ÚNICA PARTE. [LGTB🏳️‍🌈]

187 17 22
                                    


HOLA DE NUEVO, ¿Cómo están? Gracias por la oportunidad de estar aquí.

▪️Es una única parte, pero larga, con un epílogo.

▪️Diálogo fuerte, demasiado vulgar y es tu responsabilidad leerla desde ya.

▪️Se narrará entre los años 1980, aunque en alguna que otra parte pondré alguna mención que ahora está de moda.

▪️Mi intensión no es ofender a nadie con los comentarios homofóbicos, son partes de la historia.

Y creo que eso es todo, ojalá la disfruten y la sientan en el corazón como yo lo hice🖤

7 añitos.

Mis compañeros se burlan de mí, yo quiero juntarme con ellos pero siempre me sacan la lengua o me empujan, hoy lo hicieron, y por eso camino por la calle con parte de mi pantalón manchado de lodo.

En mis labios traía un puchero, ¿por qué son malos conmigo? Yo nunca les tire el pelo, tampoco los miré mal.

Tiziano mira mal a todos y tienen muchos amigos.

Alexandre le pega a las niñas y a algunas les gusta él.

Samuel no le hace caso a la maestra y es el favorito de todas las maestras porque tiene puntitos en su rostro.

Pero hay un compañero que siempre me guarda el lugar de banco, a su lado. Él siempre me da un poco de su sanguche, y se ríe de mis bromas, algunas veces ríe tanto que la maestra le llama la atención. Pero me dice que vale la pena que le hagan un llamado a su mami.

Su madre es muy buena, siempre le da muchos pastelillos para que lleve solo al Jardín, y otros días le da sanguches como hoy.

Yo... yo nunca llevo nada, mi papá dice que no hay plata, o algunas veces me dice que es porque me porto mal. Y mamá no me dice nada, nunca lo hace.

Me pongo de puntas de pie para agarrar el pómulo de la puerta. Dentro de poco cumpliré 8 añitos y ya no tendré que ponerme más de puntitas, porque seré un niño alto y grande.

Cuando abro la puerta gritos se escuchan por todas partes, eran los de mis padres, se decían muchas malas palabras. No sé por qué pelean, una vez lo hicieron cuando estaba muy enfermo, recuerdo que me dolía mucho mi cabecita y ellos no dejaban de pelear en el hospital.

Ese día un señor con un uniforme color azul, mi favorito, fue a la habitación donde yo estaba y se llevó a papá luego de golpear a mamá. Pero ellos siempre se golpean.

Como ahora, que cuando apenas entro al comedor el ruido de un vidrio cayéndose se escucha por toda la casa y me asusto de inmediato.

Mi corazón va a explotar por ese susto.

-¡El niñito necesita los putos remedios! - el grito de mamá venía de la cocina.

-¡Yo te di la plata, maldita ramera! ¡Pero a ti se te ocurre gastarla con los idiotas de tus amiguitos! - la voz de papá es fuerte y siempre me da miedo.

-¡Porque solo me das la mitad de ello!

-¡Eso no tiene nada que ver!

Me arrimo a la cocina con pasos cuidadosos. La mirada de papá es indiferente mientras ella no me mira, solo aparta la mirada.

Última oportunidad, grita cuánto me amas... [LGTB]🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora