-El encuentro- 1

4 0 0
                                    

Eran las 5:30 A.m y tenia que ir a estudiar, llame a mi mejor amiga Yosselin y le dije que me recogeria.

Llamada:
- Hola?
-Hola, yoss me puedes recoger?
-Claro, te revogo en 40
-Ok.
-Bye sam.

Me arregle rapidamente elegi una camisa azul con rayas negras, un jean azul y mis vans negras.

Me meti rapidamente al baño y senti caer el agua en mi cuerpo, bale mi pelo y sali.

Me maquille poco, solo rimel y un poco de polvos.

Afuera me estaba esperando Yoss, sali con mi maleta de cuero negra e intente hacer poco ruido ya que mis padres estaban durmiendo.

Me subi al carro de yoss y salude y comenzamos a platicar:

-Oye y ya conoces a tu hermanastro?
-No, lo conoceré en la tarde.
-Me tienes que contar todo, amiga.
-Todo? No hay nada de importante en eso.
-Claro que si, quien sabe si te llegues a enamorar de el...
-Cállate.
- Jajaja.

Seguimos el camino como si nada, yo solo miraba hacia la ventana.

Llegamos a la universidad y me dirigi a mi respectiva clase, no presté atención ya que solo pensaba en como seria mi hermanastro, en un momento odie tener hermanastro asi que comwnze a prestar atención a la clase.

Sono el timbre y sali rapidamente a buscar a yoss para irnos a casa.

Tome el autobus y no demore en llegar, en el momento que llegue estaba un chico muy guapo con un traje formal y estaba sentado en el comedor con mi padrastro y mi madre.

-Oh sam!, te presento a mi hijo - dijo mi padrastro- Tyler te presento a sam.

-Mucho gusto sam -me miraba picáramente mientras saludaba-

-Hola Tyler.

Me fui a mi habitación y organize mi maleta para mañana no tenia tareas asi que decidi ir al patio.

Sali un rato y me sente en una silla en ese momento inesperadamente me levanta tyler de la silla y me dice:
-Solo tu.
Comenzo a besar mi cuello y yo intente soltarme, le di una patada y el dijo:
-Wao, calma mi agresiva reina.
- Si que eres malo poniendo apodos.
-Lo se, no se me ocurrio otro.
-Al grano, que te pasa que crees que haces?
- Serás mia y solo tú serás mia.

Me dirigi a mi habitación y estaba un poco cansada asi que me puse mi pijama y me tumbe en mi cama y cai en un sueño profundo.

----------------------------—-------------------------
Espero les esté gustando, pronto seguire la primera parte!
🌌-Majo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora