25 para actualizar
Charles trató de irse a medianoche. Pero una mano le retuvo.
-¿Sin despedirte?
-Es mejor que Niall no me vea.
-Porque tú, tan alfa, te acostabas con ese duque tan alfa. Se lo has contado a un perfecto desconocido. El alcohol desata demasiado tu lengua. Hacer eso es ilegal... y Niall cómplice -Douglas encendió la luz de gas de la mesita -Has tenido la suerte de que te escuchara un prostituto. Bueno, Niall va a ayudarme a buscar otro empleo. Pero yo soy algo así como un cura, lo que escucho no sale de mi boca.
Charles se le quedó mirando.
-Vuelve a la cama -dijo Douglas con voz suave.
Charles obedeció. El cuerpo de Douglas era fibroso y delgado.
-Eres alfa -dijo Charles.
Douglas buscó un cigarro en la mesa de noche y lo encendió con la lámpara.
-También tú. ¿Eres alfasexual?
-Me gustan los alfas y los omegas.
-A mí me gustan los omegas. Solo me acuesto con alfas por dinero. Ahí fuera hay un omega para mí...
-Espero que para mí también. Amar a un alfa solo me trajo problemas. Y soledad.
-¿Amar? -Douglas apagó el cigarro – No se porque en mi cabeza pensé que tú y el duque os habíais dejado llevar por una orgía en una noche tórrida y habíais seguido como si nada vuestra vida de alfas correctos...
-Y así comenzó, pero nos gustó. Mucho. No tanto con el resto de la gente, pero entre nosotros el sexo era muy bueno.
-Si, Liam tiene pinta de ser bueno.
-El problema es que él me gustaba ya antes. Es tan... Liam. Y entonces empezamos a acostarnos. El hecho de que estuviese mal lo hacía aún más atractivo. Y que cambiásemos turnos. Poder ser pasivo y activo. Me enamoré.
-Él no.
-Apareció Niall y desde que lo vio supe que lo había perdido para siempre. Pude sentir su enlazamiento antes que él así que cuando vino a decirme que todo era pasado y no volvería a repetirse lo acepté con la cabeza alta y no llore frente a él.
-Y no hubo otro alfa. Suena a esa clase de historia.
-Míralo. Es feliz. Muy feliz. Y es arriesgado cuando te gustan las dos cosas...
-Estoy acostumbrado al riesgo. Un poco incentiva. Demasiado, te paraliza de miedo.
-No debe ser fácil para ti...
-En realidad la mayoría de los alfas que buscan esos servicios son inútiles sexuales y ni me entero. A veces he disfrutado. Alguno trae aceites, empuja bien... en esos momentos no me planteo nada. No quiero plantear mi vida bajo ningún concepto. Quiero que las cosas simplemente se den.
-Encontraremos un omega que nos haga olvidar el pasado.
Douglas le miró a los ojos y sonrió y eso hizo a Charles sentirse incómodamente extraño.
Algo muy especial y muy extraño vibró en el ambiente.
Como electricidad.
Douglas le acarició la cara.
-Un pecado mas no nos llevará al infierno.
-El infierno es la vida, no creo en los castigos eternos.
-Hay cosas eternas...
-Y hay cosas que simplemente son como una bengala de feria, puro estallido y humo y ruina.
Douglas se sentó sobre él.
-Esta postura le gustaba mucho a los alfas que gustaban de las dos tendencias. Porque permite al alfa penetrar y al omega... o al otro alfa, como yo, dominar.
Charles cerró los ojos y apretó la cintura de Douglas.
Que bajó con lentitud hasta sentirse lleno por completo de Charles.
-Eres un alfa muy bien dotado... es grande y la noto muy dentro...
Le estaba hablando como un puto. Eso excitó a Charles aún más.
-Eres muy macho, y me encanta... ¿te gusta mi olor de alfa?
-Me encanta.
-Córrete dentro de mí. Esta noche no existirá más si no quieres.
Charles gimió y se derramó dentro del otro alfa. Douglas empujó otra vez, gritó con el orgasmo y se acostó a su lado.
-Mañana vete sin que te vea Niall -dijo con voz entrecortada. – y si quieres escríbeme a mi apartado de correos en la oficina.
-Creo que lo haré.
-Me encantaría que lo hicieras.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse
Fiksi PenggemarVictoria ha sido coronada. Todas las parejas están en Londres. Comienza la fase más emocionante de la saga...