Bienvenidos a mi circo!!!

184 16 0
                                    

Hola me llamo fred tengo tan solo 16 años y ya soy muy demente para un chico de mi edad a los 4 años ya tenia esquizofrenis severa mis padres no sabian que hacer conmigo por mis alucinaciones de ver un circo de los horrores mis padres me dieron un hermano igual que yo solo que el se imagina a una mala persona que le hace daño pero el solo lo hace mi familia nos nego por lo que eramos mi hermano y yo mi madre y padre se volvieron locos por un accidente de auto mi madre se llama Raven por mi abuelo que era loco le llamo asi porque dice que nacio un dia donde un cuervo murio cuando nacio por eso la llamo asi y mi padre se llama Victor por Victor Frankenstain y bueno mi hermano freddy era normal hasta los 10 años siempre les da ticks y como dije se imagina a alguien ellos son mi familia somos los Fazbear...nuestra familia hizo un circo donde fuimos ayudando a gente como nosotros enfermos mental mente los llamos Circus Fazbear no es gran cosa el nombre pero muchos se atreven a venir a conocer lo que nos pasa mi hermano tiene un novio se llama Goldden lo encontramos en la calle con las manos vendadas ya que el quiere brillar por eso se prende fuego nos conto que el tiene un hermano pero su familia lo metio a un manicomio y se escapo 3 dias despues y lo encontramos y fuimos encontrando a mas personas las cuales nos ayudan luego les contare como los encontramos y bueno... yo soy Fred Fazbear presentador del circo BIENVENIDOS!!!

SEGUNDO LIBRO WUUU de verdad les guste y bueno les pondre las edades de todos los que aparecen en esta historia con el paso de la historia descubriran la enfermedad de cada uno y empezemos.....

Primero los del circo

Fred:16 años
Freddy:14 años
Raven:35años
Victor:36años
Onny:18años
Oxy:17años
Deuz:18años
Golden:14años

Los demas..

Gold:17años
Bon:16años
Chica:15años
Joy:15años
Manggle:15años
Foxy:16años

Los nuevos reclutas

Bonny:15años
Springtrap:16años

Bueno es todo por hoy ojala y les guste la historia bye bye los quiero❤

Bienvenido al circoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora