Búsqueda en la biblioteca

3.6K 301 23
                                    


Después que se dividieron draco y compañía se fueron ala izquierda y Pansy Theo y los otros chicos comenzaron a correr ala derecha con el corazón a mil pues tenían miedo de lo que les pudieran hacer a sus gatitos pues los chicos eran muy tímidos además de que el enojo y coraje que tenían no los dejaba en paz puesto que solo ver como tocaban a sus chicos les dio mas coraje así que solo esperaban encontrar a sus mininos pronto o si aquí van a rodar cabezas en eso llegaron hasta el pasillo que daba a la biblioteca pero en el momento que pasaron cerca oyeron un ruido que venia de la biblioteca y se metieron a ir investigar pues de momento la luz que los guiba los llevó ahí.

No esperaron encontrar tremendo alboroto que había pues solo se veía a los chicos de gryffindor correr por todos lados de la biblioteca mientras trataban de evitar que los locos que los perseguían no los alcanzaran pues los demás alumnos de otros casa los rehuían muestras veían a una desesperada bibliotecaria tratar de calmar todo el alboroto y que dejaran de perseguir a los leones.

Todos los muchachos de la casa verde plata no salían de su asombro si no fue por un fuerte grito por parte de neville y herminoe que exigiría que la soltaran pues un tejón la había alcanzado y la tenia agarrada de las manos no quieriendola soltar mientras la leona se trataba de defender como pudiera. Mientras el tímido león le pedía al chico de la casa azul y bronce que lo soltara de manera amable ya que parecía incomobo pero parecía que el muchacho no lo escuchaba si no que apretaba su agarre alrededor de su cintura.

Eso no solo enfureció a los hijos de salazar si no que termino haciendo que desataran su ira contra los inútiles que mantenía presos a los leones pues nadie tenia derecho de tocarlos mas que ellos 

Y con un grito potente reclamaron su territorio a los intrusos 

-quiten sus manos de encima 

- ¿quien te crees que eres maldito tejón tuerto la si no quieres morir?

-lo mismo va para ti maldito cuervo de pacotilla  o quieres despareces a hora mismo 

-Pansy 

Theodoro 

Así se quedaron todos en silencio reino en la biblioteca pues nadie esperaba o quería a las serpientes detrás de sus cabezas 

Así continua la carrera por salvar a sus mininos hasta la próxima 

Matta ne mina san 

Invasión de los nekos a hogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora