Era de madrugada. Ambos llevaban mucho tiempo en el vestido. Jimin estaba en el suelo mientras tomaba las piezas de los pequeños diamantes que acompañaran la parte del torso del vestido. Con toda su concentración, entrecerraba sus ojos y fruncía su frente para no fallar en ninguno de los detalles. Sin embargo, su cuerpo comenzaba a no reaccionar, se estaba dejando llevar por el deseo de sumirse en sus sueños, pero una voz lo despertó.
—No seas dormilón, nos queda poco tiempo y mucho trabajo, Jihyun —soltó.
Jimin se disculpó y siguió con lo suyo. Eran pocas las veces que él tenía que estar hasta tarde con algún arreglo de sus novias, por ello, siempre era muy ordenado con su itinerario. Aún con la mente inundada el sueño, creyó que para no dormirse era mejor construir una conversación con cualquier tonto tema que se le ocurriese en aquel instante.
—¿Por qué tomaste este proyecto? —quiso preguntar—. Pensé que tomarías un descanso por lo de tu boda.
Hoseok siguió con lo suyo mientras respondía
—¿La verdad, Jihyun? —dijo mirándole por encima de los lentes, que para opinión del de mejillas abultadas le quedaban realmente bien—. Quería olvidar tu misera existencia y porque, Valeria es una excelente amiga. Ah, claro tu amigo la plantó dos veces, en su propia boda hace algunos años y ahora. Sin embargo, sobre todo porque es mi amiga.
Jimin quedó estático en su lugar. Sabía que Taemin y Valeria habían tenido algo, pero jamás explicó con detalle lo profunda que era su relación. Así que, prefirió no decir nada y seguir con lo que estaba haciendo.
—¿Por qué lo hiciste tú? —preguntó curioso.
—La misma razón —dijo sin mirarle para luego hacerlo—. Él también es mi amigo.
—Son amigos ni hacen un mes.
Jimin permaneció callado.
—Deja de juzgarme en tus pensamientos, Jihyun. Si estaré en tus pensamientos, desnudo sería la mejor opción.
Jimin soltó un suspiro de frustración. Su espalda baja dolía demasiado y había perdido la noción del tiempo, pero tenía que continuar.
—¿Cuál es la temática de la boda? —preguntó—. Es una boda de invierno, ¿no?
—No, no es una boda de invierno —negó—. Es una boda basada en un amor encontrado en el mar —finalizó entrando nuevamente a la habitación—. Se conocieron en la isla hace algunos años y significa mucho para la pareja.
Jimin comprendió la historia de su encuentro, pero no podía leer el concepto. Muchas veces ocurría, la creatividad se veía envuelta por ambos lados de parte del organizador y los novios.
—Entonces... ¿Por qué hay más perlas que otra cosa en la confección del vestido? Tenía entendido que era algo muy tradicional de las bodas de invierno e incluso es un detalle que manejas bien. Tenemos perlas rosas y blancas, pero no entiendo las rosas. Dan un toque veraniego y de primavera, pero no lo puedo leer.
ESTÁS LEYENDO
i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE}
Diversos『❀』 "I lied ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Because the is no reason ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ to love someone like me. 『❀』No copias, ni adaptaciones. 『❀』 La historia cuando acabe la voy a sacar para editarla y luego la subiré. 『❀』 Empezada: 6 de abril del 2018. 『❀』 Ter...