Narra Foxy:
¿Quién es esa chica?, ¿por qué me pongo nervioso cada vez que la veo?. Nah debe de ser hambre, mi estómago está gruñendo.
Fuimos a la sala de ensayo, me pregunto si ___ estará en la banda... no otra vez, de nuevo preocupándome por esa chica.
Mientras nos dirigíamos a la sala de ensayo ví que Freddy se acercaba a ella, demasiado cerca para mi gusto,___ se estaba incomodando y poniendo nerviosa, me iba a acercar a Freddy pero ví la cara de Chica, bien por la salud de ___ será mejor que pare la situación, no vaya ser que Chica se moleste con ella al ver que se acerca a un miembro de la banda.
Foxy: Cof,cof,cof.
Ambos voltearon, los iba a separar pero Chica se me adelantó, oh no aquí viene los problemas, pensé que le gritaría a ___ pero en realidad agarró a Freddy del cuello de la camisa y habló con voz de ultratumba.
Chica: FreddyChica: Freddy ¿qué haces con ___?.
Todos nos quedamos en silencio.
___: Tranquila Chica, Freddy solo me estaba quitando una mancha que tenía en la cara.
¿What? ___ había defendido a Freddy, yo que ella le hubiera dado un puñete para haber si así se le quitaba lo coqueto.
Al llegar a la sala de ensayo Chica dijo que quería cantar, todos nos sorprendimos y nos reunimos a ver cual era la canción.
Chica: ¿Creen que le guste?.
Foxy: Claro que sí, es de Disney a quién no le gusta Disney.
Todos asintieron y Chica comenzó a cantar, en el transcurso de la canción, noté que ___ tenía la mirada pérdida, hice una seña pata que los demás dejaran de tocar.
Chica: ¿ ___ te encuentras bien?.
___ elevó la mirada todos notamos que estaba llorando.
____: Yo emmm yo... me tengo que ir.
Empezó a correr, pero la perdimos.
Chica: Oh no ___ es nueva y no conoce la escuela.
El comentario me preocupó más, tenía que hacer algo.
Foxi:Chica y Golden vayan a la cafetería y al patio busquenla allí, Freddy y Bonnie ustedes busquenla en los salones vacíos yo iré a ver si esta en la terraza.
Todos se quedaron sorprendidos.
Foxy: Vamos muevanse.
Salimos corriendo, me encontraba desesperado, no sabía la razón, subía la gradas de tres en tres, al llegar abrí la puerta de golpe y ahí estaba ella, el viento movía sus cabellos, estaba muy cerca de la baranda, por un momento pensé que se lanzaría.
Foxi:___ ¿ qué vas a hacer?.
____:So-solo quería ordenar mis pensamientos un poco.
La invité a que se siente en la banca.
Foxy:¿ por qué saliste corriendo de esa manera?* mientras toma sus manos* me preocupaste mucho digo nos preocupaste a todos.
___: Esa canción me trajo muchos re- recuerdos.
Su voz y tocar sus suaves manos hacía que me sienta en el paraíso.
Foxy:¿ A - acaso no te gusta Disney?
Arrggh Foxy eres un idiota menudas preguntas tontas haces.
___: No es eso, la can- canción me trae recuerdos de mis padres, ellos, ellos están mue-muer.No falto que diga algo más, la abracé, sabía que se sentía estar sin padres, estar solo, ella correspondió mi abrazo.
___:Gracias Foxy* sin separarse del abrazo*.
Foxy: Llámame Rojo, solo te dejaré a ti que me llames así* separándose del abrazo*.
Sus ojos me volvían loco, me sonrojé ella lo notó.
Foxy: No me mires.
___: Jajaja te ves lindo sonrojado*tomando sus mejillas*.
xxx: Oh ahí están.
Eran todos los Animatrónicos, corrieron y abrazaron a ___.
Freddy: ___ jamás me vuelvas hacer eso, prometemelo.
___: Lo prometo.
________________________________________________________________________________
Holo espero que les haya gustado el capítulo, ahora quiero que comenten que opción quieren.
1. BxB
2.___ x Bonnie y ___ x Bon.
Ustedes eligen, Alix 1304 se despide.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? Fnafhs x tú
Fanfic___ es una chica que vive sola,tiene un pasado muy triste y es nueva en la escuela Fnafhs, allí conocerá a muchas personas que se enamorarán de ella pero, ¿llegará a amar a alguno de ellos o simplemente los verás como amigos?.