Wea 4

169 15 4
                                    

Narra JiMin:

Hace días que no veía a ____ por la U, tampoco es como si me importara, pero ella nunca falta.

YoonGi: talves se enfermó...- dijo sin tomarle importancia.
No, no esta enferma, cuando fui a su casa, su amiga Paloma me dijo que no estaba, siendo que la weona me prometió que estaría en casa.

Tae: hablé con Paloma- dijo mientras se sentaba en el sofá, estaba comiendo pan con chancho, siendo que hace diez minutos almorzamos- ___ esta pasando por un momento delicado...- me miró, me daba asco como este weon tragaba, no come como la gente decente- se murió un familiar y creo que no vendrá hasta un par de meses, era muy importante para ella y esta pal pico.

Yo: ¿Te dijo dónde está?- negó, puta la wea, ahora, ¿Cómo estudiaré?.

YoonGi: ¿Seguro que es solo por el estudio?- lo mire mal, este weon cree que me gusta o que wea.

Yo: ¿Por qué otra wea más va a ser?- le pegué un pape'- no me gusta...

Tae: si po' claro, y yo soy weon- solté una carcajada.

Yo: pues eres weon- Sonreí- si me gustará, ya me la hubiera comio'- me subí de hombros.

YoonGi: si a vo' ni el resfriado te pesca- dijo obvio.

Tae: y ella te hubiera pegado antes de que la besaras...- los Dos asintieron con cara de "si po conchetumare".
Me levanté enojado, y salí de la casa. Camine sin rumbo, me di cuenta que había llegado a un edificio. Mierda, estaba en su edificio, ¿Como chucha llegué aquí?.

Yo: será po', a preguntar si está no ma'- entré al edificio, subí al ascensor, porque a las weonas se les ocurrió vivir en el sexto piso. Toqué la puerta al estar frente a esta.

Isi: ¿Qué querí?- puta que son simpáticas.

Yo: ¿Esta?- le pregunte amablemente, porque yo no soy maricón.

Isi: no... ¿Pa' qué la queri'?

Yo: solo quiero saber...- ya me estaba artando que todos me digan que le gusta.

Isi: pues, ni nosotras sabemos, desapareció... ¿Por qué quieres saber?- subió una ceja.

Yo:¡Que no me gusta!- le grité.

Isi: nunca dije eso... Pero ahora lo se- sonrió- mira... Creo que está en Quilicumbia, con sus papás...- Asentí- oye, si quieres ir a verla... Hazlo, necesita apoyo y creo que le agradas aunque sea un poco...-suspire, cerró la puerta.
Camine al paradero, ahora tengo que soportar olor a rodilla por la weona de ____.

~te gusta~ esas palabras retumbaron en mate, no me puede gustar alguien tan antipática. Es rica a más no poder, pero su genio es mierda pura.

Llegue a Quilicura, ahora a buscar a la weona, si po' claro, me tomará toda una vida, espero que aquí todos se conozcan entre todos.

Yo: hola...- le hablé a un cabro que se encontraba en una banca sentado como todo un macho.

Xx: ¿Hola?- ojalá que no conozca a ____, porque esta entero lindo.

Yo: ¿Conoces a ___ García?- me miro extraño.

Xx: ¿Qué hace un chinito buscando al amor de mi vida?- levanté una ceja.

Yo: soy su amigo... Quiero saber donde viven sus padres...- suspiró.

Xx: mira chinito, pobre de vo' que te guste la ____, porque te va a llegar el meo' combo de mi parte, esa minurri es mía...- me subí de hombros- te llevaré... Por cierto, me llamó Tobías...

Cabro Culiao (JiMin y Tu) ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora