Capitulo 23

98 16 4
                                    

Mientras estaba leyendo este capitulo estaba escuchando la cancion My Style de Astro, de cierta forma tiene un poco de sentido la letra con la vida de JongIn. Si quieren escuchenla mientras leen este capitulo <3 Espero que les guste.


JongIn PoV

¿Estás seguro de que no quieres ir?-Me pregunta por millonésima vez.

-No, EunHee. Creo que haberte dicho las suficientes veces que no quiero ir.

-No hay cantidad que valga tu felicidad.-Me quedo en silencio y ella suspira.-Bien. Entonces, la boda empieza a las 6.-A penas son las 10:30, pero estoy seguro de que solo lo dice para recordármelo.-Debo estar de vuelta a las 9, quizás podamos ir a cenar a alguna parte o ver películas.-Se acerca a mí y besa mi mejilla.-Te quiero.-Me grita antes de salir.

Entonces vuelvo a lo que ha sido de mi vida estos últimos días, estoy solo de nuevo. Mi celular suena y me estiro con pereza para alcanzarlo.

-¿Hola?

-Hola, cielo.

-Mamá.-Respondo con lo que parece sonar como alivio.

-Hola cariño, ¿Cómo van las cosas?

-Oh, van bien... Creo.

-¿Crees?

-Sí. Solo... No dormí bien esta semana, es solo eso.

-¿Estás seguro?-A veces detesto tanto a mi madre por conocerme tan bien.

-Estoy bien, mamá. ¿Ha sucedido algo?-Ella suspira.

-No, solo quería saber si estás bien.-Esta vez yo suspiro.

-Por supuesto que lo estoy. Estoy a casi 9 horas de Seúl.-Mamá ríe y eso me hace sonreír un poco.

-¿Hay algo que quieras contarme, JongIn?-Yo suspiro, estúpida EunHee, seguro ella ha hablado con mamá.

-¿Y qué te hace creer que tu podrías entender mis problemas?

-Que soy mayor. He pasado ya por donde estás tú. Aunque en versión femenina lo cual es mucho más complicado.-Sonrío divertido.-Soy tu madre JongIn, te conozco.

-Te extraño mucho ¿Sabes?-Digo desde lo más profundo de mi.

-Yo también, cielo. Y quiero que estés bien, JongIn. Necesito que estés bien.-Una lágrima resbala por mi mejilla y suspiro antes de hablar.

-Conocí a alguien.-Le digo.-Él es... maravilloso, puedo jurarte mamá, que nunca había visto a un chico tan hermoso como él y Dios santo, sus ojos... Me pierdo en ellos cada que lo veo.-Le relato exactamente lo que pienso.-Y las cosas iban bien pero... Él está comprometido.

-¿Y te lo ha dicho antes?

-Sí.-Le contesto.-Eso es lo peor de todo. Que yo sabía que estaba mal y que en algún momento tendría que acabarse pero mamá, yo te juro que no me arrepiento de un solo momento en el que haya estado con él.

-¿Y él siente lo mismo?

-No lo sé.-Respondo.-Su mamá tiene cáncer. Su matrimonio le asegura que su mamá siga viva, mamá, yo no puedo impedirle que la salve.

-Es que esa no es tu decisión mi amor.-Me quedo en silencio y ella continúa.-Yo entiendo que los valores que te he inculcado te dicen que lo que haces está mal, pero es decisión de él, no estoy diciendo que deba de dejar a su madre, pero estoy segura de que hay otras formas de salvarla. Una madre que obliga a su hijo a eso, no debería de ser madre.-Suspiro.

Letters to Juliet 【KAICHEN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora