Capitulo 7// ¿Odio o Amor?

505 16 0
                                    

Narra Rubius:

La verdad es que yo ya habia avisado a Mangel de que estaba en casa de ___,pero la que me preocupaba era Jannies,estos dias hemos empezado algo mas "serio",e incluso hemos hablado de vivir juntos,idea que le comentaria a Mangel al llegar a casa.

Tengo que admitir que Jen ha cambiado respecto a esa discusion y,la quiero mucho,pero lo de vivir juntos ya es serious business,es decir yo necesito espacio vital,tio,espacio vital.

Otra cosa que me preocupa es mi "relacion"(DE AMIGOS),con ___,siempre crei que nos odiabamos mutuamente,pero esta mañana han cambiado muchas cosas...

Y otro asunto que tengo en mente es el InGame,que era dentro de 2 dias y estaba nervioso a mas no poder.

Pensando en todo eso,ya me encontaba frente a mi portal.Entre,subi a mi piso y abri la puerta.

Rubius:Mi maheeee!

Mangel:Rubiuh!Que tal con ___?

Rubius:Muy bien,fijate que hasta creo que podemos ser amigos.

Mangel:Mirah queh noh teh loh queriah restregah eh peroh...te loh dijeh!

Rubius:y bueno Mangel,queria hablarte de algo mas serio

Mangel:Claroh,dimeh

Nos sentamos en el sofa y empeze a hablar:

Rubius:Hmmm...bueno es que hable con Jen ayer y me propuso vivir juntos.Yo la quiero y tal...pero no estoy seguro de probar la convivencia con una chica como ella...

Mangel:Bueno,quien no arriesga no gana,a lo mejor resulta que conjeniais perfectamente y te enamoras de ella...

Rubius:Mangel tu sabes bien que no me quiero enamorar de nadie...

Mangel:Rubius,tienes que superar ya lo de Katia...

Rubius:Mangel,¿tu te crees que no lo he intentado...sabes lo que se siente que la persona de la cual estas enamorado,te diga que se va a  vivir a otro continente,para estudiar y para buscar al chico que AMA?!¿Sabes lo deprimido que estuve ese tiempo?!¡MANGEL ME ROMPIERON EL CORAZON!Y lo peor es que despues de 6 años no lo tengo completamente superado.

Mangel:Lo siento Rubiuh,no erah mi intencio'que la recordases..

Rubius:No es tu culpa Mangel,te agradezco todo lo que haces por mi.

Me fui a mi habitacion y despues de recomponerme,me puse a hacer un nuevo video de miedo para el canal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el capitulo 7!Espero que os guste.

Si teneis alguna sugerencia o consejo,ponedla en los comentarios.

Gracias!

P.D:98 LEIDAAAAAAAAS!!MIL GRACIAS A TOODOS!   :D

P.D:Si alguien de los que me lee es argentino,siento lo de la final,pero deberiais estar contentos porque habeis hecho un garn mundial.:)

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora