PRÓLOGO

13 2 3
                                    



"...Call my baby lollipop

tell you why
his kiss is sweeter than an apple pie
and when he does his shaky rockin' dance
man, i haven't got a chance ..."

Amy vagaba por una carretera rural con su chevrolet descolorida en dirección a Falls Valley. Una amarga lágrima corrió por su mejilla y se apresuró a eliminarla.

"...I call him
lollipop lollipop
oh lolli lolli lolli
lollipop lollipop..."

Encontró el desvío que buscaba y lo tomó. En pocos metros entró en un camino de tierra y se detuvo. Porque no, no llegaría a Falls Valley.

"...Sweeter than candy on a stick
huckleberry, chimry or lime
if you had a choice
he'd be your..."

Apagó su equipo de música y sacó el disco de The Chordettes. Esperaba que alguien lo guardara, su padre tal vez. Una oleada de profunda tristeza se apoderó de Amy cuando pensó en él. Lo acabará comprendiendo, pensó.

Salió de la camioneta y caminó unos diez minutos en la dirección que esperaba resultara la correcta. Lo era.

El aire helado le caló en los huesos, su fina rebeca no le servía; y ya, ¿para qué?

Llegó a su destino y se detuvo. Tuvo miedo, pero ya había tomado su decisión.

El viento le revolvió su oscuro cabello y sus ojos tristes se posaron en el mar. Estaba a 200 metros de altura, por lo menos. El mar le llamaba, ya sabía a que venía. Y ella, le complació y se arrojó a sus aguas sin dudar; ya no volvería a sufrir, ya no volvería a sentir nada.

THE FALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora