Sueño

0 0 0
                                    

Yo que mas quisiera que fuera mentira, caminar de entre las sombras y encontrar una salida, vivir un nuevo dia y comenzar ya desde cero, pero luego me reprimo y te suplico compañero, acompañame a salir pronto de este sufrimiento, pero no se si puedas sostener tambien mi cargamento,hay veces que quisiera tirar mi vida, por la borda mas vacia que mate a poco esta grande cobardia, no se si es por eso o por un sumple defecto pero ya no puedo si la vida solo es causa y efecto, mantenme alejada de las cosas que hacen daño, por que el tiempo pasa lento y luego ya llevas mas años, entierrame con serenidad y honestidad pero pido no llores y no muestres piedad, ya que mi alma esta libre como mariposa,y se que pronto habra mucha gente chismosa, que hablara de mi disiendo cañas pero eso no me importa,yo no me lo como he aprendido muchas mañas, me he criado sola y nadie me conoce ni en fachas,por que pase lo que pase he tenido malos roses, le gente habla critica y humilla alsandose en sus poses, pero los amigos son los que mas hablan a hurtadillas y creeme no es culpa mia es la sociedad que solo crea mascarillas.
Al borde de este manantial, hundiendome en mi soledad, callendo lento y reprimiendo poco a poco el sufrimiento, se que hoy voy a cambiar tratando ya mis cicatrices alsando la mirada y poco a poco recuperar mi estabilidad, nadie podra decirme, nadie podra pararme por que firme estare aqui hasta que esto se acabe.

sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora