Narra Samantha:
Estaba en mi habitación hasta que entra una Alex completamente seria.
- Samantha, tengo que hacerte una pregunta. - dijo secamente, ¿y a esta que le pico?
- Pregunta.
- Sam ¿y Taylor? ¿lo ilusionas para después estar con Luke?
- ¿Qué carajos te pasa? - salí a la defensiva - Taylor es sólo mi amigo. Yo NUNCA lo ilusione. En otras palabras le dijiste a tu mejor amiga "puta."
- ¿Qu..? en ningún momento te e llamado puta, déjate de esas mierdas Samantha, ¿acaso no piensas? ¿cómo crees que él se halla sentido cuando le diste una segunda oportunidad a Luke? ESTAS DEMASIADO CIEGA AL NO DARTE CUENTA DE LO QUE ÉL SIENTE POR TI, TU LE GUSTAS. - dijo gritándome.
- NO LO SÉ CARAJO. NO LO SÉ. PERO AQUÍ LO QUE IMPORTA ES QUE ¡TAYLOR NO ME GUSTA! ¿ENTIENDES? NO. ME. GUSTA. - le grite para atrás.
- ¡PERO ÉL GUSTA DE TI! ¿¡ACASO NO VEZ QUE LE HACES DAÑO!? ¡ES UN BUEN CHICO Y LO ESTAS PERDIENDO! ¿¡CÓMO TE SENTIRÍAS TÚ SI VIERAS A LA PERSONA QUE TE GUSTA SIENDO FELIZ CON OTRA PERSONA!? ¡DIME SAMANTHA! ¡DIME! - a este punto las dos esta vamos gritando muy fuerte, tan fuerte que Sharysse y Lycia subieron para saber que era lo que pasaba, no sé dónde carajo estaba Marcela.
- MIERDA NO LO SÉ ¿ENTIENDES? ¡NO ME A PASADO, NO SÉ CÓMO SE SIENTE! PERO YO AMO A LUKE, ES EL AMOR DE MI VIDA. TAYLOR ES...SÓLO UN PUTO AMIGO!
- Sólo un puto amigo, muy bien Samantha, muy bien, lo único que haces es empeorar las cosas, felicidades princesita, eres muy inteligente.
- Jodete.
- ¿Sabes que? ME LARGO DE ESTA MIERDA. - dijo para después salir de mi habitación, las chicas se tuvieron que alejar de la puerta para que ella pudiera salir, después de que se fue escuche el ruido de la motora, las chicas entraron a mi habitación, me preguntaron que es lo que había pasado y les conté todo.
Después de la discusión que tuve con Alex fui a casa de Luke, toqué la puerta y nadie me habría, chequee debajo de la maceta y había una llave de repuesto, abrí y subí para la habitación de Luke, escuchaba ruidos extraños. Abrí la puerta y desee nunca haberlo echo, ¿él estaba follando con...otra?
- Nena..te..te lo puedo explicar. - dijo parándose de la cama y mientras se tapaba con una almohada.
- ¿Qué me explicarás? ¿De cómo te follabas a la puta esa?
- No, nen..- lo corte.
- ¡No me digas "nena" ya me tienes harta!, confíe en ti, te di una segunda oportunidad, te dije que te amaba ¿y me sales con esto? - dije mientras lloraba.
- Lo lamento, pero por favor, déjame explicarte.
- No me expliques nada, al fin y al cabo nosotros no somos ni fuimos nada, hasta luego, te dejo que termines de follarte a esa puta. - dije para después salir de ahí corriendo, me monte en el auto, sólo se que no quiero volver a casa, todo es una mierda, primero Alex y ahora Luke..fantástico. Me recoste en el volante y seguí llorando. Mi celular comenzó a sonar, lo cojí.
-¿Hola?- dije tratando de que no sonara mal.
-¿Porque lloras?- dijo él, si. Lo necesito en estos momentos y me arrepiento de haberle dicho eso a Alex. Porque Taylor es el único que ha estado para mi. Rompí en llanto nuevamente.
-¡Me mintió!- exclamé llorando.
-¿De que hablas Sam?- dijo en tono preocupado.
-¡Luke me engaño con otra!- exclamé mientras le pegaba al volante.
-Espera ¿que? ¡¿ese cabrón se atrevió a hacerte eso?!- dijo Taylor en tono enojado.
-Si- Murmuré mientras me limpiaba las lágrimas y observaba la casa de Luke, él ni salió a buscarme, es un patán.
-Voy a buscarte ¿si? no hagas nada.- dijo.
-No, yo iré a tu casa dime la dirección- dije.
-¿Estas segura?- dijo.
-Si, lo estoy.- dije y él me dio la dirección.
Maneje a la casa de Taylor. Llegué y me baje del auto y salí corriendo a la entrada. Toque la puerta fuertemente y Taylor abrió. Rápidamente lo abrazé y él hizo lo mismo.
-Tranquila.- decía mientras acariciaba mi cabello.
-No puedo, el me lo prometió, el dijo que me quería.- dije sollozando.
-Yo te lo advertí.- dijo suspirando.
-Bueno, ya basta ¿si? necesito dormir o algo así.- dije mientras secaba mis lágrimas.
-Bien, ven, acompañame.- dijo entrelazando su mano con la mía. Subimos unas escaleras y entramos a un cuarto.
-Mierda no tengo ropa y ni loca duermo con estos jeans.- dije haciendo una mueca.
Taylor camino a su armario y saco una gigantesca camisa que atrás decía "Caniff" y tenia el número 10.
-Pontela, ya ni la uso.- dijo.
Asentí y fui al baño del cuarto. Me quite la camisa y el pantalón, la camisa me quedaba cómo traje. Iba a salir pero me mire en el espejo.
¿Porque Luke me hizo esto? ¿Nunca le guste? ¿Fui sólo un capricho?
Salí del baño y Taylor estaba acostado en la cama, sin camisa.
-Bien, ¿te sientes mejor?- dijo levantándose y caminando hacia mi.
-Si, gracias.- dije sonriendole.
-Bueno, acuestate la cama es completamente tuya.- dijo en tono burlón mientras sacaba una manta y la ponía en el piso. Lo mire confundida.
-¿Que haces?-
-Dormire en el piso.- dijo encogiéndose de hombros.
-No, esta cama es muy grande. Deberías de dormir, no te violare.- dije riendo.
-Bueno, cómo diga su majestad.- dijo mientras se acostaba en la cama, hize lo mismo. Quedamos cara a cara.
-Buenas noches Sam.- dijo mientras me daba un beso en la frente. Lo miré mal.
-No me trates cómo niña, y buenas noches Tay.- dije riendo, él hizo lo mismo.
Después de eso, quede profundamente dormida.
------------------------------------
Hola guapuras espero que les guste el cap.¿Quién quiere matar a Luke?
Capítulo escrito por @Hezzle_ y @xZaynBadGirlx
ig de los personajes.
@_imlycia_
@michael_bitches_
@_itsashtonirwin_
@_hello_its_sharysse_
@collins.samantha
@_helloitsalex_
@_hey_its_luke_hemmings_
@_calum_hood___
@heyitslogancarter
@_marcela_robinson
@hey_its_taycaniff
Att. Heyza, Alex y Yadisha.
ESTÁS LEYENDO
rude girls. { 5sos }
Novela JuvenilTodo estaba bien hasta que ellos llegan, son nuestra pesadilla. Ellos creen que somos las típicas chicas, pero en realidad, somos chicas rudas.