Cap 8

47 3 0
                                    

Después de decirle eso me abrazó y yo le seguí el abrazo, después del abrazo nos quedemos a unos centímetros... Nos pusimos muy nerviosos en ese instante, yo me aparte por q lo hice?!?!??!?!

- emm...

- *toda sonrojada* Emmm... Tienes ropa para dejarme?

- Si, por??

- Me voy a duchar

- Ok, en el segundo cajón están las camisetas y en el tercero están los pantalones

Subí a cogerlo, de repente me vino a la mente cotillear un poco, después de estar coger la camiseta veo que hay como un diario debajo de ella.

Lo abrí y era un diario, empezé a leer:

Querido diario te quería decir que hoy es el primer día de insti en el tercer curso, estoy nervioso ya q veré a mi mejor amiga Mónica.

En varias clases no sabía algunas cosas sobre las materias y le pedí a Mónica los apuntes, ella sin duda me dio los apuntes y cuando me dio los apuntes me puse muy nervioso.

Querido diario no sé si estaré enamorado de mi mejor amiga pero espero que sí estoy enamorado ella acepte estar conmigo.

Su pelo castaño, sus ojos verdes, su sonrisa... Todo se ella me enamora.

Querido diario espero que me des la respuesta...

Leí eso y me puse nerviosa y a la vez emocionada. Fui a ducharme

10 min más tarde

Me peine con su peine por q como era su casa jaja y yo no había traído nada.
Salí solo con su camiseta puesta, me llegaba está las rodillas, si soy algo enana.

Fui al comedor donde Carlos estaba viendo la tele.

- Ya estoy

- Se volteó y se sonrojo un poco - t...te queda bien mi camiseta...

- Emm... Gracias

Me senté a su lado y miré la hora, eran las 12:00, poco a poco se me iban  cerrando los párpados hasta que caí en un sueño profundo, note que Carlos le cogió y me tumbo en su pecho... notaba su corazón palpitar...

Cuando desperté eran las 14:18 y me puse un poco histérica ya q Carlos no estaba y no estaba la comida hecha...

Fui a la cocina y me encontré a Carlos cocinando

- Buenos días bella de la siesta

- Ja.. Ja.. Ja... Sabes que no me gusta ese maldito apodo Carlos...

- Y por cierto, en tu cajón vi como un libro, tranquilo no lo leí

- Respiro con alivio - No es nada, eran de mis padres por eso...

- Cambiando de tema, cuando estara la comida hecha???

- En... Listo

Trajo los platos a la mesa y vi que hizo mi comida favorita... Era filete con arroz, no sabía que podía cocinar tan delicioso...

- Estaba delicioso, cuando empezaste a cocinar??

- Gracias y empezé a cocinar a los 8 años

Acabemos de comer a las 15:02 y yo como soy tan dormilona me dormí en el sofá

- Siempre duerme... No sé cuando le diré que me gusta... -susurrando- es muy bonita... pero es mi mejor amiga y no me querrá 😔

Me desperté a las 18:53, en la cama de Carlos... No sé cómo llegue aquí... Fui abajo y me encontré a Carlos duermiendo en el sofá.

- Carlos sabes que yo podía dormir aquí y tú en tu cama no???

- Medio sobado - Ya lo se pero eres mi mejor amiga

Esas palabras me llegó al corazón y me puse un poco triste...

Mejor Amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora