Narrador:
Alma es una chica que vivía en un pequeño pueblo llamado Niwork, un lugar de muchos misterios, ella siempre en las noches escucha unas historias en el centro del pueblo, contaban diferentes historias, pero la que más le interesaba era una llamada "ángel caído".
Algunos dicen, hay un ángel, que según dicen, es un ángel que fue echado del cielo y le habían crecido unos cuernos por haberse revelado ante los dioses, pasea por el bosque en las noches en las épocas de invierno, aquellos aventureros que se adentren al bosque, encuentran una figura humanoide con alas y cuernos en la oscuridad, nadie sabe cómo es, lo único que ven son unos hermosos ojos color esmeralda, unos dicen que sus lágrimas pueden curar cualquier enfermedad o herida grave, pero nadie ha logrado acercarse al ángel, la razón es si alguien lo toca, tendrá una muerte instantánea o también ocupara sus poderes para estrangularlos y beber sus sangre.
Alma, quería hacerlo, ya que una parte de ella le decía que era una mentira, por otro lado decía que tenía que intentar, cuando su padre había muerto por un incendio, su madre, por intentar salvar a Alma, se había caído, fue tan grabe la caída, tuvo una hemorragia cerebral, por ello, había contraído una enfermedad, la enfermedad la había llevado a la depresión y estrés, pérdidas de memoria, para después haber caído en coma, si quería que su madre se recuperara,pero tenía sus dudas.
Pov. Alma
Siempre cuando oigo esa historia, me pregunto si es verdad, cuando mi padre estaba vivo y mi madre no tenía esa enfermedad, me decían que si creías en algo, es real y nunca tenías que dudarlo, siempre que me decían eso, pensaba que sería verdad y nunca tenía que rendirme.
Hace tiempo
Mis padres siempre estaban hay para mí cuando más los necesitaban, nunca perdían las esperanzas en mí, pero algo había pasado, hubo un incendio en el pueblo, mi padre intentaba proteger a mi madre y a mí, pero, los escombros habían caído encima de él, intentamos en ayudarlo, pero nos dijo que saliéramos de aquí lo antes posible, intente reusarme, pero, mi madre me llevo lejos de ahí y viendo a mi padre por última vez, cuando salimos de ahí, mi madre se había tropezado, teniendo una caída muy grave, sufrido una hemorragia cerebral, eso causo que se volviera más delicada con su cuerpo, en especial la cabeza y yo tenía que encargarme de ella, hubo un cambio de personalidad completamente, de ser una persona positiva y energética a una persona depresivas y estresadas.
Con el paso del tiempo, mi madre intentaba dejar la depresión de lado y sacar siempre una sonrisa, pero, se estaba olvidando de mí y de todos los recuerdos que tuvimos juntos con mi padre y yo, hasta tal punto que se confundió con un ladrón, por suerte, había conseguido unos medicamentos para la pérdida de memoria, así que no habría problema.
Un día, cuando estaba cocinando la comida, mi madre me había llamado desde su habitación, así que me dirigí a su habitación para ver que necesitaba, cuando entre a su habitación, se encontraba en una silla mecedora, viendo hacia la ventana, sus ojos, a pesar de que sus ojos se podrían ver decaídos, se podía ver esa luz que siempre emitía cuando estaba junto con ella y mi padre.
Alma: ¿Qué necesitas madre? - le dije de la forma más delicada posible, mientras me acercaba a ella.
Madre: Alma - dijo mientras seguía viendo a la ventana - ¿Puedes hacerme un favor?
Alma: si madre, cualquier cosa - dije con una sonrisa y le daba un abrazo.
Madre: ... - en eso, se levanta de su asiento y se acerca a una pequeña caja que estaba en la mesa de noche - tu arias cualquier cosa por mí...sin importar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Your emerald look
RomanceAlma es una chica, que vive en un pueblo llamado Niwork, escucho una historia, que según dicen, hay un ángel en el bosque, sus lágrimas pueden curar cualquier cosa, una parte de ella le dice que es solo una mentira, pero por otro lado, dice que debe...