Adiós Tsukiumi.

318 30 2
                                    

Tres días de aquel suceso y _____ se había alejado un poco del grupo en el sentido de que no hablaba mucho con ellos, los ayudaba si pero no hablaba como antes.
Kagome estaba tratando de arreglar aquello pero no sabía cómo.
Todo estaba bien hasta que apareció Kagura y Tsukiumi interviniendo su camino.

Tsukiumi: mi amado _____ nos volvemos a ver ...(sonrisa). Vine por ti ya decidiste a quien seguir.

___:....

Inuyasha: en donde está Naraku.?

Kagura: y piensas que te lo diré que idiota.

Kagura dejó a Tsukiumi hay mientras los demás sólo miraban atento.

Tsukiumi : vine a llevarte conmigo.

___: no eres ella...(molesto ). No eres Tsukiumi.

Le dijo enojado y acercándose a ella a una velocidad increíble.

-_____...(sorprendida).

- Lo siento Tsukiumi..

El albino atravesó el pecho de Tsukiumi con su mano logrando sacar el fragmento de la perla de shikon en vista de todos. Ellos jamás se esperaban que el hiciera eso.

-__..._____...(llorosa).

-...Tsukiumi..

El vio caer el cuerpo de ella al suelo no quería saber nada de su pasado por tal razón se llamaba pasado se dio media vuelta enseñándole el pequeño fragmento de shikon a sus amigos pero no se percató que de aquel cuerpo que estaba en el suelo salió una enredadera que atravesó el abdomen de el lastimandolo gravemente

-¡¡______!!...

Una azabache sin pensarlo mucho corrió hasta donde estaba el albino con el abdomen atravesado, ella utilizó una flecha logrando purificar aquello pero igual había lastimado a _____.

-Ja...(sonrisa). Mira le saque el fragmento se shikon..(cayendo al piso).

-_____...

Kagome vio a albino el cual se desmayó había perdido mucha sangre, los demás se acercaron a ayudarlo agradecían que anteriormente habían pasado una pequeña casa que estaba botada así que lo llevaron hay. La azabache buscó las hierbas medicinales pero no era suficiente ya que el albino no reaccionaba.

-Sango ve por la anciana Kaede..

-Ya vuelvo.

Kagome miraba el rostro de _____, por alguna razón le alegraba y entristesia ala vez ya que el había tomado la decisión de sacarle el fragmento de shikon a su antiguo amor.

-Porque lo hiciste..(acariciandole la mejilla ). Podías verla todo el tiempo si le dejabas el fragmento en ella...

Miroku e Inuyasha estaban a fuera, tampoco entendían porque razón _____ había tomado esa decisión de asesinar a Tsukiumi.

-Decisiones drásticas...

-Inuyasha crees que el no sufrió al tomar esa decisión..(suspiro). Lo hizo por el bien de el y de nosotros.

-Entonces crees que hizo bien...(serio).

-Para mi si..

Pasaron unas horas hasta que llegó Sango con la anciana Kaede. La anciana de inmediato reviso a _____ a simple vista se veía que estaba sumamente herido. Le cambio las vendas y le puso nuevas hiervas medicinales, una vez hecho salió dejándolo descansar.

Kagome: como esta el, anciana Kaede.

Kaede: con aquellas hierbas especiales comenzara a sanar, que fue lo que sucedió.. (seria).

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora