Único Capítulo

141 27 3
                                    

Como todos los días este chico de piel lechosa entraba por la puerta del local para dirigirse a la barra.

ㅡ Buenas tardes es un gusto verlo de nuevo, ¿Lo de siempre?.ㅡEl chico detrás de la barra pregunta y el solo asintió.

No tardo mucho para que una taza de americano se le fuera entregado con esa sonrisa que siempre lo acompañaba; tomo la taza entre sus manos y fue a sentarse junto a la ventana como lo hacia diario.

Mientras tanto el chico tras la barra acomodaba todo o al menos eso intentaba, no dejaba de vez de cuando dirigir su mirada a esa persona que ahora se encontraba leyendo un libro que por su pasta podría asegurar que lo leía demasiado.

ㅡ Hoseok.ㅡ El pequeño grito lo hizo regresar a la realidad.ㅡ ¿Que haces muchacho? tenemos clientes.

ㅡ S-si lo siento.ㅡ Hizo una pequeña reverencia con la cabeza y corrió a la cocina .ㅡ Por favor que no lo haya visto.ㅡAsomo levemente la cabeza por la puerta de la cocina y ese chico seguía entretenido en su libro mientras tomaba de su taza.

O eso le hizo creer ya que por arriba del libro veía perfectamente los movimientos del chico tras la barra y sonrió levemente sonrisa que su libro cubría.


~☕~


ㅡ Hoseok el es Taehyung estará de apoyo temporalmente.

ㅡ Es un placer conocerte.

ㅡ Igualmente hyung.

El nuevo chico trabajaba bien era servicial, amable y tenia buen humor; iba de un lado a otro y como de costumbre llego ese chico de piel lechosa Hoseok iba a tenderlo como siempre pero esta vez Taehyung se le adelanto.

ㅡ Hola, bienvenido, ¿Que va llevar?. ㅡ Mostro su sonrisa tras esas palabras.

ㅡ Un a-americano.ㅡ Dijo algo confundido.

ㅡ ¿A nombre de?.

ㅡ ¿Es necesario? digo prácticamente soy cliente desde que abrió y nunca lo he dado.

Y era cierto nunca se le fue solicitado ya que el desde un principio lo pidió así y por ello Hoseok siempre lo atendía porque fue a el que se lo pidió ¿Acaso ya era por costumbre? el solo iba y ya no era necesario decir lo que quería y por lado de Hoseok siempre solicitaba ser el quien lo atienda aunque siempre pagaba ese favor. Y ahora ¿Por que sentía celos de que Taehyung se le adelantara?.

ㅡ Usted es Min Yoongi no lo puedo creer. ㅡ El mencionado entro en pánico y subió a la barra para tapar su boca con sus manos por suerte solo había dos personas sentados afuera así que no escucharon y con la mirada pedía ayuda al compañero de este.

Fue casi similar como cuando se conocieron.


~☕~


La nueva cafetería de la ciudad abría sus puertas al publico y la gente incluso la gente hacia fila para poder entrar ¿Cual era el motivo? se corrió el rumor que Yoongi y Namjoon raperos con una carrera ascendente se encontraban ahí pero nadie pudo asegurarlo.

Ese mismo día uno de los meseros era "sutilmente" insultado por un comensal ya que este hizo que a propósito se cayera y tirara el pedido que este hombre y su acompañante habían solicitado. A pesar de que este chico recibía mas insultos que cualquiera haya escuchado no perdía su sonrisa ni su compostura.

ㅡ Que desagradable sujeto ¿Verdad?.ㅡ Pregunto su amigo y el solo asintió sin despejar los ojos de la escena.

El pelicastaño movía los ojos de un lado a otro en busca de ayuda.

ㅡ ¿Fueron ellos lo que pidieron lo mismo que nosotros?.ㅡ Solo necesito un ㅡsiㅡpara llamar la atención de este.ㅡ Disculpa creo que te equivocaste Hoseok. ㅡLeyó el gafete del chico.ㅡ Creo que era para ellos.ㅡSeñalo con la mirada a los sujetos que no dejaban de insultarlo y lo animaba con su sonrisa.

ㅡ Muchas gracias.ㅡ Le dijo ya una vez que todo se calmo. ㅡ Realmente le debo una.


~☕~


Una vez que Hoseok aparto un poco a Taehyung y le explico el inmediatamente se disculpo y dijo sus motivos de porque reacciono así. No todos los días uno hace audición para una empresa de entretenimiento y con un "te llamaremos" en puerta.

Y como si fuera un abrir y cerrar de ojos dos meses se fueron volando y tanto ese chico de nombre Yoongi ni como Taehyung ya no iban, el segundo porque paso la audición y se estará preparando o ¿Estará con el? se sentía algo solo, extrañamente solo ni siquiera con los vídeos de el que parecían en las pantallas le hacían compañía ¿solo es admiración fan, idol verdad? y en otro abrir y cerrar los ojos el día había llegado a su fin.

ㅡHoseok me salio un compromiso ¿Puedes cerrar?.

ㅡ Claro, regrese con cuidado.ㅡ Sonrió gentilmente.

Por una extraña razón no apago las maquinas en primer lugar solo se dedicaba a lavar la losa y recoger sillas y las mesas estaba tan sumergido en sus pensamientos hasta que el sonido de la campana lo hizo regresar a la realidad.

ㅡ Lo siento pero ya hemos cerrado.ㅡ Alzo la mirada y se encontró con la mirada gatuna de ese chico que siempre atendía.

ㅡ No vengo por un café creo que solo necesitaba verte.ㅡ Rascaba su nuca nervioso.ㅡDijo siempre me pones de buen humor, digo.ㅡ Revolvió su cabello.ㅡ Esto sonara algo tonto pero ¿Te gustaría ir a tomar un café?.ㅡHoseok rió timidamente.

ㅡ Sera un placer.ㅡ El pelinegro sonrióㅡ Hola y bienvenido a Coffee Time, ¿Que va llevar?.

ㅡ Un americano por favor.ㅡ Se sonrieron mutuamente.


»ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ❇ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ«


Hace mucho tenia esta pequeña historia en la cabeza y quise compartirla con ustedes tal y como la tenia en mente espero que les haya gustado y disculpenme si llegue a tener alguna falta de ortografía.

❀ Coffee TimeㅣOS 윤석Donde viven las historias. Descúbrelo ahora