Jackson
Ya era tarde y como de costumbre me levanté aún más tarde como seas baje a desayunar. Ahí estabas Dylan y Emilia (a Emilia la adoptamos 3 años después de estar de novios ambos sentimos que era lo que necesitábamos y desde entonces ha sido la mejor decisión de nuestras vidas). Se preguntarán Qué pasó con media de "famoso" Por así decirlo aun la conservó canto y sigo haciendo vídeos para YouTube. Tengo 9 millones de suscriptores 6 millones de seguidores en instagram y Twitter. La verdad no podría estar más agradecido con mis fans ah casi se me olvidaba tengo 5 millones de seguidores en Younow. Que si soy feliz pues supongo que sí me gustaría decir lo mismo de Dylan. Como sea baje a desayunar y ahí se encontraban Dylan y Emilia.
Jackson: Buen día amores.
Emilia:Buen día papi.
Dylan: Buen dia. Ah Jackson tu llevarás a Emilia al colegio ¿cierto?.
Jackson:. No tengo una junta a las 8:00 ella entra a las 9:00 y ya son 7:20 no me da el tiempo ¿tu porque no puedes?
Dylan: Bueno tengo una junta de abogados que comienza 8:30 y creí que por una vez tu la llevarías.
Jackson: Es joda lo de "por primera vez" ¿a que mierda te refieres Dylan?.
Dylan: me refiero a que nunca haces nada yo soy el único que la lleva la trae la va a buscar la lleva al parque lo hago todo yo- Dijo Dylan a los gritos.
Jackson: No me jodas Dylan no seas tan ipocrita de decir que lo haces todo tu.
Dylan: No sabía que decir la verdad era ser ipocrita la llevarás tú y punto Jackson.
Jackson: Vete a la mierda Dylan además...- iba a continuar lo que decía pero Emilia me interumpio.
Emilia: Papas basta dejan de pelear.
Dylan: No amor no estamos peleando. Vez Jackson lo que lograste que llorara.
Jackson: Lo que yo logré- Dijo Jackson Aupando a Emilia.
Dylan: sabes que no me importa me voy y la vas a llevar tu me da igual tu junta.
Jackson: haz lo que quieras además dijiste que tu junta empieza a 8:50 y son 7:45 ¿Cómo porque te vas ahora?
Dylan: porque no quiero seguir viendo tu cara porque no quiero seguir hablando contigo.Luego de eso Dylan tomó su chaqueta y sus llaves le dio un beso en la mejilla Emilia y salió de ahí ignorando a Jackson.
Narra Jackson:
Cuando Dylan se fue vestí y peine a Emilia. En esos momentos recibo una llamada de Marcos mi representante.
Llamada telefónica
Marcos: Jackson son las malditas 8:10 ¿Dónde estás?
Jackson: Lo siento de verdad pero surgió un problema en casa.
Marcos: ¿Un problema? ¿Estás bien?
Jackson: Si solo digamos que mi mañana no fue la mejor de todas discuti con Dylan y ahora tendré que llevarla yo a la escuela.
Marcos: que pero Jackson teníamos una junta a las 8:00.
Jackson: Lo sé lo sé ¿no puedes prigramarla?
Marcos Hay Jackson veré qué puedo hacer te escribo o llamo luego.
Jackson: Está bien adiós gracias y perdon.
Marcos: si está bien Jackson adiós.
Fin de la llamada telefónicaLuego de eso dejé a Emilia en la escuela y como ya no tenía que hacer nada más me puse a editar un vídeo para mi canal de Youtube en eso recibo un WhatsApp de Dylan.
Dylan: Jackson como entre más temprano saldré antes así que yo pasaré por Emilia.
Jackson: Oh está bien.
Dylan: Prepará algo para Emilia en la nevera hay comida para recalentar.
Jackson: No está bien haré lazania su plató favorito.
Dylan: Cómo quieras.
Jackson: Está bien te veo después.
Dylan: Ok.
Fin de WhatsApp
Dylan estaba actuando algo muy seco pero no lo podía culpar habíamos discutido en la mañana.Aclaración Dylan Abando las redes sociales YouTube y Younow se recibió de abogado y ahora trabaja de eso y no se muy feliz que digamos.
Y Emilia tiene 5 años.