Capítulo Único 'Botón'

186 30 21
                                    












『∞』

Allura es considerada una de las chicas mas prestigiosas de toda la academia, simplemente era el ideal; linda, tranquila, inteligente, adinerada. Varios chicos estaban detrás de ella y realmente era difícil no hacerlo, mas la chica estaba bien parada sobre la tierra. Absolutamente nadie podría lograr a entender cómo era que tuviera tanto poder en solo sus palabras, y su corazón era tan dulce con todos que sin importar las veces que los rechazará los volvía a atraer.

Con sus dos amigas fieles le bastaba a la chica, Romelle y Pidge la mantenían bien atenta a lo que de verdad se requería. Organizando pijamadas, o cualquier simple reunión era suficiente para las chicas salieran con un debate para ver qué es lo que importaba en sus vidas. Lo peor era que ninguna ganaba y terminaban comiendo patatas de la marca Kaltenecker mientras veían películas de Disney llorando por conseguir su Flynn Rider.

Más no todo un su vida llegaba a ser perfecto, el ataque a su casa llegó hasta causar un incendio llevándose con ello la muerte de sus padres y varios empleados de ahí, incluyendo la familia de su primo Coran. Su corazón llegó a ignorar a todos, las palabras de sus compañeros llegaron hasta sonarle como obligadas y de no ser por lo último que le dejó su padre no habría vuelto a ser la misma.

El saber que su padre guardaba en una caja fuerte un montón de cartas para ella, la hacia llorar a mares pues era la voz de su padre hablándole con todo sentimiento. Logró avanzar a pesar de todo y manejar ella la empresa sin dejar sus estudios, volviendo a levantar la mansión decorandola con copias de las cartas enmarcadas. Con la ayuda que logro conseguir de Coran, la empresa no termino destruida del todo, seguía viva, aunque ya no con la misma intensidad de antes. Y como si el mundo los hubiera invocado, la compañía rival llama 'Galra Dude's' había revocado a cualquier otro contrincante con una victoria aplastante luego de la bajada de 'Altean's'.

-Enserio Allura, lo que tienes que hacer es conseguir una resplandeciente entrada al comercio y todas las empresas llegarán a ti sin mucho estrés, lograrás escalar rápidamente con tu manera de expresarte y conseguirás popularidad en un santiamén.- Romelle no para de hacer expresiones de lucha mientras que parecía que tuviera brillos a su alrededor que hacían que sus palabras significaran algo como para tomarla en serio.

-Tal vez no necesariamente brillante sea la palabra.-

-Sip, sí, exactamente eso, lo apoyo, completamente.-

-Tal vez solo vistiéndose bonita como muñeca baste.- Allura sintió como su mandíbula se descolocaba para luego prestar atención con incredulidad a las palabras de Pidge- Digo, a la gente realmente le gusta ver a una chica linda, en el mejor de los casos en una entrevista la mayoría votaría por ti debido al como te ves y otra parte lo haría por tus propuestas.-

-A que es verdad? Allura es linda y inteligente, el paquete completo. Te imaginas a que valor debe de estar su mano ahorita?...

Automáticamente su cerebro se cerro ante las ideas que andaba soltando su par de amigas, las quería, pero no mientras hablaban de que seguro tenía mil pretendientes, porque no quería aceptar el hecho de que era verdad y que algunos eran tan feos y con caras tan arrugadas que solo quería vomitar en las reuniones. Salió a despejar su mente luego de la nauseabunda experiencia que tuvo que recordar, estaban en el instituto y el profesor todavía no llegaba, aparte de que era temprano y podría ir un rato al balcón principal para respirar aire y ver la llegada de los demás estudiantes.

Sin embargo no pudo evitar sorprenderse al ver como llegaba una limusina a aparcarse en frente del colegio robando literalmente toda la atención de las personas, incluyéndola. De ella salieron 5 personas que conforme iban avanzando podía describirlas y dar pequeñas características. Una chica erudita, con lentes oscuros escribiendo algo en una tableta mientras era guiada por un gato salvaje; otra que era la contra parte de ella, robusta fuerte y con ropa deportiva en lugar del habitual uniforme; otra de contextura delgada y por lo visto muy flexible, esta llevaba su celular con un selfie stick mientras no dejaba de tomarse fotos, sin contar que su ropa parecía literalmente un vomito de arco iris. La penúltima se veía la más normal de todas, una coleta alta y facciones finas que parecía organizar cosas en una agenda mientras hablaba con la silueta principal. 

BotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora