00:36 ( am ) 02:36
( diez meses )
un mes más y, jamás tuve tanto por decir. dos mil caracteres nunca serían suficientes.ㅇ
vaya, tanto tiempo ya, ¿eh?, joder, ni yo mismo llego a procesar esto; hasta donde hemos llegado, juntos.
¿recuerdas cómo fue nuestra primera charla, eh, jeon? sabes que soy un anciano, sabes lo poco sencillo es el lograr que yo llegue a recordar las cosas, aún si estas son las más mínimas en el universo. más algo si recuerdo; fue la más maravillosa conversación que jamás pude haber llegado a tener porque, conocí a mi mejor amigo, a mi confidente, a mi media naranja y a mi alma gemela, te conocí a ti, jeon.
y sé que lo sabes de sobra; yo lo sé mejor que nada en el mundo y creo con todas mis fuerzas que tú también porque, cosas cómo éstas no pueden ser pasadas por desapercibido, estamos hechos el uno para el otro.
bendito destino que hizo que un bobo torpe y hermoso que se convertiría en lo más importante en mi vida, se haya cruzado por mi camino.
bendito el día en que tú, jeon jungkook, llegó como el rayo de sol que iluminaría hada mis días más oscuros y deprimentes con un simple 'HOLAAAAAA'
pero, aún siendo los mejores (y más hermosos) meses que en mi vida he tenido, con pesar debo de decir que, éste ha sido el más complicado de llevar.
¿cuántas veces hemos peleado ya este mes, jeon? dime porque, por lo menos yo, ya re perdido la cuenta.
sé que esto es difícil, sé mejor que nadie como te sientes ante la nueva situación a la que nos enfrentamos; me siento de la misma forma, me siento hasta peor, quizá.
aún estoy aprendiendo a cómo sobrellevar las cosas si no estás junto a mi, sin tus palabras tontas, tu locura, tus mil y una formas para sacarme de quicio, sin tus 'lel', sin tu sonrisa brillante que me llena de vida y hace que mi corazón salte feliz, no sé qué hace sin tu ser en sí. aún no aprendo a vivir sin ti.
todos los días en que no estoy acá, me pregunto ¿jeon estará saludable y mostrando su dentadura perfecta a los demás? (aún si esto último me haga estar celoso de no poder ser el único de presenciar tal obra de arte). mis días son monótonos cuando no estás cerca. no puedo encontrarme feliz en mi día a día si. tú no eres parte de ellos.
cada día me pregunto, ¿jeon me extrañará?, ¿lo he hecho llorar de nuevo?, porque, sabes que lo que más me duele en esta vida no es más que verte mal, y verte llorar hace que mi corazón se rompa.
últimamente lo he provocado mucho.
joder que me odio por ello. solo quiero llegar y abrazarte pero a la vez tengo miedo; miedo de cagarla aún más, ¿qué debo hacer jeon?
tengo tanto miedo, jeon. tengo miedo de volverte a hacer llorar, miedo a volver a hacerte daño, miedo a que te des cuenta de la mierda que soy, miedo a perderte.
tengo miedo de amarte más. y tengo aún más miedo de que tu ya no lo hagas.
pero, ¿sabes algo?, por ti soportaría mil y una veces más este dolor, con tal de que tú no sufras (aún si sé que si lo haces. pero creo que te darás cuenta que soy una mierda).
estos diez meses han estado llenos de locuras, pero las soporto por ti; porque eres lo más preciado que tengo y daría mi vida por ti.
hay cosas que debo cambiar; que tú también debes. hay cosas que debemos pensar. hay cosas que debemos arreglar con nosotros mismos.
nunca fui un gran amigo, siempre termino, de alguna forma, rompiendo lazos con todos, pero contigo es otra cosa. y adoro que sea así de único, solo contigo; me alegro de que seas tan único, tan especial.
y es por ello que, aunque tengamos millones cosas de por medio de nuestra relación, es que te pido, que tengamos mil meses más de amistad, hasta el final, sin importar que pase, que nos depare el futuro, sin importar si volvemos a caer, te quiero a mi lado. te cuidaré como lo más preciado (más aún) y me haré (más, también) daño por ti porque, no hay cosa más dañina para mi que verte mal. pero, si yo soy el culpable de nuevo, y si no lo puedes manejar, solo dímelo, lo entenderé y te recordaré como lo más bello que pudo entrar en mi mundo.
bueno llegado a este punto, me sé de sobra que al vez no tenga sentido. que no tenga coherencia y esté lleno de horrores (muero de sueño, pero estoy aquí, despierto, porque mi amor por ti es más importante que mis horas de sueño) pero, ¿me conoces no?
nos proclamamos romeo y julieta, ¿recuerdas?
te amo, jeon, bebé satanico malcriado y mimado.
FELICES DIEZ MESES.
jeonsfool
ESTÁS LEYENDO
hey, jeon.
Romance2806 & YOU : porque eres lo mejor de mi vida. mi mejor amigo. lo mejor que me ha pasado.