Cap20: Bienvenida a mi nueva realidad

303 30 1
                                    

Me mire al espejo estaba detestando me a mi tanto como a el , lo odiaba , odiaba sus palabras "Lo mejor es que deje de fingir que de verdad siento algo por ti de verdad me divertir mucho contigo Tiffany eres la viva imagen de la ingenuidad"
Odiaba tener que cargar con algo que no habia pedido , pero en cierta parte queria. Tres meses que no hacia mas que fingir una sonrisa para Alice , tres meses en los cuales le mentía a Alice para cubrir la falta de Sehun.
-Tiff que haces?- kyungsoo aprecio tras de mi , mirandome con cautela 
-Estoy asustada- kyungsoo suspiro y me abrazo por la espalda , acariciando mi abdomen 
-Yo estoy aquí contigo-susurro- Kai esta aquí contigo , estamos para apoyarte en todo Tiff lo olvidas?-negué sin despegar mis ojos de esa yo tan patetica que reflejaba el espejo, no basta decir que luego de aquella horrible mañana en la que Sehun me informo de su compromiso tome mis cosas y abandone el apartamento apresurada mente.
Al no tener a donde ir con Alice, Kai me ofreció vivir con el y no podía decir que no , no cuando tenia a una niña a cargo.
-Pero aun así estoy asustada-comencé a llorar como de costumbre y me gire haciendo que mis brazos se enredaran fuertemente al cuello de kyungsoo- solo tengo 19 como voy a enfrentar esto? - Bueno aquí el problema de mis problemas , aquí la razón por la cual Sehun es dificil de olvidar . El primer mes en la casa de Kai comencé a formar un fuerte lazo con Kyungsoo , cuando estábamos a mitad del segundo mes gracias a Kai y kyungsoo por un tiempo logre mantener mi cabeza en otra cosa que no fuera Sehun y su manera cruel de jugar conmigo y al comienzo del tercer mes me di cuenta de algo, en todo ese tiempo no habia tenido mi regla, lo se fui muy descuidad , demasiado descuidada. Creo que no hace falta explicar mas, luego de hacerme la prueba de embarazo la cual dio un gran positivo prácticamente me hundí por completo.
-No es hora de que pienses en eso, un bebe nunca es un error Tiffany , espero no se te haya metido una mala idea en la cabeza - me reto sin ocultar su enojo - deja de llorar y ponte feliz , el maldito infeliz no volverá a ponerte un dedo encima y sobre todo se perderá de tu hijo, el va ser muy bonito y tendrá una linda madre y hermana y hablando de hermana , salgamos ya y pon tu mejor sonrisa porque es el cumple de Alice-asentí de inmediato limpiando mis lagrimas , tome la mano de Kyungsoo y salimos hacia el jardin de la casa donde todo estaba decorado en rosa , el color favorito de Alice.
-Tiff gracias!!!!-se abrazo a mi apoyando su cabeza en mi abdomen y dando suaves caricias- espero que sea una nena así podre jugar con ella , cuando Sehun sepa que voy a tener una hermanita se pondrá feliz -sonreí totalmente aterrada, la separe un poco y me puse a su altura
- Cariño-susurre , Alice habia comenzado a ver a Sehun estas semanas gracias a Kai , cada vez que Sehun queria verla , Kai se encargaba de llevársela y ella siempre volvía con algo nuevo para contarme como por ejemplo que Mili fingía hacerse la buena con ella en frente de Sehun o de que Mili le decía cosas como que que Sehun la odiaba- Se...Sehun-me costo decir su nombre sin dejar escapar un insulto- el no puede saber que estoy esperando un bebe..es...es una sorpresa que quiero que mantengamos en secreto 
-Diva hazle caso a Tiff-dijo Kyungsoo con una sonrisa cómplice
-Entonces sera un secreto- susurro sellando sus labios, tomo mi mano y me guió hacia el pastel super especial como decía ella que Kyungsoo le ahbia reglado 
-Grcias-le susurre a Kyungsoo con una gran sonrisa al ver el pastel rosa con la palabra "Diva" como explicar esto , Kyungsoo esta convencido que Alice de grande sera toda una diva y desde ya la nombra de esa forma y es bueno ya que Alice a comenzado a tener mas confianza- y Kai?
-El salio , no me gusta cuando se desparece así-murmuro molesto 
-El te ama tonto -susurre empujándolo a un lado 
-Todos listo?-Kai aprecio de la nada me abrazo por la espalda y beso mi cuello
-No crees que tendrías que saludar primero a otra persona?-dije seria señalando a Alice - ella es la del cumpleaños-el asintió y sin soltarme se estiro a un lado y le dio un rápido beso en los labios a Kyungsoo , aun no me acostumbraba y siempre terminaba muerta de risa al verlos darse un beso pero esta vez me contuve , porque aun despues de todo ellos eran abordables, se alejo de nosotros y fue tras Alice.
-Feliz Cumpleaños !!-la alzo en el aire dandole un beso sonoro en la mejilla haciendo que Alice se sonrojara por completo y yo sabia el porque , Sehun habia dejado de ser su amor imposible y ahora ese lugar lo ocupaba esta pareja de tontos. 
Yo solo esperaba hacer lo mismo que ella , enamorarme de alguien mas y olvidar por completo a Sehun y por mas cruel que sonara deseaba que algo malo le pasara a nuestro bebe. Para que de grande no tener que decirle que su padre en realidad es un maldito idiota y para que el no tenga que criarse sin un padre a su lado . Porque esa no era mi idea de familia.

Estrella de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora