Hola, soy Amy. Tengo 14 años y vivo con mis padres y mi abuela, voy a la Secundaria y mi pasatiempo es la fotografía, este es mi diario, donde escribo cada cosa que hago, como me siento y lo que pienso. No tengo novio, y creo que nunca tendré, pese a que me confundo demasiado y malinterpreto sentimientos, podría enredar mi cabeza hasta con tres chicos. y no soy de esas chicas que se regalan, soy difícil, y tengo miedo a enamorarme. De vez en cuando corro algunas maratones junto a mi madre, me gusta porque disfruto de desquitarme cada vez que estoy mal, pero no soy deportista, No tengo privacidad, pese a que mis padres no me la respetan y si, como muchos adolescentes estoy deseando cumplir la mayoría de edad para irme a vivir sóla. Aunque con mi mejor amiga Katt, tenemos planeado irnos juntas. Tengo dos mejores amigos varones mayores que yo, Aaron (Por un mes y cuatro días de diferencia) y Nick (Por tres años de diferencia) De mala suerte nunca los veo pese a que Ambos estudian en Secundarias diferentes, a Aaron lo llamo seguido, ya que lo tengo como número *Favorito* Pero a Nick, lo veo muy pocas veces. Claro, el tiene novia, es más grande y está más ocupado y bla bla bla... Pero aún así se preocupa por mí. En fin.Por desgracia soy hija única.Lo que hace que no tenga tanta libertad como mis amigos, igualmente mis padres casi nunca están es casa pese a que trabajan mucho, para mi es mejor porque aprovecho mis momentos de *Privacidad* Aunque mi abuela me interrumpa a cada rato cada vez que leo alguna novela o simpremente escribo.
No soy una chica perfecta, a la que todos los chicos quieren, soy una chica normal, de pelo castaño, y ojos color miel, de tez blanca. Para lo único que me maquillo es cuando salgo, porque en la Secundaria no me va. No soy de esas chicas que desean la atención y estar con chicos lindos, me pone nerviosa, porque como ya dije, tengo miedo a enamorarme. O más bien de que jueguen conmigo y hagan trizas mis sentimietos, pero es lo que hay. Sé que tarde o tempreano va a llegar, y es de lo que tengo más miedo aún. No tengo un cuerpo anoréxico, pero sí lo tuve, aunque ahora estoy mejor y engu un cuerpo *Adecuado*. En fin.
Mi vestimenta no es ni muy muy, ni tan tan... No me gusta la ropa muy ajustada, pero si los chupines, los buzos holgados, las vans, los converse, y mis botitas Supras*-*. Muchas veces me siento super bipolar, pese a que llega un cumpleaños de 15 y me gusta llevar algún vestido ajustado, con tacones y delinearme los ojos, a muchas personas delinearse hace que sus ojos parezcan más chicos, en cambio a mí, me los hace aún más claros que de costumbre.
Holaa! Como están? este es un adelanto de una de mis novelas, habrán descepciones, desilusiones e ilusiones, momentos de llanto, de sonrisas, de amor locuras, y muchísimas cosas más que forman la adolescencia. Voten y Comenten porfavor, y si hay errores me avisan.. También acepto ideas, y si quieren pueden recomendarme alguna de sus novelas:) Muchas Gracias, L@s Quieroo! Kiss :-*