiga, y el mensaje que ésta le había dejado provocó que Jessica se levantará de su asiento y tomará rápido su mochila.

- Rayos, madre debo darme prisa o Emma me dejará sola.- Le dio un beso en la mejilla a su madre.- Muchas gracias por el desayuno, estuvo muy rico.- Cerró la puerta de su casa y comenzó a correr hasta la parada del autobús.

Mientras se acercaba a la parada del autobús logró visualizar a su mejor amiga, quien se veía algo impaciente.

- ¡Emma! ¡Emma!.- gritó con el poco aliento que le quedaba.

- ¡Jessica!.- Correspondió su amiga.- Al fin llegas, vaya creí que te habías quedado dormida.

- Estuve apunto de hacerlo.- Dijo colocando sus manos sobre sus rodillas y recuperando el aliento.- Aaahhh extraño mi cama.- Haciendo un puchero.

- Ya no hay vuelta atrás señorita.- La tomó del brazo y juntas subieron al autobús que acababa de llegar.

En el autobús ...

- ¿Jessica estudiaste para el examen de Historia?

- Si ¿Y tu?

- Te soy sincera ... no

- Ah Emma, ¿De verdad?.- La volteó a ver con una expresión de enojo.

- Lo lamento, no tuve tiempo, tu sabes, el proyecto de ciencias, el examen de álgebra, todo eso me quitó tiempo.- desvío su vista hacia la ventana.

- Emma te dije que hicieras el proyecto con tiempo, pero nunca me haces caso y lo dejas todo a la mera hora.

- Lo se, desde ahora te haré caso siempre.- Le sonrió ampliamente.

- Más te vale niña.- Correspondió a su sonrisa.

- Si mamá.- Hizo un adorable puchero, el cual provocó que Jessica riera.

Emma notó que una extraña figura las observaba con detenimiento desde unos asientos atrás.

- Jess ese tipo nos a estado mirando desde que subimos a este autobús, me está asustando.

- No te preocupes, no debe de ser algo tan malo, mientras no pase algo más estamos bien.

El misterioso chico las observó hasta que bajaron del autobús para entrar a su escuela. Aunque en realidad él observaba a una chica en particular.

^-^-^-^-^-^-^-^

Hola bebés, este es un nuevo proyecto en el que estaré trabajando, quisiera saber sus opiniones sobre este.
Díganme ¿Les agrada? ¿Debo continuar con esta historia?

Escuchare todas sus opiniones e ideas para mejorar esta historia, estoy muy emocionada, es mi primera historia que publicaré y espero que no sea la última.

Ojalá les haya gustado este primer capítulo. Sean pacientes ya que vienen muchos más.

¡Los amo! Adiós ^-^ ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAVE ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora