lagrimas de sangre

39 5 1
                                    

Narra emma

Se escuchaba alas aves cantar,ya era de mañana serca de las 10:00 por fortuna era sábado,pero me parece raro que lily no me aya despertado,me levanto de la cama y voy a su búsqueda

Emma
Lily?!,estas en casa—no recibí respuesta parece que de verdad no estaba,me dirijo ala cosina a buscar algo de comer pero solo lo encuentro a el.

¿?
Oh! Emma,buenos días 

Emma
—no le dije una sola palabra,solo me dirigí hacia el refrigerador y tome un cartón de jugo de naranja y me serví en un vaso.

¿?
Vamos soy tu padre,seria bueno que me dieras los buenos días también

Emma
Tu no eres mi padre!,dejaste de serlo hace mucho,si no fuera por ti mamá...mamá no hubiera terminado así.

Papá
Lo se,se que la manera en la que me comporte durante esos años   no era la correcta y que por mi culpa tu madre acabo así,pero he cambiado no pienso hacerles daño ni a ti ni a lily.

Emma
Me voy a mi cuarto.

Papa
Emma

Emma
No sigas!,no quiero oírlo!—me voy a mi cuarto sin decir nada más

no quiero hablar con el,mi padre es la razón por la que tengo esta cicatriz.

hace cinco años mi padre empezó a acumular deudas,se emborrachaba  y llegaba tarde todos los días,mi madre lloraba cada noche por ello.

Al pasar unos meses sus deudas no desaparecían y tomaba cada vez más del coraje empezó  gritarle a mi mamá y también a  lily y a mí,decía que era mejor no haber tenido hijos

Mi madre empezó a cambiar con el tiempo,la mayor parte del tiempo solo tomaba en el comedor,luego empezo a fumar.

Discutía con mi papa y tambien se golpeaban de ves en cuando,un día durante una de sus peleas no aguanto más,tomo un cuchillo y amenazo a papa.

Papá la tomaba del brazo para evitar que lo hiera,yo me metí  tratando de detenerlos,pero mi mamá lanzo el brazo con el que sostenía el cuchillo hacia a tras cortándome.

Mi padre en ese momento vio como havia pasado,tomo un sartén y golpea a mama en la cabeza y callo al suelo.

Sentí algo caliente deslizándose por mi mejilla,era sangre,caigo al suelo y me desmayo,no se cuanto paso para cuando desperté pero estaba recostada en mi cama al lado tenía un hombre con uniforme azul.

¿?
Hola,como estás?

Emma
Yo...no lo se,siento caliente mi ojo.

¿?
Bueno,tienes una cortada verticalmente en el,pero tranquila afortunadamente tu ojo esta en buen estado,aun así te quedara una cicatriz en el

Emma
Ya...y mis padres?

¿?
En estos momentos tu padre esta con la policía y tu madre fue llevada al hospital para hacerle unos exámenes,los oficiales te llevaran a casa de uno de tus familiares en lo que se resuelve esto, esta bien ?

Emma
Claro.

Luego de eso unos policías nos llevaron a casa de mi tia karen y pasamos unas semanas ay cuando llego mi padre.

Hablo con mi tia un rato,no pude escuchar nada de lo que decían al rato mi tia se nos acercó.

Tía
Emma,Lily,tienen que volver a casa con su padre.

dos rosas (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora